Exfoliante corporal casero

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras en este post mi exfoliante corporal. He probado y usado muchos exfoliantes, pero o el grano era muy grueso y eran muy molestos de usar o demasiado fino, o no me gustaba el tacto final que dejaban a la piel. Total que comentándolo con una amiga me comentó que ella usaba uno casero.


Supongo que algunas de vosotras ya lo conoceréis pero para las que no aquí os cuento de que se trata.
En primer lugar necesitáis un aceite corporal, yo uso el de Johnson que desde que nacieron mis hijos se instaló en mi casa y ya no podemos vivir sin él. Al aceite hay que incorporarle 2 cucharadas soperas de azúcar y una de sal y lo mezcláis.
aceite


salyazucar

Yo lo uso una vez a la semana después de la ducha, para mi ducha diaria utilizo siempre un guante de crin. Bueno pues me encanta, exfolia con suavidad sin ser agresivo y deja la piel gracias al aceite ultra sedosa. Es una manera muy económica de exfoliar la piel, además lo podéis adaptar a vuestra piel en concreto modificando las cantidades de sal y azúcar, a piel más seca menos sal y más azúcar hasta que encontréis la concentración perfecta para vuestra piel.

¿Conocíais este exfoliante casero? ¿Qué os parece?

Un besito y nos vemos en el siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

25 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que la que no se exfolia es porque no quiere. Gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. guapa tienens una nueva seguidroa!!!
    unbesazooo

    ResponderEliminar
  3. Menudo exfoliante casero más estupendo haces. Me ha encantado, además ese aceite siempre me ha encantado, me recuerda a ami infancia. Lo probaré, porque además es un exfoliante muy económico ^^ Ya tienes nueva seguidora. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Voy a probarlo. No conocía ese truco. Gracias por compartirlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! yo también lo utilizo y muy a menudo y me encanta cómo deja la piel.
    un beset.

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo nena!! que no estaba aún por aquí!

    Me apunto la receta, porque me pasa lo mismo....no termino de dar con un exfoliante que me convenza...así que probaré a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  7. I still use Johnson's baby oil til now, especially when I need moisture and quick massage, but I haven't known that this oil can be used for exfoliate. Thank you for sharing this idea :)

    ResponderEliminar
  8. Great recipe.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. me parece una idea estupenda, lo voy a probar con algún aceite que tengo en casa. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los exfoliantes pero siempre les compro que me resulta más cómodo. Tomo nota de todas formas por su algún día me animo.bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips