julio 17, 2019

Mi reto del verano

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de mi reto para este verano y que no es otro que conseguir que mi pelo no termine seco, encrespado y estropeado por causa del sol, el agua del mar y el agua de la piscina. Para conseguirlo me voy a ayudar de dos productos de L'Oreal que estoy probando gracias a Youzz, por un lado su famoso aceite extraordinario y por otro su mascarilla Total Repair 5.

Elvive


Supongo que a muchas os pasa como a mi, que conforme va avanzando el verano, el pelo va perdiendo brillo, suavidad y forma. Por esa razón mi reto va a ser cuidarlo y protegerlo aportándole al mismo tiempo la nutrición que necesite. Aunque no soy de tomar el sol si que doy a diario paseos con mi perra y paso unos días de vacaciones en la playa y no solo la piel lo nota, el cabello también y mi rutina habitual se queda corta en esta época del año. 

Elvive_1

La mascarilla Total Repair 5 es una mascarilla superconcentrada que repara el cabello. Está enriquecida con Caléndula y Ceramida aportando la nutrición que el cabello necesita, nos promete reparación, resistencia, suavidad, brillo y vitalidad. Mi pelo es rizado y normalmente seco por lo que si habitualmente ya necesita hidratación y nutrición en verano esto se intensifica mucho más así que necesito productos ultrahidratantes que puedan aportarle a mi cabello todo lo que necesita. 

Elvive_2

El Aceite Extraordinario sirve como toque final para dar brillo y nutrición, contiene 6 aceites extraordinarios de flores que nutren intensamente nuestro cabello dejándolo suave y sedoso y evitando el encrespamiento. Yo lo uso generalmente tras el lavado aunque también algunas veces con el cabello seco para darle un poco de luz y brillo. 

Y vosotras, ¿cual es vuestro reto del verano?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Ya sabes que los capilares de L'oreal me encantan.
    En este caso, he probado ambos productos y me fueron muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. I use Loreal for my hair care too :)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me marco retos, ja ja ja, ¡me agobian los retos! en cuanto al pelo, mi pelo es muy distinto al tuyo y no tiene grandes problemas, lo cuido pero no más de lo que hago a lo largo del año.

    No he probado ninguno de los dos productos, generalmente suelo comprar este tipo de productos en tiendas especializadas de peluquerías, me encanta estas tiendas tienen muy buenos productos para profesionales, la gente que hay atendiendo entiende del tema, te ven el pelo y te dan lo que mejor te puede ir.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte con tu pelo, no te da problemas. Yo entre lo seco que es, los rizos y el encrespamiento es una pelea, jijiji. Un beso

      Eliminar
  4. Yo también estoy participando en este proyecto y estoy probando el aceite y la mascarilla para el cabello teñido. La verdad es que ya conocía ambos productos y me gustan mucho, dan muy buenos resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es acertar con la gama que le va a cada cabello. Un besazo

      Eliminar
  5. Con l'Oreal no tengo suerte, no le van bien sus productos a mi cabello. Pero si tienes pelo seco y te va bien esta gama, perfecto !!!. Es una buena marca. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso esa misma mascarilla pero de coco y me va muy bien
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Con Elvive siempre nos queda el pelo suave, es una marca que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene una gama muy amplia para poder acertar en los productos que mejor te van. Un beso

      Eliminar
  8. Yo tengo un pelo muy agradecido, no se me suele resecar ni en verano. De L'oreal he probado algún champú pero poco más. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte, el mio con la edad va notando más los cambios de estación. Un beso

      Eliminar
  9. Creo que has elegido uns productos muy acertados para el cuidado del pelo en verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I like L'Oréal products and I have tried their hair mask some time ago.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no he probado los productos que nos muestras pero tienen muy buena pinta. Yo tengo algún aceite para el pelo, pero nunca me lo pongo, tendre que empezar a utilizarlos, mi pelo también es rizado. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aceites usados con cuidado ayudan a darle brillo y a evitar el encrespamiento. Un besos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  13. like this post dear :) would you like to follow each other?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He probado los dos y me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Wonderful products! This mask looks really helpful. Would love to try.

    ResponderEliminar
  16. son dos excelentes productos. Aqui es invierno pero en verano suelo aplicarme el aceite ni bien me lavo y despues lo dejo toda la noche con trenzas. Quedan unas ondas muy hidratadas muy lindas al dia siguiente!
    La mascarilla la probe, despues de la playa es genial.
    Besos y me encanto tu entrada

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta ese aceite, lo tengo en mi rutina de cuidado del cabello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El aceite extraordinario lo probé y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.