marzo 04, 2019

Productos terminados febrero 2019

Hola chic@s, como todos los meses voy a enseñaros los productos terminados durante el pasado mes y en esta ocasión hay un par de maquillaje cosa poco habitual porque la verdad me cuesta mucho terminar los productos de maquillaje.  Este mes hay poquitas cosas ya que en enero comencé varios productos que os iré enseñando en los próximos meses. Esto es lo que he terminado en esta ocasión. 

terminados


En primer lugar os enseño esta crema reparadora del contorno de ojos de Bobbi Brown. Fue un regalo de la marca en un evento al que asistí y la verdad es que fue todo un regalazo porque este contorno cuesta la friolera de 72 euros, ni más ni menos. Es un contorno que tiene mucha fama y que nunca me había animado a probar sobre todo  por el precio tan elevado que tiene. La marca nos promete que nuestros ojos reviven visiblemente con el uso de este contorno. Su fórmula a base de péptidos, aceites naturales y humectantes actúa en las arrugas, líneas de expresión, ojeras, hinchazones y sequedades unido a un complejo especial a base de Salvia Sclarea y péptido argireline. Es una crema untuosa que es conveniente calentar un poco en los dedos antes de aplicarla a toquecitos. Como es untuosa tarda un poco en ser absorbida pero no se nota grasienta, ni pesada. La piel se nota nutrida, más llena y elástica por lo que cumple perfectamente su función. Me ha encantado pero tiene dos peros importantes por los que no creo vuelva a usarla y son por un lado el precio y por otro que tiene siliconas y otros componentes que no me gustan y que estoy tratando de eliminar de mis rutinas.

terminados1

Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown. Este fue otro regalo de la marca pero al contrario del contorno, esta máscara no me ha gustado nada. Según la marca es el complemento perfecto para un look smokey eye. Es una máscara con pigmentos Kohl para dar volumen y un color negro extremo con una fórmula de larga duración que no se descascarilla, no se corre y es resistente al sudor y la humedad. Lo primero que noté y que no me gustó fue el cepillo muy tupido lo que hace que coja producto en exceso y por tanto hace difícil el aplicarlo y deja grumos que hay que limpiar con un peine de pestañas. Cierto que es una máscara extremadamente negra pero lo de larga duración tampoco lo he notado, al cabo de unas poca horas empieza a caerse por la ojera por lo que sino llevas un look ahumado sin duda la máscara lo consigue, igual es eso, jajaja. Vamos que con esta seguro no repito. 

terminados2

En segundo lugar os enseño el primer Skin Mach de Astor. Es un producto que no uso habitualmente por lo que he tardado muchísimo en terminarlo. Se trata de una prebase que prepara, protege y perfecciona la piel que ese puede utilizar sola o debajo de la base de maquillaje y que tiene un spf de 25. Tiene una textura ligera y se asienta muy bien en el rostro. Tiene un tono ligeramente rosado pero en la piel deja un efecto iluminador muy bonito y natural. No lo veo para usar solo pero funciona de maravilla para ayudar a mantener el maquillaje y darle uniformidad. El formato lo veo perfecto y limpio para usar la cantidad justa y permite ver la cantidad de producto que va quedando. Como os digo es buen producto y con un precio razonable aunque ahora estoy probando otro diferente del que os hablaré pronto.  

terminados3

Un fijo de estas entradas es Listerine cuidado total. Este es el de menta suave y sigue siendo mi complemento perfecto tras el cepillado. Otro terminado ha sido la pasta de dientes Colgate Cavity Protection Caries, una pasta de dientes que cumple su función dejando una agradable sensación de frescor. También he probado esta muestra del blanqueador Vitis. No he notado ningún efecto blanqueador  pero es una muestra pequeña, pero tampoco como dentífrico me ha parecido mejor que los que uso habitualmente. 

terminados4

Y estos han sido los terminados de este mes. ¿Qué os han parecido?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. El contorno me ha gustado, pero se me va de presupuesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto caro, yo tampoco lo habría probado de no ser por esta ocasión. Un beso

      Eliminar
  2. De listerine hay pocos enjuagues que pueda usar porque llevan más alcohol que un gin tonic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el primer de Astor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que he probado esta pasta de dientes de Colgate. Me gusta la marca y suelo comprarla a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que productos mas ideales me encantan!
    Te espero por mi nuevo post, tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchísimas ganas de probar la marca Bobby Brown Asun, gracias por tus opiniones, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. I've heard great things about that Bobbi Brown!

    ResponderEliminar
  8. So interesting Bobbi B. Product
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Todo es estupendo !! Que tengas feliz tarde!!! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  10. Recomendo aquele produto! ;D

    Gostei de ver seus terminados. Destes eu só usei a pasta Colgate!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  11. La prebase de Astor tiene muy buena pinta, me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    El contorno tiene pintaza pero claro, ese precio y las siliconas...
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy bueno pero se sale de muchos presupuestos. Un beso

      Eliminar
  13. Yo el contorno había leído muy buenas reseñás, pero he probado muchos contornos a lo largo de mi vida y creo que absolutamente ninguno se merece estos desorbitados precios que les ponen, si te lo regalan como es tu caso pues estupendo... pero sino es así todo lo que exceda más de 20 euros en un contorno es... bueno como decirlo... tirar el dinero o ¡¡que te sobra!!, porque milagros en las arruguitas no va a hacer ninguno, en farmacia tenemos de eucerin y vichy con un precio no superior a los 20 euros con muy buenas formulaciones y otros muchos de firmas de cosmética natural como Matarrania, Grande Nature, Manhnaz Paymani con unos contornos de ojos estupendos, eso sí «sin milagros» ja ja ja, así que esto es un claro ejemplo de lo que pagas por el nombre de la firma, en el caso de la máscara una pena ya que BB no es una firma barata...como para permitirse estos deslices...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como bien dices muchas veces pagamos por la marca y no por el producto. Aunque es un buen producto la verdad es que el precio es muy elevado. Un beso

      Eliminar
  14. El contorno me llama mucho la atención pero con ese precio...¡uff!y si encima tiene tantas siliconas...no me convence. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el precio es muy alto, la mayoría no nos podemos plantear hacer esa inversión. Un beso

      Eliminar
  15. Estaba esperando los resultados que te dio el contorno de ojos. Tras la reseña, creo te haré caso y tampoco me decantaré por él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, si que has terminado productos, no he probado ninguno. El contorno me llama la atención pues he oido muy buenas reseñas de él, pero su precio y encima si lleva siliconas pues no creo que me lo compre. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Hola! yo suelo usar los ejuagues de Listerine y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente de probar el primer, a ver como me va. Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Listerine y colgate son ideales!!besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.