marzo 27, 2019

Imprescindibles para el cambio de estación

Hola chic@s, cambiamos de estación y nuestra piel también cambia y tiene otras necesidades y para seguir manteniendo una piel sana y bonita es necesario muchas veces cambiar nuestra rutina de cuidado para incorporar los productos más adecuados para seguir estupendas durante la primavera. 

  • Un paso fundamental para el cuidado de la piel es la limpieza. Una limpieza correcta nos ayudará a tener una piel más fresca y luminosa liberándola de suciedad, grasa y por supuesto el maquillaje. En el mercado hay mucha oferta como por ejemplo Clarisonic que nos asegura que limpia la piel hasta seis veces mejor que con una limpieza manual. El dispositivo Mia está diseñado con dos velocidades para poder adaptarse a nuestras necesidades. Otro dispositivo que también funciona de maravilla es el Visapure de Philips con una gran variedad de cepillos según la necesidad y tipo de piel. ¿Cual es tu favorito?
clarisonic

  • Algo que no puede faltar nunca es la hidratación y la prevención. En esta época muchas buscamos productos más ligeros o tipo gel que sean más agradables de aplicar pero que sigan teniendo los beneficios que buscamos en un producto de tratamiento porque en primavera también tenemos que cuidar y reparar nuestra piel pero además agradeciendo que cuente con algún tipo de protección solar  para completar un producto que nos guste y además no proteja y cuide. Por ejemplo la crema Yugen Beauty con SPF 15, una crema antiedad, con protección solar que nos permitirá cuidarnos esta primavera. Otro producto muy interesante es el Rénergie Multi-lift de Lancôme que nos arruga a luchar contra las arrugas y la perdida de firmeza y lo encontramos en tres tipos de textura por lo que la podemos adaptar según nuetra necesidad aunque esta es algo más cara, mientras que la primera la encontramos por menos de 30 euros esta está por encima de los 100. 
Lancome
  • Pero no solo necesitamos productos para usar de día, también la piel nos agradecerá tratamientos de noche que la ayuden a regenerarse y a recuperarse. En esta línea por ejemplo Vichy tiene su producto Idealia Skin Sleep, un producto reparador que ayuda a calmar y reparar la epidermis aumentando su grosor y reorganizando la células. 
Vichy
  • No podemos olvidarnos del cabello que también sufre con los cambios de estación. Yo que tengo el pelo rizado siempre busco productos que me ayuden a definir el rizo y me cuiden el cabello. En esta línea por ejemplo está la Mousse de Sebastian Professional que es un producto multiuso que me parece perfecto para la primavera/verano. 
Sebastian
  • Un producto que también vamos a necesitar es un refinador de poros de tal manera que reduzcan su apariencia, seguro que conocéis The Porefessional. Con unos toquecitos de esta barrita a los lados de la nariz, en la barbilla y la frente y nuestro maquillaje lucirá mucho mejor aunque también puede usarse sin maquillaje. 
porefesional
  • Finalmente nuestros labios también necesitan cuidado, necesitan hidratación y que mejor que usar un bálsamo. Los hay con protección solar, con color, con efecto refrescante, usa aquel que te guste más y que al mismo tiempo proteja tus labios. Hay mucha variedad, como por ejemplo este de La Roche-Posay con alta protección solar y al mismo tiempo hidrata y regenera nuestros labios. 
balsamo

Estos productos o similares son los que considero imprescindibles para el cambio de estación ¿cuales son los tuyos? ¿cambias tu rutina con las estaciones?
Un beso y os veo en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Yo recién he terminado una facial algo densita y voy a aprovechar para un formato más ligero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El Porefessional me encanta, deja la piel genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo el pore profesinal lo probé en muestra y no me gustó nada, nada. Los aparatos limpiadores no son para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Qué buenos consejitos para este cambio de estación.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. A mí la piel se me pone muy protestiona y necesito hidratación a lo bestia. Besos!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso me pasa como a Beatriz, sobre todo necesito hidratación pero también cuido la limpieza, el cabello...bsts

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos consejos, guapa. Por cierto, he probado el Porefessional, pero no me ha seducido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El sellador de poros para el maquillaje me encanta y el cepillo facil tambien porque me gusta exfloliar y limpiar bien mi piel. BSS

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de utilizar cepillos faciales. Muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar un cepillo facial de ese estilo. bsss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la mousse para el cabello.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué genial, Asun! No has olvidado un solo detalle. Me encantan los productos que hoy expones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el producto de Benefit, creo que me vendría genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo tengo ganas de un aparatin para las limpiezas, siempre la hice a mano y me tengo ganas de ver que tal me va con uno.Besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Yo sin prebase imposible de llevar sombras, no me aguantan. Un beso

      Eliminar
  16. Yo la verdad es que no cambio mi rutina a no ser que mi piel me pida algo extra, como norma, suelo tener más irritaciones y la nariz más pelada por el tema de las alergias, así que suelo incluir algún balsamo para esa zona o utilizar algo más hidratante, nutritivo y calmante durante la noche, con el fin de que repare la piel mientras duermo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi piel si nota los cambios y suelo cambiar el tipo de producto para que se sienta más cómoda. Un beso

      Eliminar
  17. Hola! Yo soy de las que se hacen la limpieza manual pero me muero de curiosidad por probar uno de los aparatos que mencionas en el post, a ver si me animo. De resto, todos los productos que mencionas los utilizo en mi rutina diaria (no las mismas marcas, pero si el mismo tipo de producto). Me ha gustado mucho el post así que me quedo por aquí a la espera de más recomendaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.