septiembre 28, 2018

Haul de Aire y Arena

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros las últimas adquisiciones que he hecho, todo en Aire y Arena. Ya os he hablado de esta tienda online de una amiga. Tienen cosas realmente bonitas, bolsos, fulares, pendientes, etc. Seleccionan muy bien los productos que quieren para sus clientes y encuentras una variedad increíble que entra por los ojos y no puedes evitar la tentación de quererlo todo. 



En primer lugar necesitaba un bolso grande, el que tenía debía ya jubilarse y buscaba otro para sustituirlo, cuando vi este en Aire y Arena supe que era el perfecto para cubrir el puesto. Es un bolso de grandes proporciones con una separación con cremallera en el centro que divide el bolso como en dos partes. Además tiene también unos bolsillos delanteros y otro grande con cremallera detrás. Puede llevarse de las asas o en bandolera. El tamaño lo hace perfecto para ir de compras, si necesitas llevar libros, cuadernos e incluso te cabe el portátil.

bolso_shopping

Este otro fue un antojo, en cuanto lo vi me enamoró. Es un bolso y a la vez una mochila, la piel es super suave y de muy buena calidad. Tiene una correa para llevarlo colgado del hombro si quieres y también dos correas para llevarlo como mochila. Dispone de dos cremalleras delanteras verticales y por dentro tiene varios bolsillos. El tamaño es perfecto, ni grande ni demasiado pequeño lo que lo hace ideal para cualquier uso. ¿No os parece una maravilla?

bolso_mochila

Os quiero enseñar también estos pendientes, estos en concreto los ha diseñado y creado mi amiga que como veis tiene unas manos increíbles para hacer estas cosas. Son preciosos y me quedan fantásticos ahora que llevo el pelo más corto y como soy morena pues que más puedo decir.

pendientes

¿Que os parecen mis compras en Aire y Arena? ¿Qué os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. I really like that purse very much, very trendy and chic. The earrings are awesome too.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor que bonito todo, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mochila y los pendientes me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. LA mochila me ha encantado.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Todo es muy bonito. El bolso-mochila me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Love the backpacks & the earrings!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Ay Asun, qué mono todo!!!!
    Los pendientes me encantan y los bolsos grandes, aunque he dejado de usarlos porque los termino llenando. Ahora utilizo bolsos-mochila que me resultan mucho más cómodos para ir en la moto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wonderful Bags, love the Shades!

    Happy Weekend <3

    ResponderEliminar
  9. el bolso marron me gusta mucho y muy de mi estilo, un besito

    ResponderEliminar
  10. Muy mono todo voy a entrar en la web a echar un vistazo y ver precios y mas cositas. Gracias por recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La mochila es preciosa y muy practica, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo Asun, pero si tengo que elegir me quedo sin duda alguna con la mochila, es ideal <3 ¡Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la mochila! ideal de cara a otoño : )

    ResponderEliminar
  14. Hola! el bolso me encanta, se ve bastante grande y práctico y tiene un color que conjunta con todo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los bolsos me encantan. En tema joyería todo lo que no sea mínimo plata ni lo miro, se me pone feo enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos no pasa eso, mi amiga Miriam escoge piezas para crear sus collares y pendientes de tal forma que no pase eso. Un beso

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. I have deleted your commment because it had a link and google penalize that

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.