septiembre 19, 2018

Estampado en rojo

Hola chic@s, estamos a mediados de septiembre pero sigue haciendo un tiempo estupendo, con alguna que otra tormenta pero todavía hace calor y el sábado para salir a cenar con los amigos, como hacía una temperatura muy agradable me decidí por mi vestido rojo con los hombros al aire de Rosegal que me encanta.


Es un vestido de un largo hasta la rodilla y con un estampado de flores muy bonito, también tiene un volante en la parte de arriba que le da un toque especial y un cinturón para poder ajustarlo a la cintura. Un vestido bonito a la vez que cómodo tanto para cenar como para las copas y baile que vinieron después. 



Lo combiné con un bolso de la tienda Aire y Arena de mi amiga Miriam. Tienen cosas estupendas, hace unos días me hice con otro de sus bolsos, en este caso de tipo shopping, muy grande, ideal si tienes que llevar muchas cosas, libros o incluso un portátil o tablet. En breve os lo enseñaré aquí en el blog


Como muy probablemente tras la cena vendrían copas y baile escogí estas sandalias en tono marrón oscuro de In side que son super cómodas pese al tacón que tienen. La verdad es que han sido una de las mejores compras que hice esta primavera, las estoy usando muchísimo porque con ese color las puedo combinar casi con todo y como son tan cómodas las he usado casi todos los días. 


Y por supuesto también mis pendientes tipo pompón rojos de Zaful que hacen que cualquier look parezca todo menos discreto y plano. Al llevar ahora el pelo algo más corto se lucen mucho más y me encantan como quedan y eran el complemento perfecto para el vestido.


Vestido: Rosegal
Bolso: aireyarena.com
Pendientes: Zaful
Sandalias: In side

Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me gusta muchísimo todo, especialmente el vestidito, es precioso y favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y me encanta el detalle de los hombros, siempre me gustaron las prendas con los hombros al descubierto, aunque debe ser una manía mía porque ese tipo de detalles de los hombros se estilaron muchos en vestidos en los 80 y tuve muchos pero siempre eran en vestidos largos, un aire más boho y me siguen gustando más en vestidos largos, pero aún así es bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largos quedan muy bonitos, como bien dices con ese aire boho pero cuando vi este corto me encantó y no me ha decepcionado porque me encanta como queda. Un beso

      Eliminar
  3. Es monísimo: me encantan el color, el corte y el estampado.
    Y te sienta de maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido es precioso y te siente de fabula muy buena compra.Besos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Outfit, you look fantastic!

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha gustado mucho. El vestido es precioso y te queda genial. Rosegal en su página tiene ropa muy bonita, yo me anime y me compre un bañador allí y estoy encantada con él. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con las cosas que tengo de esta tienda. Un beso Mónica

      Eliminar
  7. El vestido es precioso y chica Te queda de maravilla! :D menudo cuerpazo te hace

    Me ha gustado mucho el outfit y el fondo de las fotis aunque simple tambien.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue todo improvisado, habíamos quedado a cenar con unos amigos y surgió el hacer las fotos a la entrada de la terraza del restaurante por eso no son especialmente buenas pero me apetecía enseñaros el outfit de todas formas. Un beso

      Eliminar
  8. Wonderful dress, u look really perfect!

    ResponderEliminar
  9. Un look discreto e molto bello come piace a me! Anche gli orecchini sono gradevoli! Grazie per essere passata nel mio Blog http://casaninnamamma.blogspot.it
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus fotos y el mono te queda genial! te espero por mi blog!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  11. ese estampado es lo mas, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post corazon, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona! Habia visto ese vestido en Rosegal pero sinceramente ahora que te lo veo puesto, lo encuentro más bonito! bsss

    ResponderEliminar
  13. You look gorgeous in this dress, the red suits you very well and the style is very chic like mani other clothing from Rosegal.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!! A mi es que el rojo me encanta, lo veo muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  15. El vestido me parece precioso, te queda estupendo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. el vestido es impresionante! me encanta

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.