mayo 30, 2018

Maletín con ruedas para portátil

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros una compra con la que estoy encantada aunque no es de cosmética ni maquillaje. Se trata de un maletín con ruedas para el portátil, en concreto el de AmazonBasics. En el trabajo con el portátil me dieron un maletín de los de bandolera, pero mi portátil es de los grandes y la verdad es que pesa y es incomodo de llevar así y termino con el hombro fatal así que decidí buscar uno con ruedas y me recomendaron este, lo pedí y me llegó en 2 días y estoy tan contenta que os lo quiero enseñar por si os interesara. 



Es un maletín perfecto tanto para el día a día como para viajes cortos por una reunión de negocios, convenciones, etc. Tiene un bolsillo organizador en la parte delantera que permite llevar ordenados documentos, cuadernos, el móvil, bolígrafos, tarjetas o cualquier otro artículo de oficina que necesites. 


Luego tiene un compartimento grande con cremallera que tiene espacio para libros, carpetas o cuadernos grandes por lo que es práctico y cómodo también para estudiantes que usan tablet u ordenador en sus estudios. Durante un viaje puede servir para llevar una muda. El espacio para el portátil es de 40 x 32 x 5 cm y está totalmente acolchado válido para un ordenador de hasta 17 pulgadas.


Me ha sorprendido sobretodo por lo ligero que es, el asa vertical es ajustable y tiene bloqueo y botón de presión que facilitan su manejo. El asa telescópica se puede guardar en un compartimento con cremallera convirtiéndolo en un maletín normal de asas. En viajes puedes utilizarlo como equipaje de mano ya que cabe perfectamente tanto debajo del asiento como en el compartimento superior. 


Como os decía no puedo estar más encantada, se acabó el cargar con el portátil a la espalda, mi columna y vertebras seguro me lo van a agradecer. 

¿Qué os parece mi compra? ¿Soléis tener que transportar habitualmente un ordenador? ¿Qué os parecen este tipo de maletines?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. Apañadísimo, me ha gustado un montón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oye qué maravilla, mi hijo ha estado cargando con el portátil para arriba y para abajo y le vendría genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea usar ruedas para no llevar peso a la espalda, me parece ideal; aunque yo ya me he pasado a la tablet. Cada día voy reduciendo dimensiones más y más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que para el trabajo nos dan portátil y en mi caso además grande. Un beso

      Eliminar
  4. Tu compra me encanta, tengo una exactamente igual que llevo usando ya unos 8 años, mas que para llevar el portatil, lo uso como maleta de mano en viajes, me parece super comoda y caben mas cosas de las que parecen!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo pero no lo necesito

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el maletín. Tu espalda lo va a agradecer. Que buen servicio tienen en amazon, yo cada vez me animo a comprar más cosas por allí. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el precio esta muy bien y en casa en 2 días. Un beso

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta, si ademas llevas carpetas y documentación, tus hombros no sufren tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Lo veo super util!1 Y quiero uno ahora por tu culpa! jajajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora no lo cambiaría por nada, voy genial ahora a trabajar. Un beso

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Paola, I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that

      Eliminar
  10. Estupendo maletín! muchas gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que está muy bien, muy completo y mucho más cómodo que llevarlo a cuestas jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me viene genial algo así porque termino con la espalda hecha polvo cuando tengo que viajar con el ordenador por trabajo. Lo buscaré por amazon :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi hija si lleva uno a clase y con ruedas es lo ideal para no forzar la espalda. Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.