abril 30, 2018

Peeling químico Glicolmix Solución review

Hola chic@s, comenzamos la semana con la review de un producto que he estado probando durante estas últimas semanas. Se trata de un producto de Segle Clinical un laboratorio farmacéutico que está especializado en cosméticos realmente eficaces en la mejora de la piel. Su eficacia reside en la alta concentración de activos que tienen que pueden llegar a las capas más profundas de la piel. Sus productos ya han ganado tres premios iDermo lo cual nos da idea de la calidad de sus productos. 

Glicolmix


El producto que he estado probando y del que os quiero hablar es el peeling químico Glicolmix Solución. Los problemas más habituales de la piel es la falta de luminosidad, las imperfecciones y las manchas. Este producto que aplicaremos por la noche nos va a ayudar mucho con estos problemas. Se aplican unas gotas sobre las zonas que queramos tratar evitando siempre el contorno de los ojos y lo dejamos actuar entre 15-30 minutos según nuestro tipo de piel retirándolo después con abundante agua. Este producto va a realizar una exfoliación de la piel ayudando a unificar su tono e ir eliminando las manchas poco a poco. 

Realiza un peeling químico que ayudará a que nuestra piel recupere la luminosidad perdida y que poco a poco se vayan eliminando las manchas. Recibió en 2006 el premio bronce al mejor antimanchas iDermo. Para conseguir este resultado combina 3 alfa-hidroxiácidos de origen natural (ácido glicólico al 10%, ácido láctico al 9% y ácido cítrico al 1%) El primero realiza una exfoliación profunda lo que permite que los activos aplicados después penetren mejor. El segundo tiene propiedades suavizantes e hidratantes mientras que el último tiene una acción aclarante. El producto viene en un formato cuentagotas con 15ml y está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo las maduras con imperfecciones y/o manchas.  

Glicolmix2

Mi opinión
Llevo usándolo ya algunas semanas y quiero contaros mi experiencia con él. Después de aplicarlo noto durante un ratito un picorcillo en la piel pero no dura mucho y no es desagradable. Me está gustando realmente mucho, en el tiempo que llevo usándolo he notado la piel más limpia que cuando usaba los exfoliantes habituales y como consecuencia veo ahora mis poros más pequeños. Otro punto que he notado con este producto es que el tono de mi piel está más unificado ya que las manchitas que tengo del acné se han suavizado bastante. Yo he tenido la piel muy grasa y ahora a punto de cumplir los 50 la tengo mixta y mi piel por lo general es gruesa y con algunas imperfecciones, ahora después de usar este peeling químico la veo más fina y suave por lo que no puedo estar más contenta con el resultado de este producto. 

Creo que es un producto fantástico y ahora que viene el día de la Madre podría ser un regalo perfecto un pack de productos de Segle Clinical porque vais a acertar seguro!!

¿Habéis usado algún producto de Segle Clinical? ¿Qué os parecen los peelings químicos?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

57 comentarios:

  1. Por como hablas de él, me parece un fantástico producto. Supongo que, tal y como cuentas, no es irritante. Pero ¿Cuántas veces lo usas a la semana?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me genera un ligero picor y lo uso dos veces por semana. Un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca aunque preferiría probar el resto de sus serums antes que el peeling quimico a lo que no soy muy aficionada, pero tienen una serie de serums con una pinta estupenda especialmente para pieles maduras como es mi caso


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que pruebo químico y la verdad es que me ha gustado mucho. Un beso

      Eliminar
  3. Yo también lo he probado y la verdad es que me parece un producto estupendo y muy eficaz.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía y podría venirme muy bien. No descarto probarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece de lo mas interesante, así que muchas gracias por la recomendación, ¡un beso y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Justi estos dias estaba buscando en Internet algún producto similar. Me ha venido fenomenal tu rewiew. Un besazo y apuntado queda.

    ResponderEliminar
  7. Justo hace unos dias andaba buscando un prducti similar en internet. Muchas gracias por compartirlo tiene buea pinta, apuntdo queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el gusto de probarlo y la verdad es que no me importaria nada, pues a juzgar por vuestros comentarios no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho que tus poros ahora se vean mas pequeños. El tratamiento me ha llamado la atencion. BSS

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a echar un ojo porque me ha llamado la atención el peeling químico :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta. Yo probé uno glicolico de otra marca y la verdad es que funciona
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que uso de este tipo y me ha gustado mucho. Un beso

      Eliminar
  12. Estupendo post!feliz puente de mayo preciosa!💜💜💜

    ResponderEliminar
  13. Justo anoche lo utilicé, me gusta muchísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que me vendría genial, tengo algunas manchitas por ahí que me gustaría eliminar. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, yo tengo algunas manchitas en la frente, ahí creo que me iría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero le voy a echar un vistazo a sus productos. Creo que este producto no es para mi, pero por lo bien que hablas de él, quiero conocer más sobre la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Son básicos para tener la piel en buenas condiciones. Un beso

      Eliminar
  18. Como estaba utilizando otro se lo cedí a mi madre y el resultado es muy bueno, está feliz : )

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues o se lo regalo a mi madre o me lo regalo yo porque el tema de las manchas en la piel me tiene un poco aburrida. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía este producto. Me alegro de que te haya funcionado tan bien. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Yo he probado el contorno de ojos de la marca y estoy bastante contenta con él. Este tiene muy buena pinta, pero creo que a mi piel sensible no le iría tan bien, pues uso ácidos pero a un 2% máximo.

    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Peeling is very important and this product seems to be very good.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  23. Parece que el ácido glicólico funciona muy bien. Me alegro de que hayas notado resultados en la piel.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Uffff, me dan un poco de respeto estos productos, porque al final es algo químico, y como aún no llego a los 40 me voy a esperar un poquito para usarlo, aunque seguro que mantendría a raya mis manchas hormonales. Muy bien explicado, si me decido por algún producto así te preguntaré seguro! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  25. Tengo la piel seca y deshidratada , no se si me vendría buen, tengo algunas manchas dispersas en varios puntos de la cara

    ResponderEliminar
  26. Tengo piel seca y deshidratada no se si me vendría bien este producto , aunque tengo algunas manchas en la cara ee manera puntual

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.