marzo 18, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿disfrutando del fin de semana? Por aquí no ha hecho especialmente buen tiempo pero eso no nos ha importado demasiado. Como todos los domingos os traigo el resumen de las entradas de la semana por si se os ha escapado alguna. 

Siendo marzo la mujer que creo debía aparecer en mi sección de "Mujeres en la Historia" debía ser Emilia Pardo Bazán, una gran luchadora por el derecho de las mujeres, en esta entrada os hablaba de ella, os contaba un poquito de su vida y sus obras y os dejaba un par de libros donde podéis averiguar más sobre ella. Si te perdiste la entrada la puedes leer aquí.

Emilia


El miércoles os traía una entrada de salud y belleza, qué alimentos son perjudiciales y afectan a la belleza de nuestra piel y a nuestra salud. Además de los ya conocidos como el tabaco y el alcohol os hablaba de otros muchos que también pueden tener consecuencias negativas. Si te interesa leer el artículo puedes hacerlo aquí

cafe

Finalmente el viernes os contaba como ha sido mi experiencia y la de mi hija con un Champú de Garnier. Es una marca que en general siendo sincera no nos gusta, nos pasa como con Elvive de L'Oreal, sus productos nos nos funcionan pero este champú ha sido diferente y os lo cuento aquí.

Garnier

Y esto fue todo esta semana, espero disfrutéis del domingo y nos vemos el lunes con las fuerzas recuperadas.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Hola Asunción,
    Esta semana no me he perdido ninguna de tus entradas porque han sido todas geniales. Aunque la dedicada a Pardo Bazán me gustó muchísimo por sus connotaciones, la referente a los alimentos saludables, me aportó buenos consejos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo no me perdí nada. Muy feliz domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues yo no conocia a Emilia Pardo Bazán, pero me ha gustado conocerla. Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta semana no he perdido ninguno de tus posts. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de mis seguidoras más fieles y te lo agradezco con toda el alma, un beso y disfruta del domingo. Un besazo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  6. Son unas entradas geniales, mi favorita es la de Emilia Pardo. Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial tu resumen, guapa! Espero que hayas pasado un buen finde. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.