Terminados Agosto 2017

Hola chic@s, ya se nos ha acabado agosto y comenzamos septiembre y un nuevo curso. Toca preparar para los peques los libros, ropa, organizar horarios, etc pero también llega la entrada de productos terminados como todos los meses. Cuando estaba colocando los productos para hacer la foto mi Lira me trajo su peluche y lo puso al lado, jajaja, como diciendo yo también quiero poner cosas, así que os dejo con la foto de los productos y su peluche y os cuento un poquito de cada uno ellos.

productos_terminados
Champú Curly Effect de Bonté. Pertenece a la línea para cabellos rizados, promete aportar a los rizos mayor movimiento y elasticidad. Contiene aloe vera e ingredientes acondicionadores para ayudar a que el cabello esté más suave, brillante y fácil de peinar. Tiene textura gel y no tiene ningún perfume marcado, al menos a mi no me ha parecido que huela a nada. Si se nota ese punto acondicionador ya que el pelo se ve más suave y fácil de desenredar. Como champú no está nada mal al menos a mi me ha gustado, no es que sea para tirar cohetes pero con respecto a otros champús para las que tenemos el pelo rizado esté está bastante bien. Es posible que repita con él aunque ahora estoy probando otros. 


champu_bonte

Agua Florar Azahar de Bifemme. Este agua floral que uso de tónico me ha encantado, tenéis una reseña del producto aquí y tengo claro que voy a probar más productos de esta marca. 

tonico_bifemme

Long Lasting eyelines Waterproof de Chanel. Un delineador que me ha funcionado muy bien, el color negro es intenso, lleva detrás un sacapuntas para afinar la punta a nuestro gusto y tiene un aguante en la línea de agua muy decente. Lo único que el precio respecto a otros similares me parece muy alto, cuesta unos 24 euros por lo que no creo que repita con él. 

delineador_chanel

Pasta de dientes Colgate Triple Action. En esta ocasión decidí probar esta pasta de dientes ya que me habían hablado muy bien de ella. Personalmente la veo buen producto respecto a limpieza pero nada más, no he notado el resto de propiedades, por ejemplo, el frescor, si lo notas mientras te lavas los dientes pero desaparece muy pronto esa sensación. Por el momento mi favorita sigue siendo Oral B. 

colgate

También he terminado algunas muestras de las que os voy a comentar mis impresiones ya que al ser muestras no puedo dar una opinión realmente formada del producto. En primer lugar la crema facial de Rosa Mosqueta de Amapola bio-cosmetics, me ha gustado mucho la textura y como la absorbe la piel sin dejar ninguna sensación grasa, lo único que no me ha gustado demasiado es el olor tan intenso que tiene, aunque al poco tiempo de aplicarla este desaparece. No me ha parecido nada mal este primer contacto y puede que me anime a probarla. Por otro lado he probado la crema de noche nutritiva Sensitive Night de Bonté, se supone que estimula la regeneración de la piel a la vez que la suaviza y alivia el picor ya que está pensada para pieles sensibles. Me ha sorprendido porque es ligera y muy suave aunque lógicamente no he podido constatar lo de que regenere la piel pero no me ha disgustado esta muestra, me parece un producto interesante. Otra crema que he probado ha sido la Dermo Defense Cream de Unani, también pensada para pieles sensibles, esta no me ha gustado porque no es adecuada a mi tipo de piel, es densa y pesada y me deja una sensación grasa que no me ha gustado nada, creo que esta crema iría bien a pieles secas que se irritan y alteran con facilidad ya que lleva ingredientes calmantes. Finalmente la Sophora Japonica Day cream de Natura Siberica, es una crema pensada para pieles mixtas o grasas, que es mi caso, es muy ligera y con componentes que ayudan a controlar el exceso de sebo dejando la piel suave y mate, aunque inicialmente parece que va a ser una crema pesada al verse tan densa la verdad es que luego se extiende de maravilla y la piel la absorbe muy bien sin dejar sensación grasa y con un aspecto mate que me ha gustado mucho. Esta si me la he apuntado para probarla sin ninguna duda, creo que a mi piel le irá de maravilla.

muestras

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿habéis probado alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


48 comentarios:

  1. Hola!! igual me cambio de champú porque el que utilizo ahora es genérico, nada para pelo rizado e igual este me viene bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El agua floral a ver si la encuentro, que creo que me gustaría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el lápiz de Chanel hace muchísimos años, no está mal pero es carísimo para los muchos lápices que podemos encontrar ahora en el mercado a precios estupendos.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Yo tuve un lápiz Chanel que me regalaron y es muy bueno pero menudo precio, jejeje.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. El agua de azahar me llemó la atención cuando lo sacaste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos. El agua floral de azahar tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada, probé un champú de estos de bonté, aunque no era ese exactamente, pero no me gustó demasiado
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no está mal aunque tampoco es una maravilla. Un beso

      Eliminar
  8. me encantan los post de terminados!! la verdad es que los champús de Bonté no me acaban de convencer, no sé por qué pero el pelo no me lo deja bien...y eso que he probado tres diferentes!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo y no esta mal aunque no es una maravilla. Un beso

      Eliminar
  9. I have to say that the Chanel eyeliner interests me a lot, I will deffinetly look for it.
    Wish you an amazing day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  10. Ya me gusto el agua floral cuando lo sacaste. No he probado ningún champú de Bonté... tengo que echarles un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Não sentiria falta daquela marca se não tivesse no Brasil, viu?! hahaha! ;)

    Gostei de ver seus terminados. Já usei essa pasta da Colgate e curti!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Ohh!! Que chuli el muñequito jejeje. Pues de lo que nos pones que has terminado solo he probado la pasta de dientes de colgate de lo demás no he probado nada. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que probé hace tiempo el champú de Bonté pero ya no recuerdo si me gustó o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Solo coincidimos en la pasta de dientes!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no he probado ninguno de esos productos, pero no me importaría probar el agua floral.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me gusta el peluche de Lira jajaja. Solo he probado la pasta de dientes. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es su peluche favorito, lo tiene desde que era cachorrita. Un besazo

      Eliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos. Me ha llamado la atención el agua floral.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención la crema q probaste de natura siberica.besos

    ResponderEliminar
  20. The Agua Floral looks interesting!

    kisses

    ResponderEliminar
  21. Hola!me ha gustado mucho el Agua floral, voy a buscarla para probar, besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría probar el agua floral, tiene una pinta estupenda.
    Bss.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips