septiembre 11, 2017

Mi nueva agenda 2017-2018 Pedrita Parker

Hola chic@s, empezamos una nueva semana y con el comienzo del curso también nueva agenda. Hoy quiero enseñaros la que voy a usar este año, yo la uso principalmente para tener organizado y a mano tanto los horarios de los niños de extraescolares, como temas personales y por supuesto para las cosas del blog. Los temas de trabajo los llevo a parte. En esta ocasión después de mirar varias me decanté por la de Pedrita Parker, me pareció alegre y divertida y por supuesto cumplia con todas mis necesidades, os la voy a enseñar por si todavía no tenéis una agenda y esta os puede encajar.

Este es el paquete que me llegó, tardó solamente 2 días:

agenda_1

Con la agenda me enviaron una tarjeta la mar de graciosa agradeciéndome la compra, una piruleta y un paquete de notas para apuntar los marrones, jajaja.


agenda_2

La agenda es en verde con espiral y una goma para cerrarla y poder llevarla encima en el bolso o en una mochila sin que se estropee. 

agenda_3

La primera página ya te saca una sonrisa, es la de datos personales:

agenda_4

Luego lleva dos hojas de horario donde apuntar las clases o cualquier otra actividad que tengas como puede ser el gimnasio, clases de idiomas, etc, yo aquí tengo anotado el horario de las extraescolares de mis hijos y mis actividades personales. 

agenda_5

También tiene unas hojas para planificar compras, así puedes organizar cuanto te quieres gastar, en que y cuando. Incluso si ocurre, tener apuntado quien te ha prestado money o quien te lo debe.

agenda_6

Tiene también una parte para apuntar regalos y autoregalos que siempre cae alguno, ¿verdad?

agenda_7

Esta parte me encanta porque yo soy muy de organizar las salidas y suelo hacer listas de todo así que me vienen geniales estas hojas donde apuntar todo lo necesario.

agenda_8

También viene una página para apuntar las pelis de estreno o series que no te quieres perder, esos libros que te han recomendado o asistir a algún concierto.

Luego tienes una para los marrones, que siempre toca alguno aunque no queramos.

agenda_9

También tiene una página para apuntar fiestas y eventos del año y luego otras para apuntar ideas o notas importantes que no quieras olvidar. 

agenda_10

Otra parte que me viene muy bien es la de apuntar páginas que me llaman la atención y que quiero mirar, aquí puedo apuntármelo.

También tiene otra en la que organizar tus gastos, puedes apuntar todo lo que necesitas comprar y su coste.

agenda_11

Para las que les gusta colorear, no trae mandalas pero trae dos páginas con los actores de moda para darles color.

agenda_12

Tras todo esto empieza la agenda en sí. Cada mes va con su pestaña y empieza con una página con un mensaje asociado al mes en cuestión y una página donde apuntar notas, planes o eventos de ese mes y objetivos a conseguir. Como cosa curiosa trae también el dato de un personaje o evento importante de ese mes, en septiembre nos habla de Amy Winehouse.

agenda_13

Cada mes trae también su planning donde apuntar todo lo que necesites recordar.

agenda_14

La parte de agenda con sus días es a semana vista, cada día tiene una zona amplia y suficiente para apuntar todo lo que necesites, trae también alguna frase curiosa como en esta que os enseño que dice "SI A LA PRIMERA NO LO CONSIGUES ARREGLATE LA COLETA E INTENTALO OTRA VEZ".

agenda_15

Al final de todos los meses nos encontramos con una parte de notas para apuntar cualquier otra cosa que se necesite. 

agenda_16

Y lo más chulo las pegatinas, trae un montón de pegatinas divertidas y variadas.

agenda_17

Lleva también una cinta para colocar en la semana en la que estas y que puedas abrir la agenda directamente por ahí. 

Como veis es una agenda muy completa por eso la escogí este año, es estupendo abrirla por la mañana y que te haga sonreír, se empieza la jornada de otra forma. 

¿Qué os parece mi agenda de este año? ¿Conocíais Pedrita Parker? ¿Qué agenda soléis usar?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. Recomendo aquele protetor. É um produto maravilhoso! ;)

    Não conhecia Pedrita Parker. Adorei a sua agenda nova!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chula, es original y trae de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy completa por eso me he decidido por esta. Un beso

      Eliminar
  3. Jajaja La "lista de marrones", que gracia! Yo he pedido la mía por Amazon y estoy deseando que me llegue para enseñárosla...es algo friki :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué chula!!!!!!!
    Me encanta, y ese Gerard Buttler para colorear es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima y Buttler y Fassbender de mis preferidos, perfectos para colorearlos en especial al pelirrojo, ja jaja!!!!! aunque yo no uso agenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta agenda, es monísima! y super divertida :D

    ResponderEliminar
  7. wala que chulo lo de colorear!! y los antojitos...poco espacio trae...jajaja está genial la agenda,es preciosa

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, que me gusta, es preciosa :) no conocia esta marca asi que me lo apunto. Aunque la lista de antojitos... yo necesito 20 paginas de esos :P
    Gracias por ensenarnos estas agendas tan chulas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo de los antojitos se nos queda corto a todas, jajaja. Un beso

      Eliminar
  9. No.conocia esta agenda...me ha parecido muy graciosa y original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es muy completa, para mi es perfecta para lo que necesito. Un beso

      Eliminar
  10. una buena opcion de agenda, yo sigo con el bullet journal jeje asi que de momento no compro agendas
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus ilustraciones, me parece muy divertida. Yo este año me he decidido por Superbritánico pero cada año cambio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! que agenda más mona, muy completa y sobre todo original , me ha encantado. gracias por mostrarla al detalle, besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay qué monísima!!!!!
    No conocía la marca, pero me sumo al carro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Es genial! Me parece muy completa y me encantan las ilustraciones.

    La mía es anual y es del estilo, con objetivos, notas, horario...se llama "Desmonta tu vida" y viene ilustrada :)

    ¡Gracias por compartir todos los detalles de la tuya!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, voy a echarle un ojo así me lo apunto para mirarla el año que viene. Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta, es muy divertida y completa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. la agenda de pedrita parker es preciosa

    ResponderEliminar
  17. Your notebook is so sweet, love all those cute details and illustrations.
    Wish you a perfect day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Pedrita Parker, me compraría la agenda si no fuera porque ya me compré la mía.. La parte de los actores buenorros para colorear me ha matado, para el año que viene me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No la había visto antes, qué graciosa, además de regalo el apunta marrones jajja.
    Disfrútala mucho. Yo de momento tengo una libreta de anillas y así pongo yo misma la fecha y ocupo cada día el espacio que necesito, pero me ronda la cabeza comprarme una chula.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes hacía eso, pero como apunto también cosas para meses futuros era un poco lío. Así ya no hay problema. Un beso

      Eliminar
  20. Mi agenda dura hasta diciembre, pero esta de pedrita parker es una de las opciones que me planteo para el año que viene, mola mucho! Bss...

    ResponderEliminar
  21. Hola!! que chulada!! la pena es que yo tengo una y le he puesto el nombre y poco más... pero esta agenda de Pedrita Parker está genial. A disfrutarla!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que graciosa, me recuerda a las de la Super Pop, jiji

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    En instagram no paro de verlas las agendas de pedrita parker y son una chulada. Al saber un poco más me han entrado ganas de comprarme alguna. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.