septiembre 08, 2017

Reto vol5: Manicura en color amarillo

Hola chic@s, ya llegó el viernes y como todos los años participo en el reto de manicuras de Beatriz Cosas de Chicas (#RetoColoresCosasDeChicasVOL5). Cada semana las participantes iremos aportando nuestras propuestas para distintos colores y esta semana nos toca el color AMARILLO

Esta es mi propuesta para el amarillo

manicura_pies

Empezamos con la base para uñas delgadas de Masglo, sobre ella aplicamos el color de la semana, el amarillo de Leticia Well , luego hago en algunas uñas unos puntos con un dotting y en las otras estampé la imagen de unos pies descalzos con esmalte negro de Volatiner. Finalmente protejo la manicura con un top coat de Essence. La pena que con las prisas no esperé lo suficiente y en el dedo anular se movió un poco el diseño al aplicar el top coat. 

amarillo_leticia_well

Espero que os haya gustado mi aportación y cada semana iré dejándoos la manicura correspondiente del reto, espero os gusten.



Un beso y os veo en mi siguiente post.



53 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Que manicura mas original y divertida, me encanta el diseño de estampación de los pies descalzos.

      Un besito :D

      Eliminar
  2. Qué chulos quedan los topos negros contrastando con el amarillo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Asunción! Que preciosidad esta manicura! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta como te ha quedado; el amarillo es un color que no he visto en muchas manicuras y si se sabe como, se le puede sacar mucho partido. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un color que apenas uso para las uñas y eso que para verano pega bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los piececitos ...me gusta mucho tu mani!Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo!
    Me gustan mucho los contrastes, te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de las huellas de pies! Es muy original, aunque te confieso que soy anti amarillo en las uñas, no se porque, pero a mi misma me las veo horribles en esos tonos, supongo que será cosa del subtono de la piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! el detalle de las huellas es perfecto. que buena mano tienes, hija.
    deseando ver el resto de los diseños.

    un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todo va bien, cada viernes os iré dejando la manicura del reto de la semana. Un beso

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, me encantan las huellas de los pies jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. La combinación negra siempre queda monísima jeje. Te ha quedado muy chula. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!Soy adicta al amarillo!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué manicura más chula! Necesito una manicura así para alegrarme el día. Besos

    ResponderEliminar
  14. He visto varias propuestas os lo currais un rato. Besos

    ResponderEliminar
  15. No termino de animarme con el amarillo en las uñas. Sin embargo, ahora que te las veo me parecen que quedan bonitas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la manicura ;) Me encantan las huellas de los pies :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una pasada la verdad, eres toda una artist!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el contraste de colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bonita manicura en color amarillo!!besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contraste de tonos, y las pisadas me parecen super graciosas
    Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.