junio 12, 2017

Reduce tu celulitis y moldea tu figura para estas vacaciones

Hola chic@s, ¿qué tal este fin de semana de tanto calor? Menos mal que ya nos han abierto la piscina en la urba y ha sido más llevadero. Hoy quiero hablaros de dos tratamientos que nos va a ayudar a estar fantásticas para lucir cuerpazo precisamente en la piscina o en la playa. En primer lugar os voy a hablar del tratamiento Indiba Corporal, seguro que lo conocéis porque es uno de los más conocidos en el mundo de la belleza. Gracias a su tecnología es un tratamiento referente en reafirmación y remodelado corporal. 

sesion_indiba

Su éxito es el resultado de miles de clientes satisfechos con la eficacia y los resultados obtenidos y sobre todo porque se trata de un tratamiento cómodo e indoloro. Con este tratamiento podéis lograr:

  • Moldear tu figura al mismo tiempo que consigues una reducción corporal tanto en abdomen, cartucheras, flancos y las caderas.
  • Reafirmar y mejorar la flacidez con un efecto tensor en la zona del pecho y los glúteos.
  • Mejorar el aspecto de la celulitis y las estrías
  • Conseguir un bienestar integral


Y lo mejor de ello es que lo consigues sin dolor cosa que yo agradezco enormemente frente a otros tratamientos más agresivos.

indiba


Para las que no conocéis el método os voy a explicar brevemente en que consiste. Este tratamiento se basa en la tecnología Proionic, fruto de años de investigación y varios estudios clínicos. Se trabaja a 448kHz combinando modos resistivos y capacitivos trabajando en el intercambio iónico y logrando así un equilibrio celular. Gracias a ello conseguimos tres efectos: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación

Es un tratamiento en el que ya se suele ver resultados desde la primera sesión lo cual anima muchísimo y según las necesidades tras unas cuantas sesiones obtendremos el resultado buscado aunque como muchos tratamientos tiene contraindicaciones, si llevas marcapasos, estas embarazada o presentas algún tipo de herida no puedes aplicarte este tratamiento.  De todas formas siempre se hace un estudio previo antes de empezar. 

tratamiento_indiba

Otro tratamiento que nos puede ayudar es la Dermoplastia con Ondas de Choque para la celulitis que lo que hace es permitir un estiramiento de la piel y la desaparición de lo típicos hoyuelos de la celulitis. Básicamente son ondas acústicas producidas por impulsos mecánicos de alto impacto, duración variable y origen neumático. 


celulitis

Cuando recibimos este tipo de tratamiento sentimos en el cuerpo la presión de estos impactos y el ruido correspondiente. Estas ondas de choque producen una remodelación del colágeno de la piel induciendo la proliferación de los fibroblastos. ?Qué beneficios vamos a obtener de este tratamiento?:

  • Mejora de la apariencia de piel envejecida y de la celulitis. 
  • Eliminación de los hoyuelos de la piel de naranja.
  • Aumento de la producción de colágeno y una mejora en la circulación de la sangre con un efecto reafirmante. 
  • Creación de nuevo tejido
  • Mejora del tono, textura y elasticidad de la piel
  • Mejora del aspecto de las estrías


Como en el caso del tratamiento anterior este tampoco es invasivo, es muy seguro, rápido y eficaz. Como en el caso anterior también es necesario un número mínimo de sesiones para obtener los resultados esperados y si se combina con otros tratamientos se puede potenciar sus efectos.

dermoplastia

Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro porque solo se suele notar cierta molestia en las zonas próximas a protuberancias óseas o tendinosas, en algún caso puede aparecer algún ligero hematoma y como en el tratamiento anterior las contraindicaciones son: embarazo, alteraciones de la coagulación, tumores, infecciones locales, lesiones cutáneas, infiltración de corticoides y liposucción.

¿Conocíais estos tratamientos? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Te has planteado alguna vez un tratamiento de este estilo?

Un beso y os veo en el siguiente post.


47 comentarios:

  1. La verdad es que estaría bien reducir la celulitis :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con solo ejercicio no se puede eliminar y necesitamos ayuda como estos tratamientos. Un beso

      Eliminar
  2. Nunca he probado un tratamiento así, pero me gustaría probar aver si funciona! Feliz semana! 👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy informando, puede ser interesante probarlos. Un beso

      Eliminar
  3. Hola. He leído muy buenas críticas y me parece muy interesante, porque como bien dices a veces el ejercicio necesita una ayudita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces aunque hagamos ejercicio y llevemos una alimentación adecuada no es suficiente. Un beso

      Eliminar
  4. Qué bien. Yo también opino que las ayuditas son siempre bienvenidas, aunque seamos constantes con la alimentación y el deporte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a veces esa grasa es reacia a abandonarnos, jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. Awesome post, we all neeed to take care of our body since we have only one! :P Thanks for this awesome suggestions.
    Wish you a beautiful week.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. ¡Parece un buen tratamiento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tratamientos que ayudan donde la cosmética ya no puede. Un beso

      Eliminar
  7. Yo he probado el Indiba en la cara, de hecho me lo hago justo desde hace 20 años, cuando cumpli los 40, en el cuerpo no lo he probado, sí que he probado Cavitación y Presoterapia pero la verdad es que no he notado apenas nada, no quiero decir que no hagan efecto porque yo me hice sesiones de masajes con otras cosas hace muchos años y me hicieron un efecto increíble pero ahora se trata de grasa menopausica y aunque he probado cosas y bonos de sesiones parece ser que esa grasa que se nos hace a las mujeres en esta etapa de la vida... ¡¡¡no hay quien la funda!!! ja ja ja, asi que definitivamente no estoy pensando en hacerme nada más porque tengo la sensación de tirar el dinero, por contra lo que llamamos celulitis en piernas y culete nunca he tenido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Conocía este sistema de Indiba pero para tratamientos de lesiones deportivas, en ese sentido funcionan muy bien así que me inspira confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. tiene que ir genial para la celulitis, no lo he probado pero no me importaría!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probarlo...pinta muy pero que muy bien, para ponerse a punto para el veranito es ideal!. Besos cielo!.

    ResponderEliminar
  11. ¡Estupendo! Sobre todo porque se trata de tratamientos indoloros, pero no nos hablado de la cantidad de sesiones y del coste de las mismas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sesiones van a variar un poco de un caso a otro, pero si pinchas en los enlaces ahí puedes encontrar más información. Un beso

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that. Kisses

      Eliminar
  13. Hoy en día hay muchísimos tratamiento es fácil perderse, los milagros no existen pero estos tratamientos siempre ayudan. Gracias por la información siempre viene bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un tratamiento de este tipo pero no me vendría nada mal. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Este tipo de tratamientos la verdad es que vienen muy bien. Un beso

      Eliminar
  16. Hola! No lo conocía pero no nunca viene mal. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. si, yo probé el facial y me fue genial con las lineas de expresión y los pómulos, me quede asombrada

    ResponderEliminar
  18. Yo me hice una sesión del último y ni una más. Me salieron unos cardenales terribles y no podía ni sentarme. Lo pasé muy mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, madre mía!! Imagino que tienes la piel sensible a este tipo de cosas, a mi se me hacen cardenales muy fácilmente así que este último tratamiento yo no podría hacérmelo. Un beso.

      Eliminar
  19. Pues no los conocía, pero me parecen unos tratamientos muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una ayuda cuando una buena alimentación y la cosmética no son suficientes. Un beso

      Eliminar
  20. Que interesante. Yo con el embarazo he acumulado un montón de celulitis y este tipo de ayudas me parecen muy necesarias. Un gran post para mitad de semana ¡¡A darle duro al martes. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ Muás♥ ♥ ♥ ♥ ¡¡¡Estamos en contacto belleza!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece la mar de interesante esta tecnica y la verdad es que no me importaria nada probarla. Pienso que me vendria genial. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!

    Me imagino que el tema de la celulitis es algo que nos preocupa a muchas mujeres. Yo soy muy propensa a ella, con un poco de azúcar que coma ya se me transforma en celulitis en los muslos, y aunque con el gimnasio y el deporte he ido consiguiendo hacerla desaparecer, estos tratamientos me llaman muchísimo la atención, así que tendré que informarme más.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual y mira que soy delgada pero por genética tiendo a desarrollar celulitis, ya podía heredar cuadros o fortuna en vez de celulitis, jajaja. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.