Hola chic@s, ¿qué tal este fin de semana de tanto calor? Menos mal que ya nos han abierto la piscina en la urba y ha sido más llevadero. Hoy quiero hablaros de dos tratamientos que nos va a ayudar a estar fantásticas para lucir cuerpazo precisamente en la piscina o en la playa. En primer lugar os voy a hablar del tratamiento Indiba Corporal, seguro que lo conocéis porque es uno de los más conocidos en el mundo de la belleza. Gracias a su tecnología es un tratamiento referente en reafirmación y remodelado corporal.
Su éxito es el resultado de miles de clientes satisfechos con la eficacia y los resultados obtenidos y sobre todo porque se trata de un tratamiento cómodo e indoloro. Con este tratamiento podéis lograr:
- Moldear tu figura al mismo tiempo que consigues una reducción corporal tanto en abdomen, cartucheras, flancos y las caderas.
- Reafirmar y mejorar la flacidez con un efecto tensor en la zona del pecho y los glúteos.
- Mejorar el aspecto de la celulitis y las estrías
- Conseguir un bienestar integral
Y lo mejor de ello es que lo consigues sin dolor cosa que yo agradezco enormemente frente a otros tratamientos más agresivos.
Para las que no conocéis el método os voy a explicar brevemente en que consiste. Este tratamiento se basa en la tecnología Proionic, fruto de años de investigación y varios estudios clínicos. Se trabaja a 448kHz combinando modos resistivos y capacitivos trabajando en el intercambio iónico y logrando así un equilibrio celular. Gracias a ello conseguimos tres efectos: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación.
Es un tratamiento en el que ya se suele ver resultados desde la primera sesión lo cual anima muchísimo y según las necesidades tras unas cuantas sesiones obtendremos el resultado buscado aunque como muchos tratamientos tiene contraindicaciones, si llevas marcapasos, estas embarazada o presentas algún tipo de herida no puedes aplicarte este tratamiento. De todas formas siempre se hace un estudio previo antes de empezar.
Otro tratamiento que nos puede ayudar es la Dermoplastia con Ondas de Choque para la celulitis que lo que hace es permitir un estiramiento de la piel y la desaparición de lo típicos hoyuelos de la celulitis. Básicamente son ondas acústicas producidas por impulsos mecánicos de alto impacto, duración variable y origen neumático.
Cuando recibimos este tipo de tratamiento sentimos en el cuerpo la presión de estos impactos y el ruido correspondiente. Estas ondas de choque producen una remodelación del colágeno de la piel induciendo la proliferación de los fibroblastos. ?Qué beneficios vamos a obtener de este tratamiento?:
- Mejora de la apariencia de piel envejecida y de la celulitis.
- Eliminación de los hoyuelos de la piel de naranja.
- Aumento de la producción de colágeno y una mejora en la circulación de la sangre con un efecto reafirmante.
- Creación de nuevo tejido
- Mejora del tono, textura y elasticidad de la piel
- Mejora del aspecto de las estrías
Como en el caso del tratamiento anterior este tampoco es invasivo, es muy seguro, rápido y eficaz. Como en el caso anterior también es necesario un número mínimo de sesiones para obtener los resultados esperados y si se combina con otros tratamientos se puede potenciar sus efectos.
Se trata de un tratamiento prácticamente indoloro porque solo se suele notar cierta molestia en las zonas próximas a protuberancias óseas o tendinosas, en algún caso puede aparecer algún ligero hematoma y como en el tratamiento anterior las contraindicaciones son: embarazo, alteraciones de la coagulación, tumores, infecciones locales, lesiones cutáneas, infiltración de corticoides y liposucción.
¿Conocíais estos tratamientos? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Te has planteado alguna vez un tratamiento de este estilo?
Un beso y os veo en el siguiente post.
La verdad es que estaría bien reducir la celulitis :)
ResponderEliminarBesos
A veces con solo ejercicio no se puede eliminar y necesitamos ayuda como estos tratamientos. Un beso
EliminarNunca he probado un tratamiento así, pero me gustaría probar aver si funciona! Feliz semana! 👌👌👌
ResponderEliminarYo me estoy informando, puede ser interesante probarlos. Un beso
EliminarHola. He leído muy buenas críticas y me parece muy interesante, porque como bien dices a veces el ejercicio necesita una ayudita.
ResponderEliminarBesos.
Si, muchas veces aunque hagamos ejercicio y llevemos una alimentación adecuada no es suficiente. Un beso
EliminarQué bien. Yo también opino que las ayuditas son siempre bienvenidas, aunque seamos constantes con la alimentación y el deporte.
ResponderEliminarUn besazo!
Cierto, a veces esa grasa es reacia a abandonarnos, jajaja. Un beso
EliminarAwesome post, we all neeed to take care of our body since we have only one! :P Thanks for this awesome suggestions.
ResponderEliminarWish you a beautiful week.
Greetings,
Flo from
https://femeieastazi.blogspot.it/
Thanks dear
Eliminar¡Parece un buen tratamiento!
ResponderEliminarBesos
Son tratamientos que ayudan donde la cosmética ya no puede. Un beso
EliminarYo he probado el Indiba en la cara, de hecho me lo hago justo desde hace 20 años, cuando cumpli los 40, en el cuerpo no lo he probado, sí que he probado Cavitación y Presoterapia pero la verdad es que no he notado apenas nada, no quiero decir que no hagan efecto porque yo me hice sesiones de masajes con otras cosas hace muchos años y me hicieron un efecto increíble pero ahora se trata de grasa menopausica y aunque he probado cosas y bonos de sesiones parece ser que esa grasa que se nos hace a las mujeres en esta etapa de la vida... ¡¡¡no hay quien la funda!!! ja ja ja, asi que definitivamente no estoy pensando en hacerme nada más porque tengo la sensación de tirar el dinero, por contra lo que llamamos celulitis en piernas y culete nunca he tenido!!!!
ResponderEliminarBesos
Si es que estas estupenda Reme!!! Un besazo
EliminarConocía este sistema de Indiba pero para tratamientos de lesiones deportivas, en ese sentido funcionan muy bien así que me inspira confianza
ResponderEliminarUn besote
Yo he oído muy buenas opiniones. Un beso
Eliminartiene que ir genial para la celulitis, no lo he probado pero no me importaría!
ResponderEliminarun beso preciosa
Una ayudita nunca viene mal. Un beso
EliminarQue ganas de probarlo...pinta muy pero que muy bien, para ponerse a punto para el veranito es ideal!. Besos cielo!.
ResponderEliminarCierto, es una ayuda a la dieta y el ejercicio. Un beso
Eliminar¡Estupendo! Sobre todo porque se trata de tratamientos indoloros, pero no nos hablado de la cantidad de sesiones y del coste de las mismas.
ResponderEliminarUn abrazo
Las sesiones van a variar un poco de un caso a otro, pero si pinchas en los enlaces ahí puedes encontrar más información. Un beso
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHi dear, sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that. Kisses
EliminarHoy en día hay muchísimos tratamiento es fácil perderse, los milagros no existen pero estos tratamientos siempre ayudan. Gracias por la información siempre viene bien. Un besito.
ResponderEliminarUn beso Natalia
EliminarNunca he probado un tratamiento de este tipo pero no me vendría nada mal. Un besote
ResponderEliminarUn beso Lucía
Eliminar¡Me vendría perfecto!
ResponderEliminarBesos
Este tipo de tratamientos la verdad es que vienen muy bien. Un beso
EliminarHola! No lo conocía pero no nunca viene mal. Gracias por la info!!
ResponderEliminarBesos!
Un beso guapa
Eliminarsi, yo probé el facial y me fue genial con las lineas de expresión y los pómulos, me quede asombrada
ResponderEliminarLa verdad es que tiene buenos resultados. Un beso
Eliminarit is very expensive for me
ResponderEliminarI understand you, but it is true that they are very good treatments.
Eliminari agree in that:)
EliminarYo me hice una sesión del último y ni una más. Me salieron unos cardenales terribles y no podía ni sentarme. Lo pasé muy mal. Besos
ResponderEliminarVaya, madre mía!! Imagino que tienes la piel sensible a este tipo de cosas, a mi se me hacen cardenales muy fácilmente así que este último tratamiento yo no podría hacérmelo. Un beso.
EliminarPues no los conocía, pero me parecen unos tratamientos muy interesantes.
ResponderEliminarBesos
Son una ayuda cuando una buena alimentación y la cosmética no son suficientes. Un beso
EliminarQue interesante. Yo con el embarazo he acumulado un montón de celulitis y este tipo de ayudas me parecen muy necesarias. Un gran post para mitad de semana ¡¡A darle duro al martes. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ Muás♥ ♥ ♥ ♥ ¡¡¡Estamos en contacto belleza!!
ResponderEliminarEn esos casos ayuda un montón. Un beso
EliminarMe parece la mar de interesante esta tecnica y la verdad es que no me importaria nada probarla. Pienso que me vendria genial. Un beso
ResponderEliminarUn beso guapa
Eliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMe imagino que el tema de la celulitis es algo que nos preocupa a muchas mujeres. Yo soy muy propensa a ella, con un poco de azúcar que coma ya se me transforma en celulitis en los muslos, y aunque con el gimnasio y el deporte he ido consiguiendo hacerla desaparecer, estos tratamientos me llaman muchísimo la atención, así que tendré que informarme más.
¡Un besazo enorme!
A mi me pasa igual y mira que soy delgada pero por genética tiendo a desarrollar celulitis, ya podía heredar cuadros o fortuna en vez de celulitis, jajaja. Un beso
Eliminar