junio 28, 2017

Sorteo Pack Collagenix

Hola chic@s, como os comentaba el lunes os traigo un sorteo. El lunes si recordáis os hablaba de Trepat Diet y de Collagenix. Pues Trepat Diet ofrece a un@ de vosotr@s la oportunidad de probar el producto y comprobar sus resultados.


El premio del SORTEO es :
  • 1 Collagenix

La empresa Trepat Diet será la encargada de enviar el premio al ganador del sorteo. Hay una serie de requisitos que son imprescindibles para participar y otros optativos para tener más opciones de ganar.

¿Quien puede participar en el sorteo?

- Toda persona mayor de edad, el sorteo es a nivel nacional (Sólo España).
- Si quieres participar y eres menor de edad, siempre será con consentimiento paterno. Envíame dicho consentimiento a sunika.blogger@gmail.com
- No hace falta tener blog para participar en el sorteo, toda persona es bienvenida al sorteo aunque quedan excluidas aquellas que han participado en anteriores sorteos y una vez terminados han dejado de seguir el blog.

Obligatorios

1. Hacer un comentario en la página de Facebook de Trepat Diet.
https://es-es.facebook.com/TREPAT-DIET-206988619372060/
2. Compartir de forma pública el sorteo con la imagen del sorteo y no otra en facebook. 
3. Dar un ME GUSTA en la página de Facebook de Trepat Diet.
https://es-es.facebook.com/TREPAT-DIET-206988619372060/
4. Ser seguidor de mi blog por GFC
5. Dejarme tu email para contactar contigo

Extras
- Dar  "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Aquí)
Si me sigues en Twitter (aquí
- Si me sigues en Instagram (aquí
- Si me sigues por Google+ (aquí)
- Si tuiteas el sorteo 
- Si compartes por Google+ 
- Si compartes la foto del sorteo en Instagram, mencionándome como @sunikamadrid 
- Si anuncias el sorteo en tu blog, mediante el banner del sorteo. Enlazado correctamente a esta entrada. No vale que sea en una pestaña, tiene que estar en la página principal.
- Si publicas una entrada en tu blog (no hace falta que sea completa) informando del sorteo. 
- Comenta la entrada sobre el producto aqui y tendrás otro punto

Plazo de participación

El sorteo comienza hoy, día 28/06/17 y termina el día 20/07/17 a las 00:00  cualquier participación fuera de fechas y horarios no será aceptada. El ganador se publicará el día 21/07/17 y el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

- No se aceptarán blogs dedicados exclusivamente a sorteos ni dobles participaciones. 

- Sólo habrá un ganador/a que se elegirá a través de Rafflecopter. Al ganador le pediré a través de email los datos para pasarlos a la empresa patrocinadora. Solo revisaré las participaciones del ganador, si el ganador/a no las cumple el sorteo se realizaría de nuevo.

- Las personas que dejen de seguir el Blog o sus redes sociales después del sorteo, quedarán totalmente excluidas de posteriores sorteos.


Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto conmigo, mandándome un correo a sunika.blogger@gmail.com ¡Muchas gracias por participar!



24 comentarios:

  1. Yo no tomo estos productos así que dejo mi sitio para otra persona ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el sorteo. Creo qu eestá todo bien. Ya te seguía por RRSS desde hace mcuho, y comparto en facebook y twitter. Comenté la entrada del producto el otro día, a ver si he rellenado bien el casillero que es donde me lío siempre. A Trepa diet también los seguía y he comentado y compartido.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este sorteo en mi blog, así que esta vez no me apunto. ¡Suerte a todos los participantes!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, estoy deseando probar este colágeno de Trepan Diet, y además, en formato bebible

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,me gustaría probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Paricipo. Me encantaría probar este colágeno de Trepan Diet y en ese comodo formato bebible
    Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Participo. Me gustaria probarlos
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, me lo apunto!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo tomo habitualmente y los necesito muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Me gustaría mucho probarlo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link and google penalize that.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.