Terminados mayo 2017

Hola chic@s, ya estamos en junio y como siempre os traigo los terminados del mes anterior. Hay un poquito de todo y varias muestras porque he acumulado muchas y he decidido ir gastándolas que ya no tengo donde meterlas. Estos son los terminados de mayo:

productos_terminados

Champú antiencrespamiento al aceite de aguacate y manteca de karité Original Remedies de Garnier. Tengo que decir que es un champú que deja el pelo muy suave y está libre de parabenos y siliconas. Lleva una receta de nutrición intensa asociando las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité. Tiene un olor dulzón pero no en exceso, hace mucha espuma y se extiende muy bien por todo el cabello. El resultado ciertamente es un cabello mucho más suave pero no he notado efecto en el encrespamiento de mi pelo, yo escogí este champú porque había leído que funcionaba de maravilla e incluso en exceso ya que había gente que incluso le había suavizado el rizo. Yo en mi caso tengo que decir que eso no me ha pasado, si que queda muy suave sin necesidad de acondicionador pero mis rizos y su encrespado continúan por lo que no creo que repita con él. 

champu_garnier

Limpiador nutriente de Secretos del Agua. Este champú está libre de parabenos, siliconas y sulfatos y ayuda a restaurar los daños químicos añadiendo nutrición, brillo y flexibilidad al cabello. Me ha gustado mucho, sobre todo por su composición al no llevar esos componentes que tan poco nos gustan. Deja el pelo limpio y suave y he notado como ha ido ganando fuerza y brillo con su uso. Repetiré con él seguro. 

champu_secretos_agua

Eau so sexy de Victoria's Secret. Es un agua de colonia fresca, dulce y coqueta, la veo muy juvenil con un aroma floral y afrutado. Aunque me ha gustado para mi la veo muy dulce pero a mi hija le ha encantado, creo que es un aroma muy orientado a la gente joven porque es un olor dulce, fresco y alegre. 

agua_colonia

Crema de día y serum Diadermine Lift + Super Rellenador. Con una fórmula patentada con activos altamente eficaces que actúan en las capas profundas de la piel con una textura rica y de rápida absorción. Ayuda a estimular las células para generar más colágeno siendo una gama que intenta ser la sustituta de las inyecciones de ácido hialurónico. He usado ambos productos por las mañanas porque por las noches estoy usando otros productos. Tengo que deciros que no tengo arrugas todavía salvo algunas líneas de expresión. Decir que estas no han desaparecido ni lo esperaba pero si he notado la piel como más llena y algo más suavizadas esas líneas de expresión. Yo creo que es un buen producto pero personalmente creo más indicado para pieles secas porque en mi piel que es mixta tendiendo a grasa la crema tardaba en absorberse. 

crema_diadermine

Muestra de Crema de día reafirmante de Granada de Weleda. Es una crema que ayuda a atenuar las arrugas y a mejorar la firmeza de la piel. Me ha encantado su textura y lo bien que la absorbe la piel y eso que mi piel es tendiendo a grasa. Con esta muestra no he podido comprobar ningún efecto pero la marca me gusta mucho y la muestra también así que es posible que me anime a probarla. 

crema_welleda

Solutions 8 jours repair 4D de Anne Möller. Una crema especial para arrugas y manchas como si te aplicaras botox, nos prometen resultados visibles  a los 8 días. La muestra como veis es muy pequeña como para notar nada pero en este caso la textura no me ha gustado, excesivamente densa para mi tipo de piel, imagino que a una piel seca o muy seca le irá muy bien. 

crema_anne_moller

Mascarilla de Peeling al árbol de té de Montagne Jeneusse. Es una mascarilla estupenda, he repetido con ella varias veces porque las usamos mi hija y yo. La recomiendo mucho para pieles grasas con tendencia al acné. A mi hija que está en plena adolescencia le funciona muy bien y le deja una piel preciosa. Seguiremos repitiendo seguro.

mascarilla

Champú Rigenforte de ESI. Es un champú con biotina con acción nutriente y reforzante, especialmente pensado para épocas en las que se nota el cabello más débil o pérdida del mismo. No lleva sulfatos ni parabenos. Solo me ha dado para una vez y no os puedo decir si realmente refuerza la fibra del cabello y evita más su caída pero puede ser un producto interesante a plantearse probar en el futuro. 

champu_fortificante

Pastas de dientes Oral B y Foramen. De Oral B es la última muestra que me dio el dentista en la última revisión de los niños, como este mes nos toca revisión de nuevo supongo que me volverá a dar un montón porque sabe que nos gusta mucho. La de Foramen no la conocíamos, esta es la que lleva fluor, el dentista nos dio esta muestra especialmente para los niños y aunque ellos dicen que no está mal me da a mi que no les ha convencido demasiado. 

pastas_de_dientes

Y estos son todas las cositas que he terminado durante el pasado mes de mayo. ¿Coincidimos en alguno?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


48 comentarios:

  1. Me anoto los dos capilares que me han parecido muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están bien pero el primero no me controla el encrespamiento que era mi principal prioridad. Un beso

      Eliminar
  2. Guapa, pásate por mi post de los ganadores del sorteo de Mayo, que no lo has visto y me da cosa que lo pierdas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. He probado los productos de Diadermine y la pasta de dientes de Oral-B :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! No he probado la mascarilla del árbol del te, me alegro que funcione bien. Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial esta mascarilla, totalmente recomendable. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues has usado unas cuantas cositas. El segundo champú tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante el producto de Secretos del Agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos productos la mar de interesantes, yo estoy ahora probando varios. Un beso

      Eliminar
  7. El champu Rigenforte es lo que mas me ha llamado la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado en muestras las crema de granada de Welleda, que yo la recomendaría para pieles secas,como es mi caso

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi piel tampoco ha funcionado nada mal, no me aportó nada de grasa. Un beso

      Eliminar
  9. Que pena que el champú te deje el pelo encrespado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo que esperaba que este pudiera con el encrespamiento, pero me parece que mi pelo no tiene solución, jajaja. Un beso

      Eliminar
  10. Me encanta todo lo que has usado! Soy muy fan de garnier! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta la pasta de Oral B. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada aunque a ese champú le tengo ganas, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Asun!

    Cuántas cosas ¡Madre mía! A mí no me daría tiempo a probarlas todas ni en cien años que viviera. Yo también tengo líneas de expresión y creo que lo mejor es hidratarse, hidratarse e hidratarse. No creo que nada pueda arrebatar lo que el tiempo crea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminarlas yo creo que es imposible pero una buena hidratación y productos adecuados pueden suavizarlas al menos un poco. Un beso

      Eliminar
  14. No coincidimos en ningún producto pero creo que voy a seguir tu ejemplo y empezar a gastar muestras, que se van acumulando ;) Bss.

    ResponderEliminar
  15. yo he probado el champu, que me gusto mucho, pero es cierto que el encrespamiento no se va asi como asi jejej tendría que ser un producto muy milagroso!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso creo que si debe de tener que ser milagroso, jajaja. Un beso

      Eliminar
  16. Garnier is the best for me
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is a good product but no enough for me. Kisses

      Eliminar
  17. Eau so sexy me la apunto, justo me encanta ese tipo de olores entre dulce y fresco, tengo ganas de probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan ese estilo de aromas esta te gustará seguro. Un beso

      Eliminar
  18. La crema dental e oral b me encanta tiene un sabor estupendo y deja los dientes fenomenal. Me apunto el champú secreto de agua, tiene pintaza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de nuestras pastas de dientes favoritas. Un beso

      Eliminar
  19. me ha llamado la atencion el champú secretos del agua, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho y que no tenga sulfatos ni siliconas me encanta. Un beso

      Eliminar
  20. Me apunto el de Secretos del Agua, me ha encantado. Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Utilicé hace tiempo esa crema de Weleda de Granada y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pinta mal, es además una marca que me gusta. Un beso

      Eliminar
  22. Qué buena pinta tienen todos los productos de Los Secretos del Agua, y yo aún no me he estrenado con esta marca!

    ResponderEliminar
  23. diadermine es una marca que siempre utiliza mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea no esta mal. Se que han sacado una nueva pero no la he probado aún. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips