junio 16, 2017

Disfruta del sol con Jasön Sun

Hola chic@s, menuda semanita de calor ¿verdad? menos mal que ya han abierto las piscinas y por esa razón quiero recordaros la importancia de proteger nuestra piel y la de los nuestros del sol. Una manera de hacerlo es con los protectores Jasön que ya el año pasado tuve la oportunidad de probar gracias a Natur Import. Para los que no conocéis Natur Import os cuento que se trata de un distribuidor de marcas tanto de cosmética natural y bio como de complementos alimenticios y bebidas saludables 

Jasön es una marca de California que formula sus productos con ingredientes naturales con propiedades saludables tanto para nuestra piel como para nuestro cabello. Son productos que no llevan parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales o ftalatos. Un punto a su favor es que no solo los productos son naturales sino que en el proceso de producción aplican una política medioambiental para reducir al mínimo el impacto usando de forma racional los recursos, minimizando los residuos  y utilizando materiales reciclados en los envases.


Una de sus líneas es la de los protectores solares que llevan ingredientes tan beneficiosos como son el Aloe Vera, la semilla de uva, la caléndula o la camomila. La línea de protectores consta de 5 productos: 

  • Solar Facial 20, ideal para su uso diario. Es perfecta para usarla diariamente ya que se absorbe rápidamente, no tapona los poros y se puede usar tanto bajo el maquillaje como reaplicarlo sobre el mismo. 
  • Solar Sport 45, para deportistas. Pensado para las persona que realizan actividades al aire libre está formulado con antioxidantes procedentes del extracto de Açai. 
  • Solar Kids 45, para niños. Es resistente al agua y proporciona una protección de larga duración ideal para los niños que están todo el día jugando al sol. 
  • Solar Familiar 45, para toda la familia. Un protector pensado para todos y enriquecido con Aloe vera y esxtracto de Té verde y pepino para nutrir e hidratar la piel 
  • Solar Mineral 30, para pieles sensibles. No lleva filtros químicos ni fragancias lo que lo hace también perfecto para los bebes.
Yo estoy usando el Mineral 30, es un producto que una vez abierto (viene perfectamente sellado) tiene una vida de 18 meses, yo lo uso diariamente cuando salgo a pasear a mi perrita. Me gusta porque se absorbe muy bien y no deja un aspecto blanquecino como otros protectores ni sensación grasa, aunque parece densa la verdad es que se extiende de maravilla y como os digo ya lo usé el año pasado y me encantó y este año vuelvo a repetir. 


Otro producto que os quiero enseñar y que viene muy bien cuando hace tanto calor y nos sentimos agotados y derrotados es un multivitamínico, se llama Source of Life y te aporta vitalidad y energía. Es un multivitamínico de origen natural para personas que necesitan un aporte extra de nutrientes. Lo veo ideal para esas épocas en las que tenemos más desgate físico y mental, cambios de estación como ahora que nos agobia el calor y sobre todo en las dietas hipocalóricas que muchas personas ahora están siguiendo intentando reducir peso para las vacaciones. 

Este producto incluye vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12 que ayudan a tener un metabolismo energético normal y reducir así la fatiga y el cansancio. Es interesante saber que es un producto que ha sido recomendado por el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés. Vienen 60 comprimidos y con tomar uno al día es suficiente. Además es apto para vegetarianos y no contiene gluten. 

¿Cómo os preparáis para este calor? ¿Conocíais estos productos?
Un beso y os veo en mi siguiente pot. 


35 comentarios:

  1. Lo estoy viendo mucho por la red y me da curiosidad.
    Yo acabo de organizar mi rutina de solares de cara a la playa/piscina con Nuxe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Avene para rostro y Cien para el cuerpo... esta marca la estoy viendo ahora pero no la conocía la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que he probado este protector solar (o uno muy parecido). Yo este año estoy con Ladival.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, me interesa el sport, probaría ese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el solar aunque necesitaría más protección!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco estos solares pero tienen buena pinta. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado todavía esta marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Aunque no he probado aún esta marca, me alegra que recuerdes en tu blog la necesidad de protegerse del sol en verano. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importantísimo para luego no tener problemas y que la piel no envejezca tan rápido. Un beso

      Eliminar
  9. ese solar lo he visto a otra compi y no lo conocia, la verdad, la marca, pero parece buen producto, mi marido usa de 30, yo de 50

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante, yo conocía la marca pero no sabía que también tienen protectores solares, lo miraré porque necesito un protector solar que sea ligerito. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No conocía estas marcas así que gracias por la recomendación :), siempre va fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No he visto estos solares antes, seguro que están muy bien! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.