enero 22, 2024

Billetero y bolso de Anekke

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros un billetero y un bolso de Anekke que me regalaron estas Navidades, que han sido muy pródigas, ya que me han regalado un montón de cosas, accesorios, ropa, maquillaje, cosmética... los Reyes Magos han considerado que he sido muy buena por lo que parece. Ya os iré enseñando todas las cositas y hoy empezamos con el billetero y el bolso de Anekke. 

Para los que no conocéis la marca, ya os he hablado en una ocasión anterior en este post sobre un bolso/mochila monísimo. Con los productos de esta marca viajamos por diferentes países del mundo en las colecciones inspiradas en ellos. Son productos con personalidad propia, originales y únicos que hacen homenaje cada temporada a una mujer icónica que cambió el mundo. Anekke significa valentía, optimismo, alegría y generosidad, amor por la naturaleza, los animales, los libros y la música.


bolso-billetero


Sin duda los productos Anekke te van a enamorar, voy a hablaros primero del billetero. Es un billetero pequeño que pertenece a la colección Anekke Menire, esta colección es un homenaje a los colectivos de mujeres indígenas del Amazonas que luchan para preservar su entorno y tradiciones. La palabra menire es el usado por las mujeres Xikrin para referirse a las nativas del Amazonas. Aunque es pequeño, cuenta con espacio para todo, tiene dos compartimentos principales, en la parte de atrás un billetero con espacio para billetes y monedas que cierra con una cremallera y en la parte delantera una zona para llevar documentos y tarjetas, todo preciosamente forrado.


billetero_anekke

billetero_anekke1

billetero_anekke2


Este billetero además cuenta con protección RFID, se trata de un sistema de protección para las tarjetas de crédito y debito contra pagos no autorizados, robo de información e interferencias que puedan dañar las tarjetas inutilizándolas. El diseño cuenta con un estampado que representa a los diferentes colectivos de mujeres indígenas, combinado con partes en tono crudo y decoradas con bordados y estampado en tono rojizo. El logo es metalizado, así como pins, tirador de la cremallera personalizado, bordados, etc. El tamaño es de 10/9/2 cm y su composición es de PU y polyester.

El bolso es una bandolera pequeña de la colección Nature Shodo. Esta bandolera cuenta con dos compartimentos, uno grande que hace también de solapa con cremallera y otro debajo que cierra también con cremallera. El asa es regulable y trae también una segunda asa corta de mano para poder usarlo de ambas formas, además lleva en la parte trasera dos trabillas para poder adaptarlo a cualquier cinturón y llevarlo como riñonera, tres bolsos en uno!!!! Está realizado con un 80% de material reciclado y cada uno es único ya que los diseños de esta línea han sido creados uno a uno, pintando el estampado como si fuera un cuadro único en 360º. Sobre cada modelo también vemos unas líneas doradas inspiradas en la técnica del Kintsugi, el arte de reparar algo roto pero enfatizando sus fracturas para crear un objeto nuevo más bello que el original. Por supuesto lleva el logo metalizado, tiradores personalizados, tachuelas, pins y frases inspiradoras, vamos que es mas que un bolso, es una obra de arte.


bolso-anekke

bolso-anekke1

bolso-anekke2


Como os comentaba esta colección además está realizada con un 80% de material reciclado, otro punto más que hace que te enamores de los productos de esta marca. La colección tiene el sello Control Union Certifications B.V. que garantiza que es un producto reciclado y ecofriendly. Tiene unas dimensiones de 19/13/4 cm y está compuesto de PU y Polyester. Toda la colección, como os decía, se ha creado como un lienzo único, pintándola con un efecto 360º que hace que cada modelo sea diferente y único, un bolso que encaja con cualquier look dada su versatilidad.

¿Qué os han parecido? ¿A que son una preciosidad? Ya os iré enseñando más regalitos porque realmente estoy encantada con todos ellos y seguro que a vosotras también os van a gustar.
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Muy monos ambos, creo que algún bolso de la marca he tenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sunika, bellos regalos recibiste, no conocía la marca pero se ven preciosas.
    Cariños y besos, que tengas un lindo comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca pero la verdad es que son preciosos los dos. Me encantan. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelos presentes. Gostei de todos. Acho que não temos aqui no Brasil.

    ResponderEliminar
  5. Die Sachen sind sehr schön. Bin verliebt in die schöne Tasche

    ResponderEliminar
  6. Muy originales, Asun. Gracias por mostrar.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Asunción!
    ¡Qué lindos regalos, me encantan! Que los disfrutes un montón ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El primero es súper bonito y muy original
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Esta billetera es interesante, única. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Sunika, gracias por tu visita, que tengas un bello día
    Cariños y besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.