enero 15, 2024

Productos terminados Diciembre 2023

Hola chic@s, ¿qué tal esas Navidades? yo he pasado unos días de vacaciones y vuelvo con energía y renovada. Empiezo el mes con la tradicional entrada sobre los productos terminados durante el mes anterior. En diciembre he terminado varias cositas, algunas ya se han visto en el  blog y otras son nuevas, así que vamos al tajo.




Champú Acidic Bonding Concentrate de Redken. Es un champú pensado para el cabello estropeado y con tendencia a romperse. Este tratamiento ayuda a fortalecer los puentes debilitados de la fibra para mejorar su fuerza y resistencia, de esa forma ayudamos a reconstruir el cabello gracias a sus altas concentraciones de proteínas y aceites naturales. Si usas plancha o secador habitualmente, este champú os puede ayudar a minimizar los daños, pero debe usarse después un buen acondicionador ya que el champú solo no puede aportar la hidratación suficiente.

Mascarilla regeneradora CellandKer de Olvi Professional. Como el champú anterior, esta mascarilla está pensada para cabello tratado, castigado, maltratado o debilitado. Esta mascarilla está enriquecida con queratina que penetra en el cabello para repararlo intensamente al reforzar la estructura de la fibra. Con su uso el cabello queda suave al tacto y más sano.

Desodorante de Granada de Cosmia. Es un desodorante en roll-on con un aroma a granada riquísimo, el olor es bastante intenso por lo que si sueles usar otro perfume es mejor asegurarte de que combinen o no usar otro aroma y usar un poco del desodorante en la muñecas y detrás de las orejas, el aroma a Granada te encantará. Sinceramente como desodorante es bastante normal, cumple con su papel y no mancha la ropa, pero huele tan bien que solo por eso me gusta.

Agua de colonia de Fresa de Saphir parfums. Es un agua de colonia con una agradable aroma a fresas, es dulce y fresca, si te gustan los aromas frutales Saphir tiene varios que huelen de maravilla.

Manteca de Coco de The Body Shop. Las mantecas de TBS me encantan, todas ellas, son muy hidratantes y cada una de ellas tiene un aroma ligero muy agradable. Esta en concreto huele a coco y deja la piel muy suave e hidratada. Este tipo de mantecas son ideales si tienes la piel seca o deshidratada.

Crema antiedad de día Timeless de Orphica. Si tienes la piel madura y necesita un tratamiento especial esta crema es la adecuada. Su formulación contiene Pro-Lift Complex para nutrir en profundidad la piel. Los ingredientes ayudan a estimular las células desde su interior para que produzcan más colágeno y elastina, de esa forma la piel gana en tonicidad, reduce las manchas e iguala el tono.

Mascarilla Tea Tree de The Body Shop. Esta mascarilla es un 3 en 1, ayuda a limpiar la piel en profundidad al mismo tiempo que la exfolia, limpiando los poros y matificando la piel del exceso de grasa. Esta mascarilla no está mal pero no me acaba de convencer, prefiero usar productos específicos para cada cosa.

Gel de ducha de Avena de Instituto Español. Los geles de Instituto Español me gustan mucho, especialmente este de avena, es suave y cuida la piel sin resecarla. El formato de 1250 ml es estupendo y a muy buen precio, por lo que merece mucho la pena, el problema es manejar un bote tan grande, lo que suelo hacer en pasarlo a un bote dosificador para usarlo más cómodamente. 

Polvos compactos de Sephora. Son unos polvos efecto mate en el tono 21 (Clair Light), ayudan a igualar el tono de la piel pero no son los suficientemente finos para mi gusto y si no tienes cuidado pueden marcar más los poros o las arruguitas. Personalmente no me han convencido ya que he probado otros que me han gustado mucho más.

Finalmente unos habituales de esta entrada, el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier, el enjuague bucal de Listerine Sabor Suave y los algodones de desmaquillar de Demak Up. Son unos básicos con los que siempre repito porque me gustan mucho y que siempre tengo en mi tocador.

Estos son mis terminados, ¿coincidimos en alguno?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado lo bien que huele esa manteca de TBS...como todo lo de la marca, en realidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! use alguna vez el desodorante de Cosmia y me gusta mucho el olor que tiene, ahora compre el de formato spray porque el de roll on las últimas veces que lo compre no me duraba nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero personalmente el roll-on pero también los he usado en spray. Un abrazo

      Eliminar
  4. Buenos productos, el que más uso yo es el Listerine y el Agua Micelar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Great Cosmetic Items. The Saphir Parfum sounds lovely

    ResponderEliminar
  6. Interesantes acabados, me ha llamado la atencion la manteca de coco de The body shop, y que mal lo de los polvos de Sephora, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en algunos. Listerine, el gel de Instituto Español, los algodones y la micelar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que los hayas disfrutado.
    Feliz Año, Asun.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sunika, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, conozco algunos de los productos que nos muestras y uso algunos.
    Bienvenida amiga bloguera.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, si que has terminado cositas, coincidimos con el agua micelar que es de mis favoritas. Feliz día. Besitoss

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar de Garnier es de mis favoritas y la manteca corporal de The Body Shop también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.