noviembre 27, 2023

Productos terminados Octubre 2023

Hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados, hay algunos habituales y otros nuevos, así que vamos a empezar.




Gel antihumedad Ouidad, es un gel moldeador del cabello especialmente pensado para ambientes húmedos ya que ayuda a evitar el encrespamiento. Tiene una fijación baja por lo que es mejor usarlo encima de una espuma u otro gel, o la definición te durará muy poco. Es un producto adecuado para quién siga el Método Curly y aunque controla algo el frizz no lo hace del todo por lo que no me ha convencido y no creo que repita con él.
 
Gel hidratante Sensitive Advanced de Garnier Delial. Este gel se absorbe y aplica como un gel, pero hidrata tanto como si fuera una crema. Es muy ligero e hidrata bastante, además lleva una protección UV de 50+ por lo que además protege la piel. Se trata de un dos en uno muy adecuado y a un buen precio, recomendable.

Desodorante anti-transpirante 48h de Ushuata. Se trata de un desodorante que ayuda a proteger la piel de las axilas, contiene aceite de ylang-yland y pulpa de coco. Este desodorante ayuda a reducir la transpiración hasta 48h, funciona bastante bien y tiene un olor suave muy agradable. 

Esmalte de uñas More than Nude de Catrice. Es el nº 02 Pearly Ballerina, es un esmalte nude muy bonito con un ligero color rosado. Pertenece a una línea de esmaltes veganos que visten elegantemente tus uñas, con un par de capas queda un efecto semitransparente muy elegante, pero si quieres un color más sólido es necesario al menos 3 capas. Es una línea estupenda de esmaltes si te gustan los nude.

Gloss Prodige de Clarins. Es el 04 Candy, se trata de una línea de brillo de labios que unen el color con tratamiento de cuidado para nuestros labios. Para ello usa el complejo Suprashine Color patentado por la marca, péptido Maxi LipTM que ayuda a la producción de colágeno y ácido hialurónico para mejorar y dar volumen a los labios. Pero lo más sorprendente es el color, aunque se trata de un gloss tiene un color intenso uniforme precioso, totalmente recomendable si te gustan este tipo de acabados con brillo.

Por último unos habituales de esta sección, el agua micelar todo en 1 de Garnier, el enjuague bucal Cuidado Total de Listerine, la pasta de dientes Oral B y los algodones de desmaquillar Demak Up. Unos habituales que siguen siendo de mis favoritos por su efectividad y su coste.

Esto ha sido todo en esta ocasión, ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. He probado los discos desmaquillantes y el agua micelar. Ebn cuanto al agua micelar, no está mal, pero prefiero la del tapón rosa de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me apunto el gel sensitive de Garnier, me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi es que de Garnier, todo lo que sea limpieza facial o cuidados capilares, me va de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy coincidimos en varios... Listerine me gusta y Oral B también, nunca faltan en casa. Besicos

    ResponderEliminar
  5. I use listerine and garnier too...listedine make my mouth fresh

    ResponderEliminar
  6. Der Lack von Catrice interessiert mich auch. Werde ihn einmal ausprobieren.

    ResponderEliminar
  7. El protector de Sensitive lo uso cada año, me gusta mucho Besos!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Garnier la estoy usando y la verdad que super bien, me encanta como retira todo lo gordo del maquillaje de ojos, que es para lo que lo uso.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el agua micelar de Garnier y me gusta mucho porque retira el maquillaje con mucha facilidad, también he probado la pasta dental Oral B y el enjuague bucal de Listerine, son marcas que nos gustan a todos en casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar la use, y me venia genial para mis maquillajes

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.