noviembre 17, 2023

Mascaras faciales frías la mejor opción

Hola chic@s, hemos oído muchas veces que el efecto frío es bueno para muchos problemas como, por ejemplo, aliviar la pesadez de las piernas que empeora en las épocas de calor. También siempre se ha comentado que meter la cara en agua fría o ducharse con agua fría ayuda a tonificar la piel y evitar las arrugas prematuras. También nos recomiendan el guardar los cosméticos y masajeadores en la nevera y los conocidos tratamientos de crioterapia




Visto que el frío es antiinflamatorio y que ayuda a combatir la hinchazón e irritación de la piel, ¿Qué mejor que una mascarilla fría? Además de lo anterior nos ayudará a reducir los signos de fatiga, las bolsas y las ojeras. El frío genera un efecto vasoconstrictor que cierra los capilares y por lo tanto ayuda a descongestionar el rostro y reducir las rojeces. El frío también relaja la musculatura, aportando luminosidad y activa la circulación sanguínea, ayudando a reafirmar la piel al mejorar la producción de colágeno y elastina. 





Una manera de obtener estos beneficios de las mascarillas es guardarlas en la nevera en cualquiera de sus formatos, crema, gel o de tela. Si haces la prueba verás la diferencia de usar una mascarilla de la forma normal a usarla después de guardarla en la nevera. De todas formas también encontraras mascarillas específicas con efecto lifting de hielo como la Cryo Recovery Mask de Charlotte Tilbury, aunque a mi personalmente su precio me echa para atrás, así que uso mis mascaras habituales pero guardándolas en el frigo.




Estos son los beneficios de usar las mascarillas en frío, ¿lo habéis probado?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Me gustan para verano, aunque total como el frío se resiste, aún las usaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I never try this out. But it sounds good. Thanks for sharing. Happy Weekend

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente buscaremos algo frío cuando haga calor. Usar una mascarilla para el frío también es bueno. Obtendremos muchos beneficios, especialmente para nuestra piel.

    Gracias por compartir.
    Qué tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. It is a little difficult to use a cold mask in winter, but it would be nice in summer! Thanks for the advice. Happy weekend :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que siempre las frías, no sé porque. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado este tipo de mascarillas, pero me parece una opción perfecta para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bom domingo e bom início de semana. Parabéns pela dica maravilhosa, parece um produto muito bom.

    ResponderEliminar
  8. I agree with you mask are good and I plan to get one for my face

    ResponderEliminar
  9. Hola! use alguna vez mascarillas efecto frio y me gustan mucho, aunque las uso mas em verano jeje, en invierno me apetecen menos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!
    Me ha venido genial este post porque de verdad que no lo sabía y me has proporcionado info que me va a venir muy bien
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, sobre todo para el verano, refrescan un monton. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Nunca había caído en esto, muchas gracias por la info Asun, a partir de ahora cuando las compre me voy a fijar que sean frías, creo que los beneficios son muy positivos y que un poco de frío bien se puede aguantar si es por la piel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque ahora en invierno cuesta un poquito más, jajaja. Un beso

      Eliminar
  13. Boa tarde. Suas dicas são ótimas. Não sei como seriam no calor aqui do Rio de Janeiro. 40 graus. Grande abraço carioca.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, no había oído de poner las mascarillas en la nevera, lo probaré. Si que es verdad que yo me suelo lavar la cara con agua fría y luego la piel la tengo mucho mejor. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.