diciembre 01, 2023

Como lucir tus botines

Como todos los años, los botines es un básico del otoño y el invierno, y podemos combinarlos de múltiples formas. Tanto en un estilo casual, como en uno más formal, los botines pueden encajar perfectamente en tu look. Tenemos múltiples opciones en el mundo de los botines, los tenemos de cordones, con tacón, de piel, etc. y hoy quiero enseñaros algunas formas para combinarlos.

Una combinación que no falla es con un vestido de punto, otro de los básicos de este otoño-invierno. Usar unos botines con un vestido básico de punto será un éxito asegurado. Como ejemplo os dejo esta opción con un vestido de Kiabi en color beige y botines tipo militar, una combinación cómoda para el día a día.


look_botines


Otra combinación es usar una falda midi, no importa el tejido, si la combinas con un botín con tacón será perfecto. Un look elegante, ideal para ir a la oficina. Por ejemplo, esta opción de falda midi estampada de Polin et moi con unos botines de tacón cuadrado de piel me encanta.


look_botines1


Un look básico es lógicamente con unos vaqueros, además si estos son de campana y de tiro alto te verás más estilizada. Una combinación para el día a día cómoda, adecuada para cualquier ocasión, por ejemplo con este modelo de Amisy Company con unos botines marrones de ante.


look_botines2


Igual que los botines funcionan con una falda midi también lo hacen con una minifalda, en ese caso, unos botines y por ejemplo una falda vaquera te darán el outfit perfecto para salir a tomar algo con los amigos. Esta combinación con una minifalda vaquera de Zalando y unos botines marrones funciona de maravilla.


look_botines3


Sin duda los botines también encajan con un traje pantalón, ideal para una reunión de trabajo o una entrevista, un look sobrio y elegante que también puedes usar para la oficina. En este caso unos botines de medio tacón cuadrado serán perfectos para poder moverte todo el día en el trabajo. Por ejemplo, este traje marrón de Roberto Verino con unos botines negros de tacón cuadrado es todo un acierto. 


look_botines4


Estas son algunas sugerencias ¿compartes otras opciones?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

66 comentarios:

  1. Gracias por los consejos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. En realidad es que combinan con todo, prácticamente.
    A mi me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas, la verdad es que yo en ivierno suelo llevar botines y vestidos

    ResponderEliminar
  4. Schöne Ideen. Ich liebe es die Boots zu Röcken zu tragen.

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde de sexta-feira e bom início de mês de dezembro.

    ResponderEliminar
  6. Loving the skirt. She looks great. Good ideas.
    I just shared a new post and would love for you to check it out. Thanks a bunch

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantan los botines, cada año me compro al menos un par o dos, es la pieza que más me gusta para el invierno, yo al menos en verano nunca llevo. Aunque me gusta llevarlos con pantalones skinny, lo malo que ahora se lleva más los pantalones anchos y no me gusta mucho como quedan los botines con ellos. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tus consejos. En este tiempo vienen genial los botines. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Yo me quedaría con la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. such a great fashion advice. thanks for sharing this article, the photos are very inspiring.

    anyway, i followed your blog. i'm your follower number #848. Hope you can follow back, too. Thank you.
    JULIE ANN LOZADA BLOG
    JULIE ANN LOZADA INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde de segunda-feira com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  12. Las mujeres con tacones altos lucen más elegantes

    ResponderEliminar
  13. Hola!! gracias por las ideas con los botines, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Oh que buenos tips yo soy fan de los botines

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Muchas gracias por los consejos y las ideas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Asunción!
    Me encanta usar botines, muy buenas sugerencias, gracias por compartirlas.
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Asun,
    He estado ausente por un tiempo, pero vuelvo de nuevo a la rutina para ver mis blogs favoritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!
    Muchas gracias por los tips!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  19. Los botines son un calzado miuy versátil aparte de mantener nuestros pies abrigados durante los meses de frío se pueden adaptar a muchos estilos y diferentes ocasiones, me gustarón los marrones con el pantalón de denim acampanado.

    ResponderEliminar
  20. Bom dia de terça-feira, com muita paz e saúde minha querida. Será muito sucesso aqui no Brasil.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las sugerencias. Bien elegidos. Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  22. Boa Noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Viendo todos los looks, el que más veo para mi es el de vaqueros. Es la prenda que más uso con diferencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.