septiembre 18, 2023

Radiant Creamy Concealer de NARS

Hola chic@s hoy voy a hablaros del Radiant Creamy Concealer de NARS. Es un corrector de larga duración que es oil-free, no comedogénico y sobre todo que tiene opiniones muy positivas; realmente tenía muchas ganas de probarlo. Según nos dice la marca este corrector ilumina, corrige, perfecciona y dura todo el día. Tiene una textura suntuosa y un acabado luminoso, ofrece una cobertura perfecta y polivalente que dura hasta 16 horas, para todos los tonos de piel. Esta enriquecido con el activo Multi-Active Botanical Blend que reduce las rojeces, reafirma y fortalece la piel ayudando a preservar la humedad imprescindible para la barrera cutánea para conseguir una piel hidratada por 24 horas. Sus polvos únicos ayudan a unificar el tono y a difuminar las imperfecciones, incluyendo ojeras, manchas oscuras y granos y lo encuentras disponible en 30 tonos.


nars


En su composición encontramos extracto de corteza de magnolia, extracto de semilla de uva y vitamina E para hidratar, reafirmar, fortalecer la piel y reducir la apariencia de las rojeces ayudando a la piel a preservar la humedad, imprescindible para la barrera cutánea. Brinda una protección antioxidante esencial que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Yo me hice con el tono Chantilly, es un color clarito que ayuda también a iluminar la zona de la ojera. 


nars1


Una cosa que me gusta de este corrector es que no solo sirve para la ojera sino que puedes usarlo en cualquier zona del rostro, para ocultar manchitas, rojeces, etc. Su formato es de tipo gloss muy limpio que permite usar y aplicar la cantidad justa de producto. Es muy cremoso y hay que trabajarlo para integrarlo en la piel y que permite varias aplicaciones ya que es modulable, llegando a conseguir la cobertura deseada. Como tiene una alta pigmentación no es necesario usar mucho producto por lo que cunde bastante y lo mejor es su alta duración sin cuartearse ni difuminarse.


nars2


Tiene un coste de unos 26 euros, no es barato pero realmente es un producto espectacular que merece la fama que tiene. ¿Conocéis este corrector? ¿Lo habéis probado?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. No uso corrector, pero si lo considero un producto importante en caso de ojeras pigmentadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no lo veía. Tomo nota para cuando gaste los que tengo, no me gusta acumular que se estropean,bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sunika,

    Conocía el corrector, aunque nunca lo he probado en primera persona, me ha alegrado leerte y saber que su buena fama es merecida :)

    ¡Un abrazo y espero que todo vaya de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the Review. I love it to use Concealer every Day.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca, aunque tiene buenas reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero igual me animo puesto que habláis tan bien de el. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.