abril 24, 2023

Crema sin aclarado Vitamin Force de Fructis

Hola chic@s, llevo ya unas semanas usando esta crema sin aclarado que estoy probando gracias a Garnier. Se  trata de una crema con Naranja Roja, Vitamina C y Biotina especialmente pensada para hidratar y reducir la caída del cabello. Esta crema aporta 10 beneficios en cada aplicación fortaleciendo nuestro cabello desde la raíz a las puntas.

Gracias a su formulación se reduce la caída del cabello y las puntas abiertas por lo que también se reduce su rotura. El cabello  se nota más disciplinado y con un bonito brillo. Con el uso notaremos el pelo  más hidratado y cuidado y con menos encrespamiento.

vitamin_force

Es una crema muy ligera que huele de maravilla. Aunque es muy ligera yo la uso con el pelo muy mojado, es como mejor me funciona, sino noto que me pesa en los rizos y mi pelo no queda con tanto volumen como me gusta. Avisaros que si seguís el Método Curly  este producto tiene una silicona que no es soluble y algunos alcoholes que no son admitidos en el método, así que si lo usas tienes que usar un champú con sulfatos o clarificar bien para que no se produzca acumulación de producto. 

Debes usar la cantidad adecuada para que tu pelo la pueda absorber en su totalidad y no te deje un aspecto apelmazado o graso, la mejor manera es hacerlo con el pelo muy húmedo y distribuirla muy bien con un cepillo, después yo uso una toalla de microfibra para retirar el exceso de agua y de producto y de esa manera te aseguras de no cargar el cabello con demasiado producto y reduces el encrespamiento. Tras estas semanas de uso he notado que los rizos me duran más tiempo hidratados ya el cabello rizado se deshidrata con facilidad y también ha ganado en brillo. 

vitamin_force1

INGREDIENTES
1199698 B - INGREDIENTS: AQUA / WATER, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL, CETYL ALCOHOL, CETYL ESTERS, CITRUS SINENSIS FRUIT EXTRACT / ORANGE FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT WATER / APPLE FRUIT WATER, DILAURYL THIODIPROPIONATE, NIACINAMIDE, TRIDECETH-6, AMODIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, ASCORBYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, BIOTIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CI 15985 / YELLOW 6, CI 19140 / YELLOW 5, LINALOOL, LIMONENE, CITRAL, PARFUM / FRAGRANCE. (F.I.L. Z284871/1).  

Creo que es un buen producto aunque, como a mi me gusta seguir el Método Curly me gustaría que modificaran algo su formulación para eliminar esa silicona y esos alcoholes y entonces ya sería perfecto. Viene en un formato de 400ml, que me parece una cantidad muy adecuada para que cunda y te dure bastante y con un cómodo dispensador que hace que podamos usar la cantidad justa que nuestro cabello necesita.

¿Conocías esta crema sin aclarado de Fructis?  
Un abrazo y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Tengo un gel de definición de esta marca, pero no es la crema que nos reseñas; de todas formas no me va muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los alcoholes es complicado, epro el que lso redujeran sería lo ideal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta los productos de la marca, pero no conocía esta crema. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya le tengo el ojo echado a este producto. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y la verdad es queme han entrado ganas de probarla, pues se me cae algo el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Asunción!
    No conocía el producto que nos muestras, pero voy a buscarlo, me gustan los productos de la marca Garnier. En este momento estoy usando champú y acondicionador de esa marca y me va muy bien con ellos. Gracias por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mí los productos capilares sin aclarado no me acaban de convencer. Es que mi pelo es muy fino y se apelmaza fácilmente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener cuidado con las cantidades y la formulación. Los hay ligeros que no dan peso ni apelmazan. Un beso

      Eliminar
  8. This is a nice brand.
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No sabía que había una crema de esta marca para usar sin aclarado, pero seguro que le doy una oportunidad. Hay varias marcas de productos para el pelo que me encantan, y Garnier siempre ha sido una de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca, pero no he usado esta crema.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu opinión Asun, la verdad que no conocía este producto, me vendría bien para el encrespamiento, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Suena como un buen producto, algo que me agarda es que el envase trae bastante cantidad.
    Muy buena reseña, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no uso sus productos para el pelo... Es una pena que tengan siliconas...

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no uso nada de Garnier. Es una pena que contenga siliconas..

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, no lo conocía, es interesante, igual me animo con él. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación, yo también utilizo acondicionadores sin aclarado.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, me dieron ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  18. Hello!
    I don't know this cream but it would be perfect for me. I just love products like this. Great review!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.