abril 17, 2023

Descubriendo Yelure

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Yelure una tienda online que nos ofrece vestidos de dama de honor de gran calidad a unos precios muy asequibles tanto para mujer como para niña. Yelure es una marca formada por profesionales con un conocimiento profundo del mundo de las bodas y de la industria de la moda y que cuenta con una experiencia de más de 10 años y un excelente equipo de atención al cliente. En su web encontramos una gran variedad de modelos como los Champagne Bridesmaid Dresses, un color precioso que me encanta en este tipo de vestidos.


Yelure


Uno de los tejidos más popular para este tipo de vestidos es la gasa, especialmente en los modelos pensados para primavera y verano ya que tiene una bonita caída y lo encuentras en una gran variedad de colores. En  Yelure.co.uk trabajan con la gasa de más alta calidad con un tacto agradable y una caída elegante que hace que los vestidos luzcan maravillosos. Este tipo de vestidos de gasa son los ideales para esas bodas de primavera y verano en donde quieres mostrar tu mejor imagen. En Yelure trabajan con los mejores tejidos, como el terciopelo para que brilles como nunca ya que este tejido da un toque de glamour y elegancia a cualquier vestido.


Yelure1


Un punto muy a atener en cuenta es su servicio de tallas personalizadas gratuito para asegurar que el vestido te va a sentar como un guante, y si no estás contenta aceptan un reembolso del 100%, porque confían completamente en que el producto va a satisfacer a sus clientes por la calidad de sus telas y el cuidado en la confección.

La forma de compra es también muy sencilla para no equivocarte, tienes la opción de comprar según el largo de la falda que deseas, también puede elegir la silueta del vestido, el tipo de escote, como te gustan las mangas y por supuesto puedes elegir el color. De esta forma es difícil no acertar con el vestido que mejor que va a quedar y con el que sin duda vas a estar satisfecha.


Yelure2

¿Conoces Yelure? ¿Tienes prevista una boda esta temporada? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. La verdad es que creo que este año, salvo la graduación de mi centro que siempre la oficio yo, no tengo más eventos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful dresses, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Tengo una boda de mi amiga este verano jejeje

    ResponderEliminar
  4. El segundo me ha encantado. Feliz semana Sunika. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por la recomendación, no conocía la web. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos más bonitos, Asun. Me ha encantado.
    Gracias por la recomendación. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. beautiful dresses, i want them all :)
    Beautiful post dear!
    Greetings from Poland

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me la apunto, tengo dos eventos este verano, y ando algo perdida.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Resulta que tengo varias bodas este año, así que me viene muy bien, muchas gracias por toda la información Asun :)

    ResponderEliminar
  10. So beautiful. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.