marzo 20, 2023

Kahi Kisstin Pink balm review

Hola chic@s, hace unos meses os hablaba de un bálsamo multifunción coreano de Kahi y hoy os traigo otro stick de la misma marca pero esta vez con color, se trata del Kisstin Pink Balm de Kahi. Esta marca líder en Corea se ha hecho viral a través de los K-dramas coreanos ya que muchos de sus personajes femeninos en muchas ocasiones sacan de sus bolsos estos sticks para retocarse. Este stick con color se ha convertido en el cosmético de moda coreano y no pude evitar la tentación de probarlo.

En primer lugar os hablaré un poco sobre la marca, Kahi es una marca de lujo coreana y una de las más populares. Lo que hace a esta marca diferente y su éxito, es que incorporan en sus cosméticos los mejores ingredientes naturales y de la mejor calidad de la isla de Jeju. Con su filosofía "Todo el mundo puede ser bello", esta marca coreana de cuidado de la piel se esfuerza por crear una gama de productos que se conviertan sin esfuerzo en un hábito para mejorar las arrugas con el paso del tiempo. Por eso, la mayoría de sus productos son bálsamos y esencias multiusos fáciles de llevar.

kisstin_balm

Este es otro en la lista de bálsamos multiusos de la marca, con KAHI Kisstin Balm, puedes conseguir darle color al rostro con una sola pasada. Este producto mágico ofrece el toque perfecto de color vibrante para ojos, mejillas y labios. Pero no solo da color, también es un producto tratante ya que contiene colágeno de salmón para potenciar la elasticidad de la piel e hidratar el cutis, así como aceite natural fermentado de Jeju para hidratar. Así, no sólo conseguirás un look perfecto, sino que también estarás tratando los futuros signos del envejecimiento, este bálsamo aumenta la síntesis de colágeno en la piel para restaurar la elasticidad. 

Hoy en día, los consumidores buscan productos fáciles de usar y de aplicar, rápidos y cómodos, y eso es lo que hace Kahi. Cuando no quieres usar maquillaje pero quieres lucir un efecto de buena cara este es un gran producto. Añade un rubor rosado natural a las mejillas o los ojos, o los labios dondequiera que elijas aplicarlo. El formato es perfecto para llevarlo encima y poder retocarte en cualquier momento. Para mi es un básico porque lo tengo al lado del PC y cuando me surge una videoconferencia inesperada en un segundo puedo retocarme y tener buen aspecto ante la cámara de PC. 

kisstin_balm1

Ingredientes: 
Adipato de dibutilo, trietilhexanoína, dicaprilato/dicaprato de butilenglicol, tetraisoestearato de pentaeritritilo, malato de diisoestearilo, cera microcristalina, parafina, bis-behenilo/isoestearilo/dímero de fitosterilo dilinoleato de dímero de dilinoleilo, dilinoleato de fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/dímero de behenilo, trilaurina, caprílico/ triglicérido cáprico Ride, cera sintética, dimetilsililato de sílice, extracto de regaliz soluble en aceite, extracto de fruta de tara, fermento de bacillus, fermento de candida/garcinia, producto fermentado de semilla de hoja de candida bombicola/glucosa/metilo, aceite de semilla de girasol, extracto de cotony, aceite de germen de arroz , extracto de Schisandra, colágeno hidrolizado, extracto de raíz de borraja, extracto de raíz de cúrcuma, diestearato de sacarosa acetilado, sebacato/isopalmitato de diglicerilo, copolímero de etileno/propileno, butilenglicol, diisoestearato de poliglicerilo-2, caprililglicol, caprilato de glicerilo,adenosina, agua purificada, SH-pentapéptido-9, dipropilenglicol, etoxidiglicol, hidroxidecil ubiquinona, 1,2-hexanodiol, proteoglicano soluble en agua, ADN de sodio, fragancia, benzoato de bencilo, hexilcinamal, salicilato de bencilo, hidroxicitronelal, citronelol, alfa-isometilionona , linalol, Red No.202 (CI 15850:1), dióxido de titanio (CI 77891), extracto de gardenia

Si en su momento me encanto el multibalm, este stick rosado me ha enamorado. Lo llevo conmigo a todas partes porque en un momento te permite dar un toque de color a las mejillas y los labios. Como os podéis imaginar el formato es muy cómodo de usar y con una pasada es suficiente por lo que creo que me puede durar mucho tiempo; así que aunque es un producto caro desde mi punto de vista, teniendo en cuenta su calidad, comodidad y duración, creo que es un producto que merece la pena y estoy encantada de haberme decidido a probarlo.

kisstin_balm2

¿Conocíais este stick con color de Kahi? ¿habéis probado algún producto de la marca?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

27 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tono precioso y una textura que de cara al buen tiempo me parece práctica y favorecedora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color es muy bonito y sienta muy bien, es como un sonrojo muy natural

      Eliminar
  3. No conocía la marca, gracias por compartirla, pues tiene un bonito color y textura. Feliz semana Sunika. Besicos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. La verdad es que el stick tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La cosmética coreana está pegando fuerte. Gracias por la recomendación.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  7. Ahora yo también tengo la tentación, jajajaja.
    Lo caro es relativo,como tú dices teniendo en cuenta la calidad y duración merece la pena el esfuerzo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no lo conocía, me parece que tiene un color precioso. Me apunto la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. I never had it. Looks nice.
    Besos!!
    https://literackiepodrozebooki.blogspot.com/
    https://kosbeautybook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero tampoco es que sea experta en cosmética coreana, he probado muy pocas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero se ve apañado, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.