febrero 03, 2023

¿Por qué me gustan las DD creams?

Hola chic@s, con la edad, los cambios en la piel y tras la pandemia el gusto por no llevar maquillaje o el menos posible me he aficionado a las DD creams. Para mi una DD cream es como una Smart TV o un Smartphone en el mundo de la cosmética, tengo todo en un producto, me hidrata, trata las imperfecciones y los efectos del envejecimiento, protege del sol y a la vez maquilla al unificar el tono.

dd_cream

Las siglas DD vienen de Daily Defense, es decir, el objetivo es hacer de escudo para la piel y protegerla de las agresiones externas a la vez que la trata, es decir, una dynamic do-all, una crema para todo. Esta simplicidad hace que sean tan cómodas de usar al reducir el número de productos que para mi son mis favoritas. Si eres de las que no dispone mucho tiempo por las mañanas te las recomiendo, son la mejor alternativa.

dd_cream1

Las DD trabajan como las cremas de tratamiento con el objetivo de mantener la salud de la piel, en su formulación suelen llevar antioxidantes para combatir la acción de los radicales libres y la aparición de las manchas que junto con la protección solar que llevan trabajan para mantener una piel sana y bonita. Ciertamente si a la hora de maquillarte necesitas o buscas una alta cobertura este tipo de producto no te la va a dar pero puedes usarla como prebase, cuidas tu piel y a la vez ya aplicas una base que hará que el maquillaje que apliques encima se vea mejor.

dd_cream2

En resumen las DD Creams son la versión mejorada de las BB y CC Creams ya que proporcionan la hidratación y unificación del tono de la piel como las BB y CC pero además llevan protección solar y tratan los efectos del envejecimiento que no encontramos en una BB o en una CC. Como os decía es uno de mis productos favoritos a la hora de lucir bien pero al mismo tiempo natural, eso que llamamos efecto de buena cara.

¿Habéis probado alguna DD Cream? ¿Cual es vuestra favorita?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

19 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he probado una, me pilló ya un poco abrumada tras las BB y las CC.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo poca experiencia con las DD Creams, estaré más atenta a ellas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. esta no la conozco. Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información aunque no me termina de atraer estas cremas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, así que me ha venido muy bien tu información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Nice post. I use sometimes BB cream. But not very often

    ResponderEliminar
  8. Completas son desde luego, no he probado aún ninguna. Saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.