enero 23, 2023

Contorno de ojos antimachas de Babaria

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del contorno de ojos de Babaria que estoy usando actualmente. Buscando un nuevo contorno me recomendaron este de Babaria y como era un producto y un formato nuevo de contorno de ojos que nunca había probado me decidí por él. Con la edad buscamos productos que nos ayuden a mantenerla libre de imperfecciones, en particular las manchas, rojeces, marcas de acné, hiperpigmentación por el sol o la edad, etc son algunas de las que más nos preocupan. Aunque el origen puede ser muy variado el tratamiento en cualquier caso es el mismo, tratar de homogeneizar el tono de piel para disimular o eliminar esas imperfecciones. 

babaria

En mi caso tengo imperfecciones con origen muy dispar, tanto marcas de acné, como manchitas por el sol y ya creo que algunas por la edad. Es por eso que cuando me comentaron este contorno de Babaria de su línea antimanchas quise probarlo. Estos productos tratan de eliminar y prevenir la aparición de cualquier mancha en la piel al mismo tiempo que la protege. Esta línea no solo trata las manchas sino que su finalidad es evitar daños en las capas profundas de la piel. La forma de hacerlo es evitar la acumulación anormal de melanina que es lo que lleva a la hiperpigmentación no deseada. 

El contorno de ojos es perfecto para iluminar la mirada y unificar el tono de la piel de esa zona al mismo tiempo que reduce la ojeras y difumina las líneas de expresión. Para ello utiliza la tecnología Chroma-eye para iluminar y unificar el tono mejorando las manchas producidas por el envejecimiento. Como resultado conseguimos un efecto radiante y una mirada descansada y luminosa aportando elasticidad e hidratación lo que reduce las arrugas y líneas de expresión.

babaria1

Para conseguir resultados hay que usarlo mañana y noche, es muy sencillo con el roll-on de punta de acero de efecto frio que lleva, luego con los dedos damos un suave masaje para ayudar a su absorción. En su composición lleva activos blanqueantes, ácido hialurónico y una combinación de peptidos  que consiguen esa triple acción contra manchas, ojeras y arrugas.

Ingredientes

Aqua (Water), Pentylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Dibutyl Adipate, Dimethylmethoxy Chromanyl Palmitate, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate , Acetyl Tetrapeptide-5, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool

La verdad es que si se nota la zona más luminosa aunque en el tema de las manchas no noto una diferencia. También es notable lo descansada e hidratada que queda la piel tras su uso, por lo que estoy bastante contenta tras estas dos semana que llevo usándolo, es posible que con más tiempo también vea resultados en el tema de las manchas.

 ¿Conocéis este contorno de ojos? ¿lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. No lo conocía, pero la marca sí y tiene buena calidad/precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña del contorno de ojos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí este tipo de aplicadores no me acaban de convencer, pero últimamente he probado dos cremas faciales de Aloe de Babaria y me han sorprendido mucho para bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi para esa zona me gustan, la refrescan a la vez que aplicas el producto. Un beso

      Eliminar
  4. Lo tengo que probar, me parece un producto muy interesante y pienso que me vendria bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el producto, pese a que digas que no notas diferencia con las manchas. Un abrazo, Asun.

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendacion,.Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sunika, cuanto tiempo sin visitarte, nunca es tarde ¿verdad? Algunos productos de Babaria me gustan, este no lo conocía, lo probaré. Gracias por la reseña. Feliz día. Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, aquí te dejo mi enlace de tu herbolarioAloe por si te apetece visitar. Gracias!
    https://www.tuaaloe.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto Asun, pero tiene muy buena pinta, y es cierto que para mi es una marca de referencia, me gusta mucho :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. I used a similar product in the past and it was good for eyecircles. I am glad to read your experience, this brand seems very interesting.

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por la recomendación, me gusta el formato, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Asunción,

    Es una maravilla que se sienta la zona de la ojera más luminosa, a veces, solo con eso, las manchas ya se sienten menos acentuadas, ya nos contarás que tal avanzan las próximas semanas.

    Un abrazo y gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de formato me suele gustar, tomo nota. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando, no solo por la comodidad sino también porque la bolita fría hace un efecto también descongestivo que se agradece.

      Eliminar
  15. based on your review, the product sounds great....

    ResponderEliminar
  16. He estado apunto de cogerlo mil veces por su aplicador
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde de quinta-feira. Excelente matéria e material. Obrigado pela visita e carinho.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.