enero 16, 2023

Descubriendo reactactivewear.com

Hola chic@s, tras recuperarme de una lesión en el hombro he vuelto al gimnasio y he aprovechado para renovar parte de la ropa deportiva, en concreto un par de leggins. Estuve buscando en varias webs y finalmente me decidí por reactactivewear.com. En esta web encontré productos muy interesantes y con ofertas muy  atractivas.

Entre toda su oferta, podéis encontrar leggíns largos y cortos, tops, camisetas, accesorios deportivos como pueden ser pesas, cintas, etc. La verdad es que no es fácil de decidirse pero al final me decante por un modelo en dos colores salmón y negro. Tienen además un bolsillo lateral donde puede llevar el móvil aunque yo no suelo llevar el móvil encima cuando hago deporte para algunas personas puede ser muy práctico.

leggings-rosa

leggings-negro

La calidad es fantástica y sientan fenomenal, se adaptan muy bien y tienen un diseño que me encanta así que contenta con el producto y el servicio. El leggin negro lo puedes encontrar aquí y el salmón aquí

Dan servicio a todo el mundo por lo que no importa donde vivas que van a llegar a entregarte tu paquete. El plazo de entrega lo dividen en dos parte, uno que es el tiempo en procesar el pedido, es decir, verificarlo, confeccionar la prenda, comprobar su calidad y embalarla. Ese tiempo suele rondar las 24-48 horas, luego se envía a través de DHL, eCommerce, USPS o FedEx dependiendo del destino. En total pueden ser entre 5 y 7 días hábiles, lo cual está muy bien. Otro punto que me inclinó por esta web es que te confirman que cualquier gasto de arancel o impuesto de importación corre por parte de ellos.

¿Conocéis la web? Soléis usar este tipo de leggins para hacer deporte?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Que bueno que ya estas bien. Yo esta semana empece a ejercitarme de nuevo :)
    Los leggins estan muy lindos, me encanta que tengan un bolsillito para el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha costado un poquito pero ya recuperada del todo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encanta hacer deporte y estos conjuntos son una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. New brand for me, thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés mejor, buena compra. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! espero que ya estés mejor, no conocía la web, me paso a ver que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que vas mejor.
    Qué bonitos son, sobre todo los primeros y lo del bolsillo un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece la mar de interesante y voy a mirarla ¡Gracias, Asun!

    ResponderEliminar
  8. Boa noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário. Suas dicas são sempre maravilhosas, minha querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. la foto que pones una mujer soltera y muy muy joven saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.