enero 09, 2023

Productos terminados Diciembre 2022

Hola chic@s hemos comenzado un nuevo año y os deseo a todos lo mejor para este nuevo año que ha comenzado. Como todos los meses hoy os dejo con la habitual entrada de productos terminados, algunos ya los conocéis de otras entradas y otros son nuevos, empecemos.

terminados_diciembre22

Champú de tratamiento Ducray, este champú se lo recomendó el dermatólogo a mi hijo porque tenía picores y descamación y ha sido mano de Santo, una maravilla. Desde el primer uso notó mejoría y ya lo ha repuesto, si tenéis problemas de dermatitis, picores o descamación es un champú excelente, totalmente recomendable.

Mascarilla pro-forza Crina de Real Natura, esta mascarilla lleva biotina y moringa para fortalecer e hidratar el cabello. Esta mascarilla la compre tras el verano para recuperar el cabello de los efectos del agua de la piscina, del mar y del sol y me ha gustado mucho. No es una mascarilla tan hidratante como otras pero si he notado el pelo más grueso y fuerte tras su uso. Ahora que ya tengo el pelo recuperado he optado por cambiar a una mascarilla específicamente hidratante pero si se necesita fortalecer el cabello la recomiendo sin duda, además la relación calidad-precio es increíble.

Express Your Soul  Shower oil de Rituals, pertenece a una colección de verano que tenía guardada y que aun no había usado. No es como un jabón, en teoría al contacto con el agua este aceite debería emulsionar pero para mi gusto hace poquita espuma. Realmente limpia muy suave y deja la piel hidratada con un ligero aroma cítrico pero personalmente me gustan los geles o limpiadores que hagan mucha espuma así que con este tipo de aceites de ducha no repetiré.

Acniben de Isdin, este spray ya ha aparecido en varias entradas, lo usa mi hija para controlar el acné en pecho y espalda. Es un muy buen producto, cumple perfectamente su misión y además es cómodo de usar, ya que con este formato es fácil de aplicar, especialmente en la espalda donde no es sencillo aplicar productos en crema uno mismo.

Desodorante La Roche-Posay, un desodorante pensado para pieles sensibles. No está mal como desodorante, cumple su función y es muy suave pero por el precio que tiene hay otros más asequibles que son igual de buenos.

Mousse limpiadora Vinoclean de Caudalie, esta mousse está pensada para todo tipo de pieles, pero personalmente la veo más adecuada para pieles grasas o mixtas. Es una espuma muy suave que limpia y purifica la piel del rostro dejándola limpia y suave. Como todos los productos de Caudalie es un muy buen producto pero para mi piel madura prefiero otro tipo de limpiadores.

Serum antiedad Sea Buck-Thorn de Cosnature, un serum natural y vegano pensado para pieles estresadas y maduras. Este serum me ha encantado, la piel ha recobrado luminosidad y el tono se ve más homogéneo, lleva además en su formulación pulpa de espino amarillo que ayuda a la regeneración celular, sin duda ha sido un gran descubrimiento y no dudo en volver a repetir con él.

Crema Multi Active Jour de Clarins, una crema para todo tipo de piel que ayuda a suavizar las arrugas y es antioxidante, perfecta para empezar a usar tanto para prevenir la aparición de las primeras arrugas como para tratar la piel madura en el día a día. Es un poco densa pero se absorbe muy bien, la piel se ve con el uso más bonita y nutrida, en general los productos de Clarins nunca me han defraudado.

Finalmente dos habituales de estas entradas, la pasta de dientes Oral B y los discos desmaquillantes de Demakup, mis favoritos desde hace tiempo y que de momento no cambio.

Estos son los productos terminados en diciembre ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

30 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado especialmente la atención la mascarilla capilar, a mi hija le podría venir bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco terminé yo ese aceite de Rituals, lo voy a echar de menos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los aceites la verdad es que no me convencen, me gusta que hagan mucha espuma y estos hacen muy poquito. Un beso

      Eliminar
  4. Hola! son unos cuantos productos, pero no coincidimos en ninguno. Me llama mucho la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. This serum looks really intriguing. Thanks for the review. Greetings.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas disfrutado de todas tus cositas.
    Te deseo un muy feliz año, Asun. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción,

    Acniben de Isdin me parece un gran descubrimiento, padecí de acné en la espalda durante años y es muy difícil aplicar productos en la zona, me alegra que a tu hija le funcione tan bien :)

    Un abrazo enorme para las dos y espero que el año haya empezado de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de Clarins me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve la mousse limpiadora de Caudalie y me había gustado.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    Me gustaría probar el Serum antiedad a ver qué tal me va.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  12. I really like the La Roche-Posay brand.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Parecen buenos productos. El champú me gustaría probarlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.