diciembre 12, 2022

Productos terminados noviembre 2022

Hola chic@s, tras una semanita de descanso aprovechando el puente vuelvo con la entrada de todos los meses de los productos terminados durante el mes de noviembre, vamos a ello.


Terminados_noviembre


Acondicionador Reestructurante Cola de Caballo y Salvia de Tot Herba. Un acondicionador apto para el Método Curly y que por tanto nos sirve como cowash, acondicionador con aclarado o como leave-in. Este acondicionador proporciona suavidad, brillo y fuerza al cabello a la vez que ayuda a desenredar. Este acondicionador es apto para todo tipo de cabello y gracias a la cola de caballo estimula la circulación del cuero cabelludo lo que ayuda al cabello a crecer más fuerte y que  se caiga menos. Otro de los componentes que lleva es la salvia que es purificante, antiséptico y antinflamatorio, lo que ayuda también a evitar la caída y regular el sebo. Me ha gustado tanto como acondicionador con aclarado normal como con cowash emulsionándolo con agua. El precio es estupendo y  tienen formato grande por lo que sale supereconómico. No descarto volver a usarlo.

Gel Hidratación Profunda de Dove. Este gel está formulado con 100% de limpiadores suaves y 1/4 de crema hidratante que ayuda a nutrir la piel desde el interior. Me encantan los productos de Dove, la verdad es que he tenido muy buena experiencia con todos ellos. Este gel en especial me gusta porque no lleva sulfatos y por esa razón se nota la piel mucho más suave e hidratada que con otros geles. Es un gel con el que de vez en cuando repito.

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Me encantan las aguas micelares de Garnier y voy reponiéndolas cada vez que se me termina porque son las que mejor me limpian la piel incluso el maquillaje. Como os podéis imaginar ya la he repuesto.

Acniben de Isdin. Este spray ya lo habéis visto por el blog, es un spray que usa mi hija para el acné en la espalda. Este spray fue una recomendación del dermatólogo y la verdad es que le está funcionando muy bien así que seguirá apareciendo seguramente en próximas entradas.

Desodorante natural de piedra de alumbre de Biocenter. Este desodorante tiene un aroma que me recuerda a los productos que usaba para mis hijos cuando eran bebes. Es un producto apto para pieles sensibles ya que lleva glicerina vegetal y aceites esenciales. Es un spray sin gas que no contiene ni alcohol, ni aluminio clorhidrato, parabenos o colorantes pero que gracias a sus componentes naturales nos dice que combate las bacterias que provocan el mal olor de forma que controla la sudoración permitiendo que transpire. La piel lo absorbe rápidamente y no mancha nada la ropa por lo que junto con el desodorante de Dove es uno de mis favoritos.

Exfoliante facial de Klairs. Ya os he hablado en el blog de este exfoliante coreano que me ha encantado, es un exfoliante que limpia en profundidad la piel y los poros extrayendo todas las impurezas. En su composición lleva partículas de azúcar moreno fino que ayuda a eliminar las células muertas y trata las espinillas, en su formulación lleva manteca de karité y aceite de arándano que suaviza la piel seca y desigual para dejar un tacto sedoso. Me gusta probar otros productos pero este sin duda me ha encantado y volveré a usarlo en el futuro. 

Black Mask Pil'aten. Es una mascarilla coreana es capaz de limpiar los puntos negros y eliminar el exceso de grasa, nos recomiendan el usarla dos veces por semana pero eso va a depender un poco de tu piel; si tienes muchos puntos negros y tu piel se ensucia mucho puedes usarla dos veces por semana pero si no es el caso con una sola vez es suficiente. Entre sus componentes esta el carbón, bambú, minerales y extractos naturales que prometen una limpieza de los poros, células muertas e impurezas. Se recomienda primero abrir los poros, si la aplicas directamente aunque eliminará algunos puntos negros no será tan eficaz, yo tengo un difusor de vapor para  el rostro, con él abro bien todos los poros y luego aplico esta máscara y la dejo secar completamente; cuando la quitas, es tipo peel-off, verás como limpia la piel y quedan todos los puntos negros adheridos a la máscara. Tengo que decir que es una maravilla y que voy a reponerla porque es la única que realmente funciona sin que moleste el retirarla como otras. 

Contorno de ojos de Paquita Ors. Un contorno nutritivo para la piel del contorno del ojo, viene mucho producto y cunde una barbaridad, parece que no se acaba nunca. Viene en un formato de bolígrafo y con el botón del fondo obtienes la cantidad justa de producto, un formato muy limpio y cómodo de usar. Aunque me ha gustado tampoco me ha parecido una maravilla, he probado otros similares del mercado, proporciona buena hidratación pero nada más. 

Champú natural de Argán, Nogal y Salvia de La Malvaflor. Esté en concreto no me ha gustado tanto como otros de la marca. Este tipo de champús sólidos son muy cómodos para usar y llevar y esta marca tiene una gran variedad, todos naturales y que son aptos para el Método Curly. Este champú está pensado para el cabello seco y castigado pero contrariamente a lo que podemos esperar, tras su uso mi pelo lo he notado más seco que con otros champús y he necesitado acondicionarlo después mucho más para poder hidratarlo  y suavizarlo por lo que estoy muy decepcionada con el resultado.

Pasta dental Parodontax y discos desmaquillantes de Demakup, esta pasta dental junto con la Oral B son las habituales que usamos en casa, en esta ocasión es una muestra que me dio la dentista porque tenía algo de sangrado de las encías y para eso esta pasta dental es una maravilla. Siempre tenemos en casa y cuando notamos algún problema en las encías es la que utilizamos porque realmente es mano de Santo, la usas unos días y  las encías se recuperan enseguida. Los discos desmaquillantes ya sabéis que son mis favoritos y siempre salen en esta sección.

Estos son mis terminados de noviembre, ¿coincidimos en algo?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo con nosotros, Asun. Espero que los hayas disfrutado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el contorno, pero ya he visto que no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. Gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato y la cantidad son estupendos pero como contorno a mi se me queda corto, pero en pieles más jóvenes que solo necesitan hidratación es perfecto

      Eliminar
  3. Garnier skin care is always my favorite :)

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de Garnier es un básico. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendacion, me ha llamado la atencion el gel limpiador de Dove, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penaliza that

      Eliminar
  7. HOLAAAAAA
    De dove he probado shampoo y jabones, me encanta mucho la marca.
    Luego el agua micelar de garnier me encanta, nunca he probado otra jaja, también he probado shampoo, mascarillas, acondicionador, es una marca que mejoro un monton porque antes mi cabello no soportaba ninguno de sus productos para el cabello, se me ponia horrible elm cabello, grasoso con caspa.. ahora amamoss!! por ultimo de isdin solo he probado protector solar que van bien

    ResponderEliminar
  8. Para mi Dove es un necesario en hidratación y de Isdin uso la crema para el sol y es una maravilla.
    Te mando un abrazo y te espero encantado en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  10. Good post
    I followed your blog, I would be happy if you follow my blog.

    Mee blog: https://bilgidayi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo con nosotros. Me quedo con el gel de Dove, que me he quedado sin gel ya y me viene a las mil maravillas para probarlo yo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Sin duda quiero probar el exfoliante facial
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  13. He probado el agua micelar de Garnier y me gusta mucho, aunque prefiero la del tapón rosa de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también me gusta mucho, en general todas las de Garnier. Un beso

      Eliminar
  14. Garnier skin care and this brand's other products are so populan here. We always use them. Thanks for the review. Greetings.

    ResponderEliminar
  15. He probado la pasta dental Parodontax y los discos desmaquillantes de Demakup y ambos me gustan bastante. Un besico.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.