julio 29, 2022

Multi-Active Jour de Clarins

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la Crema de día Multi-Active de Clarins, se trata de un tratamiento facial usando el gran poder de las plantas para atenuar de forma visible las primeras arrugas a la vez que unifica y da luminosidad a la piel. El objetivo es volver a activar los fibroblastos tan maltratados y conseguir rejuvenecer la piel.

Para conseguirlo esta crema lleva extracto de Cardencha encapsulado, se trata de un activo revitalizante y antioxidante que ayuda a prolongar la juventud de la piel. Junto a este lleva también extracto de Myrothamnus que se encarga de inhibir el envejecimiento de los fibroblastos, limitando la degradación de la matriz dérmica y estimulando su renovación. Para mejorar la luminosidad lleva pigmentos que además aportan suavidad y un tacto sedoso.

clarins

Es una crema muy ligera que se extiende muy bien y la piel la absorbe enseguida sin dejar ninguna sensación grasa. Tiene un aroma muy ligero, muy sutil, floral, muy agradable. La piel queda hidratada y con una sensación de comodidad que me gusta. Con respecto a las arrugas no he notado diferencia pero si con respecto a la luminosidad y homogeneidad. Otro rasgo que me gusta es que sea tan ligera, ahora con el calor las cremas de tratamiento pesadas no me gustan y esta crema es tan ligerita que es muy cómoda de aplicar y de llevar.

clarins1

El formato es en un tarro de color rosa pastel con una tapita protectora bajo la tapa que la protege mejor de la oxidación. Creo que debería venir acompañada de una espatulita para poder tomar el producto y no meter el dedo, por suerte tenía una de una hidratante anterior que guarde pero es algo que echo en falta. Por lo demás es una cremita que me está gustando mucho para usar con estos calores, quizás no es un tratamiento antiedad muy potente pero para mi ahora me es suficiente y cuando pase el verano ya me plantearé un cambio de crema.

clarins2

¿Habéis usado esta crema de Clarins? ¿Qué producto de la marca os gusta mas?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. La he usado en más de una ocasión (he gastado al menos 2 tarros)y me encanta. La de noche está muy bien también. Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta crema no, pero sí usado un limpiador y otra crema... pero ahora no recuerdo el nombre exacto!

    ResponderEliminar
  3. Esta crema no la he probado pero la marca me encanta, tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  4. the packaging looks so cute...i like pink btw
    maybe in the next update this product can bring us a little spatula
    thanks for great review...

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde minha querida amiga. Obrigado pela dica maravilhosa.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas creo que me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.