julio 04, 2022

Beauty in&out Elixir de Marnys

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de Marnys Beauty In & Out Elixir, un complemento de nutricosmética bebible con una alta concentración de Colágeno Hidrolizado, ácido hialurónico, semillas de uva, vitaminas y minerales pensados para tratar desde el interior y reducir los signos del envejecimiento ya que atenúan las líneas de expresión, también nos proporcionan hidratación y firmeza en la piel y brillo en el cabello y las uñas. Gracias a Hivency tengo la oportunidad de probar este complemento y conseguir el "Pielazo Marnys"

Lo que hace especial a estos viales es su fórmula exclusiva con una elevada concentración de colágeno hidrolizado Tipo I, cada vial contiene 5g. Esto junto con el resto de componentes actúan desde el interior y vemos poco a poco sus resultados en el exterior.

marnys

El colágeno hidrolizado junto con el ácido hialurónico aportan las proteínas que forman parte de las estructuras y texturas de la piel, el cabello y las uñas aportando elasticidad. La vitamina C como bien sabemos todos ayuda a proteger del daño oxidativo y contribuye a proteger nuestro sistema inmune. Las semillas de uva, cada vial contiene un 95% OCPs, son ricas en polifenoles, flavonoles y proantocianidinas que son antioxidantes y tiene efectos revitalizadores en la piel. La vitamina A contribuye a un buen metabolismo del hierro, de nuestro sistema inmune al mismo tiempo que ayuda al buen mantenimiento de nuestra piel. Las vitaminas B son especialmente beneficiosas para el cabello, la piel y las membranas mucosas además de reducir el cansancio y la fatiga mejorando nuestro metabolismo energético. La vitamina E contribuye a la protección celular frente a la oxidación. Finalmente el Selenio y el Zinc ayudan al buen mantenimiento del cabello y las uñas.

marnys_1

Si notas tu piel y tu pelo apagados o que no tienen la apariencia que desearías este complemente puede ser la solución para recuperar la salud de tu piel y tu cabello. También nos lo recomiendo en periodos en los que nuestra piel o cabello necesita un cuidado especial como en los cambios de estación o tras las vacaciones donde nuestra piel y cabello han estado sometidos a mucho sol, los cloros de las piscinas, la sal del mar, etc y  necesita cuidados especiales.

marnys_2

Lo que me ha gustado mucho es su comodidad, son viales que puedes llevar cómodamente, son bebibles por lo que puedes tomarlo directamente y no necesitas agua u otra cosa para poder tomarlo y además sabe muy bien, tiene un sabor como a frutas del bosque. Pero aunque este complemento nos va a ayudar, nosotros debemos aportar nuestra parte cuidando nuestra alimentación de forma que sea equilibrada y sana, de esta forma aportando a nuestro cuerpo los elementos que necesita a través de la alimentación y  el elixir de Marnys obtendremos los resultados deseados. 

El formato es una caja que contiene 14 viales con 25ml cada uno, sus ingredientes son: Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva (Vitis vinífera), niacina, ácido hialurónico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), regulador de la acidez (ácido cítrico) y aroma. 

Debemos tomar un vial al día, preferiblemente por la mañana, su formulación va a trabajar ayudando a la producción de nuevas fibras de colágeno y lo notaremos en la tonicidad de la piel, la vas notado como más llena y con mejor aspecto por su aporte en antioxidantes. En el cabello también se notan los cambios, con el Método Curly me ha mejorado mucho el cabello, pero solo con los 7 viales que llevo de momento tomando he notado que me dura más tiempo la hidratación del cabello y he espaciado la aplicación de mascarillas hidratantes porque mi pelo ya no lo pide con tanta frecuencia. En la piel he notado un efecto similar al del cabello,  me noto mejor la piel por las mañanas, después de lavarme la cara noto esa hidratación antes de aplicar mi rutina y como con el pelo, mi piel necesita que le aporte menos hidratación con las cremas y con muy poquita es suficiente. 

marnys_3

Este elixir lo podéis encontrar fácilmente en herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs especializadas y por su puesto en marnys.es, os dejo aquí debajo el enlace directo:


¿Qué os parece la nutricosmética? ¿Conocíais Marnys? ¿Y este elixir?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí los bebibles me cuesta tomarlos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los prefiero a los comprimidos, jajaja, para gustos los colores!! Un besazo guapa

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el mismo problema que Beatriz, pero me alegro que el producto te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé si mi comentario se habrá ido al spam, pero te lo he dejado, prometido. Y tampoco sé si sale mi nombre, en algunos blogs salgo como anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo raro pasa con los comentarios de Blogger últimamente, espero lo solucionen.. Un beso

      Eliminar
  6. ami no e pasa nada siempre puedo comentar en todos lados

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia pero la verdad es que me ha dado curiosidad. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Siempre vienen bien este tipo de productos, me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Interesante. Gracias por la recomendación ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. This sounds great!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación Asun, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola! probe algunas vitaminas de ellos y me funcionaron fenomenal, esta marca tiene buenos productos. Besos

    ResponderEliminar
  13. In particularly demanding situations, I like to reach for such preparations.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado tratamientos de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.