agosto 01, 2022

Productos terminados julio 2022

Hola chic@s, otro mes que pasa y como es habitual aquí os dejo la entrada con los productos que he terminado durante el mes. Imagino que ya much@s de vacaciones, espero las estéis disfrutando mucho, a mi aún me quedan unos días hasta que tome las vacaciones pero ya tengo muchas ganas de tomarme unos días de descanso. Como os decía, aquí os dejo los productos que he terminado durante julio, vamos a ello.

terminados_julio

Gel + Body milk con sales minerales de La Toja, un gel que me ha encantado, normalmente los productos de La Toja me gustan bastante pero este gel es fantástico, tiene un aroma muy suave y deja la piel suave y fresca, que ahora con el calor que hace se agradece y como lleva body milk, la verdad es que no necesitas aplicarte una crema corporal después, a no ser que tengas la piel muy seca, sino que es salir de la ducha y lista. Sin duda repetiré con él.  

Champu Hair Food Banana de Fructis Garnier. Este champú se ha convertido en el favorito de mi hija, yo no lo uso porque no es apto para el método pero aunque lleva sulfatos no es un champú muy agresivo y a ella le deja el pelo muy bonito y como lo tiene graso es uno de los pocos con los que le aguanta más tiempo el pelo limpio. Ya lo ha repuesto.

Aceite Extraordinario Elvive de L'Oreal sirve como toque final para dar brillo y nutrición, tampoco es apto para el método cosa que me da rabia porque antes lo solía usar ya que contiene 6 aceites extraordinarios de flores que nutren intensamente nuestro cabello dejándolo suave y sedoso y evitando el encrespamiento y me gustaba el resultado. Ahora lo usa mi hija, se aplica unas gotas con el cabello húmedo para sellar la fibra y retener la hidratación. El resultado es un cabello sedoso y con brillo, también ya lo ha repuesto.

BB cream Essential daily care de Sence Beauty, es una fórmula 5 en 1 que hidrata y  da color dejando la piel unificada y muy bonita, con un efecto natural muy de mi gusto para el verano que no me gusta maquillarme. El tono que cogí era el light porque estaba aun blanquita pero aunque he cogido algo de color como no tiene una gran cobertura se ha adaptado bien y he podido acabarla. Es lo primero que he probado de la marca y me ha gustado mucho, probaré más cositas de la marca.

Mascara de pestañas Great Lash de Maybelline. Esta mascara la compré porque es waterproof y para el calor me gusta usar este tipo de productos, pero fue muy mala elección. En primer lugar el cepillo no peina y separa bien las pestañas por lo que no se reparte bien el producto y por otro lado tampoco es muy negra, da algo de color a la pestaña pero la diferencia entre la pestaña sin nada y la pestaña con la máscara es poca, con 3 capas es cuando se nota algo, vamos una total decepción. No repetiré con ella.

Intense Eye liner de Gosh 01 Black, no está nada mal, es un delineador con una punta estilo pluma que hace que lo puedas aplicar fácilmente y permite hacer desde una línea muy fina a más gruesa dependiendo un poco de la presión que apliques. Ya lo había probado hace tiempo y cuando lo vi en Primor decidí aprovechar la oferta. No está mal pero tampoco diría que es una maravilla, aproveché una oferta y me llevé un 2 por uno, no estoy decepcionada y pueda que repita con él en el futuro pero me gusta probar productos nuevos sobre todo delineadores y mascaras de pestañas que es lo que más uso de diario. Este es un delineador semipermanente que cumple bastante bien con su función.

Bálsamo labial Softlips de Perfecta. Me ha encantado, es un bálsamo labial con sabor de vainilla y protección solar sp15. Me ha gustado mucho porque hidrata y protege los labios muy bien y además es muy cómodo ya que el formato es una bola que sobresale de la base de tal forma que lo puedes aplicar en los labios sin tener que usar los dedos, similar a los de barra pero en forma de bola. No descarto volver a usarlo en el futuro, es un buen producto.

Crema Depilatoria Veet, es una crema depilatoria con la que repito porque de las que he probado, es de las mejores. Una vez aplicada no te irrita nada la piel, está pensada para pieles sensibles y el resultado es duradero y me gusta. La piel queda suave y el resultado dura bastante, sin duda volveré a usarla.

Finalmente unos habituales en mi baño, la pasta de dientes 3D white de Oral B, los discos desmaquillantes de Demakup y el enjuague bucal Advanced White de Listerine que ya he repuesto y que no os comento nada porque ya sabéis que son mis favoritos y que en cuanto se acaban los repongo inmediatamente.

Y estos ha sido mis terminados del mes ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. The BB cream sounds wonderful.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Hace eones que no uso una crema depilatoria, me llama la atención cada vez que la veo por los blogs. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me llevé un chasco con esa máscara. Me anoto el gel de Latoja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. la veet llevo años usándola! aunque a veces alterno con otras marcas y métodos! ahora ando con cuchilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija si suele usar cuchilla pero yo la verdad es que no he usado cuchilla nunca, no me acaba de gustar. Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapísima si que has terminado cositas. No coincidimos en nada pero la BB cream me ha llamado mucho la atención. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Bom dia. Obrigado pela visita e carinho. Aproveito para desejar um excelente mês de agosto com muita paz e saúde. Dicas de produtos maravilhosos.

    ResponderEliminar
  8. Hoy coincidimos en varios, la pasta de dientes y el gel de baño me encantan. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Ese aceite para el pelo me encanta, es mi favorito
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba pero no es apto para el método así que dejé de usarlo y uso aceites naturales.

      Eliminar
  10. Que mal lo del rimel y me llamo la atencion el champu de Garnier ya que tambien tengo el cabello graso, tomo nota, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!!
    Justo quería probar el rimel pero ya veo que no jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde minha querida amiga. Passando para desejar uma excelente quarta-feira.

    ResponderEliminar
  13. Ese gel de La Toja me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.