septiembre 24, 2021

PESTAÑAS MAGNÉTICAS H·O·C COSMETICS

Hola chic@s, llevaba tiempo con ganas de probar las pestañas magnéticas con delineador y finalmente estas vacaciones me decidí a hacerlo. Entre las opciones que hay en el mercado me decanté por HOC Cosmetics ya que vi muy buenas opiniones respecto tanto al eyeliner como de las pestañas. También me gustó porque trae dos pares de pestañas unas de aspecto muy natural y otras para ocasiones más especiales. El conjunto trae la cajita con los dos pares de pestañas, un delineador magnético y unas pinzas para ayudar a colocarlas.

Al principio me costó un poquito cogerle el truco para colocarlas como a mi me gusta pero tengo que reconocer que tras un par de veces es un proceso rapidísimo, aplicas el eyeliner lo dejas secar un poquito y colocas las pestañas y listo. Una cosa que me ha gustado, no se si con otras pasa igual es que me preocupaba que me molestaran los imanes pero la verdad es que no se notan nada, parece que no llevarás nada puesto.

pestañas_magneticas

El eyeliner es negro y muy pigmentado y tiene una duración fantástica y las pestañas no se mueven nada. Luego eliminar el eyeliner es muy fácil con un limpiador bifásico. Para mi es un gran descubrimiento porque las de toda la vida con pegamento siempre me molestaban por el pegamento a usar, que yo no se que llevan pero siempre me irritaban. Estas pestañas están diseñadas aquí en España y realizadas a mano con fibras sintéticas y según la marca son resistentes al agua y al viento, 100% veganas y cruelty free y deben durarnos al menos unos 40 usos. Con respecto a la resistencia al agua no os puedo asegurar ya que no las he usado en la piscina o en la playa, eso si, el delineador resiste muy bien el calor y el sudor ya que no se mueve nada. 

Por mi parte deciros que estoy encantada con estas pestañas y os las recomiendo si estáis buscando este tipo de pestañas magnéticas, por comodidad, sencillez y rapidez a la hora de usarlas. ¿Usáis pestañas magnéticas? ¿Cuál es vuestra marca favorita?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Probé unas por curiosidad, pero al final estoy mucho más cómoda con máscara de pestañas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de diario uso la máscara de pestañas pero para ocasiones más especiales si que me las pongo. Un beso

      Eliminar
  3. Me resultan más fáciles de poner las de acento. Estas son muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es muy personal también porque depende del gusto de cada una, yo nunca he sido mucho de pestañas postizas pero estas como son muy fáciles de poner me anima a usarlas más. Un beso

      Eliminar
  4. Se ven sencillas de usar, propias para mi! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se pone el delineador muy bien y la pestaña se coloca rápido y fácil. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Nunca he probado a llevar pestañas postizas, pero siempre hay una primera vez para todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. attractive products....

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues vengo a compartir mi mala experiencia con esta empresa. Después de leer y ver algún vídeo decidí comprarlas. Cuando me llegaron no llevaban INCI ni sellos. Les contacté y me dijeron de hacer la devolución. La hice siguiendo sus indicaciones y mi sorpresa es que no me han devuelto el dinero cuando me han dicho que si, encima me han bloqueado y no contestan a los e-mails. Me siento muy estafada con hoc cosmetics, espero que le sirva a alguien mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, yo no he tenido ningún problema si cuando las compré ni luego que he repuesto el eyeliner. Un abrazo

      Eliminar
  8. Pues jo tengo que decir que H.O.C. cosmetics me han estafado, compre 4 sets de pestañas magneticas para regalar el 17 de marzo y todavia los estoy esperando..Ah! eso si me los cobraron al instante de hacer el pedido. Les he mandado por todos los correos que ells tienen en su pagina oficial en la cual te dicen que te responderan dentro de las 24 horas y nada de nada...Son unos estafadores. Ya no se que hacer ni a domde dirigirme para tener mas información. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho.
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, yo he comprado un par de veces y la verdad es que genial, ha llegado el paquete rápido y sin problemas. Un saludo

      Eliminar
  9. A mi también me han estafado compre un par y no me han llegado y se lo han cobrado ,escribo correos y nada son unos ladrones pero voi a poner una reclamación al derecho del consumidor haber si los abogados los ponen en su lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he comprado dos veces pero fue todo muy bien, me llegaron las pestañas y luego el delineador cuando se me acabó el primero y no tuve problemas. Cierto que no he vuelto a hacer ninguna compra y no se ahora como funcionaran. Un saludo

      Eliminar
  10. Son unos ladrones compre un par de pestañas que no han llegado escribo correos que se devuelven porque dice que ese correo no existe y la página a desaparecido los voi a denunciar por estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado probar a contactar y tampoco he podido. Una pena porque estaba encantada con estas pestañas. Un abrazo

      Eliminar
  11. Por favor dónde puedo conseguir las pestañas magnéticas H.O.C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no las venden porque la página donde las compré ya no existe.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.