enero 04, 2021

Productos terminados Diciembre 2020

Hola chic@s, como todos los meses hoy os dejo con la habitual entrada de productos terminados. Este mes traigo bastantes cositas así que empezamos ya:

terminados_diciembre

Low Shampoo de Elvive Total Repair. Este champú evita las agresiones a las que el cabello se expone durante el lavado y previene los problemas que los cabellos sensibilizados suelen sufrir. Una fórmula libre de sulfatos, los cuales han sido sustituidos por un 70% más de nutrición. Si tu cabello es rizado y tiende a encresparse como me pasa a mi este tipo de champús son los más indicados. Este champú lava el cabello delicadamente disolviendo las impurezas de forma suave, lo acondiciona y lo deja disciplinado y fácil de peinar. Ya lo he repuesto

Mascarilla Tesoros de Miel Original Remedies de Garnier. Una mascarilla pensada para cabellos dañados y quebradizos que contiene extracto de jalea real que es un elixir revitalizante por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello de la raíz a las puntas. También contiene miel con sus propiedades nutritivas y extracto de propóleo con altas propiedades selladoras. Con el uso habitual de esta mascarilla conseguiremos un cabello más fuerte, protegido y reparado. No solo lo veremos más resistente, también más brillante, suave y fácil de peinar, es una mascarilla que tanto a mi hija como a mi nos gusta mucho.

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Este agua micelar está indicada para las pieles y ojos más sensibles, incluso si usas lentillas, es una de mis favoritas. Este agua micelar nos promete desmaquillar sin resecar, aliviar y relajar la piel. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar acabado graso. Si tienes los ojos sensibles y suelen darte problemas los desmaquillantes, el Agua Micelar de Sensitive de Garnier puede ser la que buscas. Totalmente recomendable si buscas un agua micelar y tienes la piel sensible.

Peeling Aclarante de Bema White. Este es el peeling que he usado tras el verano para ayudar a igual el tono de piel al ir perdiendo el moreno adquirido durante el verano. Un producto fantástico y válido para cualquier tipo de piel. Os dejo la reseña aquí.

Serum Arrugas y Firmeza de Yves Rocher. El tratamiento “Arrugas & Firmeza” es un tratamiento densificador indicado para mujeres a partir de 45 años y para todo tipo de piel, la piel recobra densidad y se rellena desde el interior. Esta línea contiene Extracto de Ficoïde Glacial que ayuda a combatir los signos de la edad y para la firmeza, la Goma de Acacia que potencia la producción de colágeno y de ácido hialurónico para reconstruir desde el interior. El Serum Ultra Densificador es un tratamiento anti-arrugas concentrado y el aliado perfecto de la crema de día de la misma gama. Tiene una textura fluida hidratante ultra-concentrada que penetra instantáneamente, redensifica e hidrata la piel durante todo el día. 

Aceite de almendras dulces de Deliplus. Tengo que reconocer que esperaba que siendo un aceite de almendras la marca Deliplus no podría estropearlo demasiado pero no he tenido suerte, la verdad es que no es malo del todo pero es el peor que he probado. No lo recomiendo en absoluto. Para el mismo uso que hacía con otros aceites de almendras de otras marcas este no da el mismo resultado, necesita estar más tiempo y necesitas más cantidad, una pena.

terminados_diciembre1

Crema reafirmante de The Body Shop. Esta crema está enriquecida con extractos de raíces de la naturaleza. Es una crema densa, pero no grasa que proporciona una agradable sensación de hidratación, firmeza y densidad a la piel. Reduce la apariencia de las líneas de expresión y deja una sensación de firmeza en la piel. Contiene jengibre de Madagascar, ginseng de China y ruscus de Europa y con aceite de soja de Brasil de comercio justo con comunidades. Me ha gustado bastante y no descarto volver a usarla.

Mascarilla revitalizante de Yves  Rocher. Esta mascarilla aporta energía e hidrata la piel gracias a la Savia de Agave, se aconseja usar 2 veces a la semana y dejarla actuar durante 5 minutos retirando el excedente con un algodón. En su composición hay un 95% de ingredientes de origen natural y no contiene colorantes, aceites minerales ni parabenos, pertenece a una colección de mascarillas que son ideales ya que con 5 minutos ya notas sus efectos.

Agua de colonia de vainilla de Yves Rocher. Con este aroma repito siempre porque me encanta la vainilla, esta colonia ha sido siempre mi favorita ya que dura su aroma muchísimo y aunque ya la retiraron me hice con varios botes, lamentaré cuando se me acaben.

Quitaesmalte extrahidratación Cutex. El quitaesmaltes que uso de toda la vida, es el que siempre me funciona bien y es capaz de eliminar cualquier esmalte. Cuida las uñas y las cutículas porque lleva loción hidratante. No dudo en repetir con él para mi es un 10.

Esmalte de estampación blanco de Konad. Los esmaltes de Konad son estupendos especialmente para estampar. Yo compré unos cuantos en formato pequeño para probarlos y he de decir que funcionan de maravilla. 

Pasta de dientes Oral B pro-expertUn habitual de estas entradas, las pastas de Oral B son mis favoritas y aunque me gusta probar otras de momento ninguna la ha podido desbancar. Me gustan la pastas de dientes que no sean demasiado pastosas y que dejen una sensación de frescor y con Oral B se que esto lo voy a tener.  

Algodones de desmaquillar Demakup, son mis favoritos y de momento sigo con ellos, tienen un tamaño perfecto, no se deshilachan y retiran perfectamente el maquillaje. 

terminados_diciembre2

Estos han sido los terminados del mes de diciembre, ¿coincidimos con alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Te deseo una genial semana y me parecen buenos productos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  3. Tengo el serum de YR por alqún cajón, y no lo consigo encontrar (lo mismo alguien ya se lo ha llevado)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    estoy de acuerdo con el aceite de almendras dulces, ocurría igual con el de romero (no se si lo seguirán vendiendo) hace falta mucha cantidad y no sirve de mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya decidí hace tiempo dejar de comprar en Mercadona, no merece la pena, al final es tirar el dinero. un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  6. A mí de agua micelar de Garnier me gusta pero la rosa. Bsss

    ResponderEliminar
  7. A mí estos algodones también me gustan mucho. Por cierto, tengo en casa el agua micelar de Garnier, pero aún no la he probado. Sin embargo, la tapón rosa es mi favorita.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Great products. The shampoo sounds lovely!

    ResponderEliminar
  9. Esa mascarilla de garnier m encanta

    ResponderEliminar
  10. El serum de YR me ha dado curiosidad.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola! solo probe la Mascarilla Tesoros de Miel y bueno, no esta mal y la pasta de dientes que es la mas utiizo. Besos

    ResponderEliminar
  12. El agua micelar es lo más! Un post genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Boa tarde. Produtos maravilhosos. Parabéns.

    ResponderEliminar
  14. This mask from Garnier seems very nice ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy muy fuel a Cutex, aunque el del tapón verde no me funciona igual. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues esa pasta de dientes no la he probado, así que la apunto. Que la que tengo ahora hace demasiada espuma y no me gusta mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A excepción de la pasta de dientes, que es la que uso siempre y me encanta, el resto de productos no los conocía, así que poco puedo decir de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. great brands with variety products....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  19. All of these products must be great because they are now empties.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/dior-diorshow-pumpnvolume-hd.html

    ResponderEliminar
  20. Oral-B pro expert is my usual and favourite toothpaste, is quite good and has a great quality/price ratio.
    Nice post, you made me curious on a few other products.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.