enero 15, 2021

Estilismo y joyería

Hola chic@s, siempre que se habla de moda pensamos en ropa pero los accesorios son parte fundamental del look y tienen un papel importante a la hora de complementarlo. Seguro que todas conocéis el poder que tienen los accesorios de cambiar el aspecto de un look. Uno de esos complementos son las joyas y no siempre es fácil elegir que y como llevarlo. 

De la misma manera que pasa con la ropa, en las joyas encontramos básicos atemporales y elementos de tendencia aunque últimamente parece que todo vale, vemos que se lleva el XXL como el minimalismo. Sin embargo según la ropa que llevemos en ese momento le ira mejor una pieza de joyería u otra, realmente no todo vale y hay que saber elegir bien.

Roman_Joyero
Foto: Roman Joyero

Una de las tendencias es la superposición de collares con diversas combinaciones de materiales desde bronces a plateados con finos colgantes para realzar el escote en diferentes medidas.

pendientes

Mas es mejor si son pendientes. En este caso las influencers han puesto de moda el rellenar las orejas de pendientes en cualquier zona de la oreja y posición. Sobre todo se ven los aros con apliques y brillantes junto a pendientes XXL.

pandora

En los anillos también se sigue esa tendencia, si antes se llevaba uno de gran tamaño ahora se tiende a llevar varios y mezclando los metales intercalando modelos metálicos con otros con piedras.

Berska

Los pendientes XXL siguen siendo tendencia incluyendo aquellos con frases o mensajes. Este invierno con jerséis de cuello cisne es tendencia total.

Por supuesto el minimalismo también se lleva, cadenas finas con una medallita y anillos finos son tendencia total y encajarán en cualquier look, tanto formal como uno más informal con vestido, camisa o jersey. Es momento de recuperar esa medallita de la comunión que tenías guardada.

¿Sueles usar joyas en tus looks? ¿Qué tipo de joyas sueles llevar?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

40 comentarios:

  1. ¡El diseño del anillo es atractivo!.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los anillos, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. These are beautiful pieces!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Los anillos me molestan mucho, pero los collares así como se llevan me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo soy de llevar poquitas cosas la verdad, y sobre todo cuando me arreglo, si no solo llevo pendientes jeje
    besis

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la inspiración. La verdad es que me gustan de todos los tipos.
    Las que muestras en las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Cada dia m mola mas la bisuteria ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo suelo usar una cadenita tipo gargantilla y llevo colgado el árbol de la vida y un corazón y luego un anillo muy finito, todo de oro porque me dan alergia los otros metales, y los pendientes que suelo llevar son los que se compraban a los bebes, me gustan muy pequeñitos y también de oro. Feliz finde. besitosss

    ResponderEliminar
  9. That jewlery look so beautiful. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/01/kerastase-nutritive-nectar-thermique.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues yo no soy de llevar muchas joyas encima. En verano si que llevo bastantes pulseras mezcladas, pero en el resto de complementos siempre voy muy sencilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful necklaces! Xx

    www.christinacenci.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de distintos tipos de cadenas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  14. El primer collar me encanta, es totalmente mi estilo
    bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.