enero 10, 2020

Productos terminados diciembre 2019

Hola chic@s, como todos los meses hoy os quiero hablar de los productos terminados durante el mes de diciembre. Hay bastantes cositas así que acomodaros y empezamos.

terminados


Crema Lavante sin espuma de Yves Rocher. Es un champú sin sulfatos, parabenos ni siliconas que encontrarás por 3 euros. Es un producto muy suave por lo que puede usarse a diario y el cabello queda limpio, suave y ligero. Como no lleva sulfatos no crea espuma por lo que se tarda un poco en calcular la cantidad adecuada pero en un par de lavados ya calculas cuánto necesitas. La idea es extenderlo por el cuero cabelludo, masajear y luego arrastrar hacia las puntas, aclaras y listo. Si tienes el cabello teñido creo que sería perfecto ya que no va a arrastrar tanto el tinte y os durará mucho más tiempo el color. 

Mascarilla instantánea Aceite Extraordinario de Elvive. Esta mascarilla la uso en las ocasiones en las que voy con prisa y no puedo aplicar una mascarilla tradicional, aporta hidratación pero en mi caso se queda algo corta. Os dejo aquí el link donde os hablo con más detalle de este producto. 

terminados1

Gel de ducha Nutri Oil de La Toja. Es un producto que uso de vez en cuando porque me gusta ya que contiene aceite de coco. Cumple perfectamente su cometido limpiando con suavidad y con un agradable aroma a coco. Como os comentaba está bastante bien y es muy probable que repita. 

Gel-Champú Deliplus. Las que me seguís ya sabéis que no me gusta comprar en Mercadona pero este verano el único supermercado que teníamos cerca de la urbanización donde alquilamos la casa en la playa era un Mercadona así que no había alternativa y este gel aún lo tenía de entonces, no me gusta mucho pero lo he ido gastando los días que voy al gimnasio y me he tenido que duchar allí. Aunque dice dermoprotector la verdad es que reseca bastante la piel por lo que no recomiendo usarlo muy seguido y como champú mucho menos, hay otros productos mucho mejores en el mercado, no repetiré con él.

Grapefruit loción de cuerpo y manos de Kiehl's. Está formulada a base de avena y aloe vera que hidrata y deja la piel suave y sedosa, está recomendada para cuerpo y manos. Es una muestra que me regalaron con una compra de productos y la he usado cuando voy al gimnasio combinandola con el gel de Deliplus para poder hidratar la piel, gracias a esta loción he podido terminar el gel de Deliplus porque sino ya os digo que termina en la basura. Es una loción muy hidratante pero que se absorbe de maravilla por lo que puedes vestirte inmediatamente, un buen producto sin duda. 

Jabón de chocolate de Nirvana Spa. Ya lo había probado hace algunos años y me encantó y he repetido con él ya algunas veces, ya os podéis imaginar el olor que da ganas de comérselo. Deciros que me encanta porque además de lo rico que huele deja la piel estupenda, nada tirante y con una ligera hidratación. Me gusta usarlo por la mañanas cuando necesito ayuda para despejarme, el olor a chocolate me estimula y despierta y me activa para comenzar el día con ganas. 

terminados2

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Las aguas micelares de Garnier son un básico para mi hija y para mi, nos encantan todas sus versiones y vamos cambiando de una a otra porque funcionan de maravilla y tienen un precio estupendo, de momento nuestras favoritas. 

Gel de lavanda y Aloe vera Rigenerare de Eva Visnú. Este gel lo ha estado usando mi hija y le ha encantado, en diciembre hice una entrada sobre él así que si quieres saber más os dejo aquí el link.  

Crema contorno de ojos y labios de Bottega di Lungavita. Un producto 100% natural que me ha gustado mucho, sobre todo lo he usado en el contorno de ojos, ayuda a prevenir las finas líneas y arrugas en esas zonas delicadas de la piel. Contiene Miel de naranja flor de aciano, aceite de granada y manteca de karité que proporcionan una efecto antioxidante, hiddratante y muy nutritivo para tratar esas zonas. No descarto volver a usarlo.

Serum Mineral 89 de Vichy. Deja la piel hidratada y resplandeciente pero no con brillos y puede usarse también en el contorno de ojos si quieres, es un gel bastante acuoso que la piel se bebe literalmente, si tienes la piel mixta con una dosis tienes suficiente para todo el rostro, si la tienes normal o seca seguramente necesitarás dos. No tiene siliconas ni parabenos y tampoco lleva alcohol ni perfume por lo que es adecuada para todo tipo de piel. Me ha gustado mucho y probablemente repita cuando termine los que tengo. 

Oral B 3D White. Soy fan de su versión Pro Expert pero este también me ha gustado mucho por lo que voy a alternarlos a partir de ahora. 

Discos Demak Up Expert. Mis favoritos y de momento no hay otros que los desbanquen del liderato, repetiré de nuevo.

DIY Powder to Sheet mask Last Viking de Biovène. Está inspirada en la belleza de la naturaleza escandinava y contiene Blueberry, Birch Bark y Sea Buckthorn para ayudar a limpiar, nutrir e iluminar la piel. Está pensada para todos los tipos de piel, es natural y viene en componentes para que la realicemos en casa. Deja la piel de maravilla, limpia, suave y con un brillo natural muy bonito, que decir que me ha encantado!!!

terminados3

Brillo Gel de Masglo. Un top coat perfecto para que las manicuras duren mucho más, ya lo he repuesto porque funciona de maravilla y deja un brillo muy bonito.

Corrector Piel Perfecta de Yves Rocher. Un corrector que nos encanta a mi hija y a mi. Estoy probando otro pero no me está gustando tanto como este. 

Máscara de pestañas Megaprotein de Wet N Wild. Tan desastroso el resultado como con otras de la marca, se supone que además de maquillar, protege y fortalece las pestañas, pues en mi experiencia ninguna de las tres. Si buscas un efecto natural es ideal porque parece que no te has puesto nada, yo que ya las tengo negras la verdad es que no se notaba casi que llevaba máscara puesta, vamos un desastre, creo que de las que he probado de la marca es la peor con diferencia.

terminados4

Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en algo?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Woah I can barely finish one product. How did you finish all these in december?!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la mascarilla de Elvive y el jabón de chocolate.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la crema lavante sin espuma para cabellos teñidos. Ahora mismo no me hace falta, pero la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel de ducha de La Toja y los discos desmaquillantes. Ambos productos me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenísima pinta tiene el jabón de chocolate Asun, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia y feliz 2020 :=)
    No he usado aún ninguno...

    ResponderEliminar
  7. Hi, amazing blog. I follow you on gfc # 792 ,follow back?


    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El gel de lavanda me tienta mucho, seguro que me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  9. El jabón de chocolate pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada más máscaras de pestañas de wet and Wilde, me regalaron un paquete con 5 máscaras y no me sirvió de nada, además se me secaron muy rápido.
    El jabón de chocolate se me metió por los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desastre esas máscaras, a mi no me han gustado nada. Un beso

      Eliminar
  11. The soap looks good, I love soaps that are like foods haha! :-D

    ResponderEliminar
  12. Magníficas recomendaciones y consejos Asun. Me ha llamado la atención el jabón de chocolate pues no sabía que esas cosas existiesen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Brillo masglo es de mis favoritos y Mascarilla instantánea Aceite Extraordinario de Elvive tengo ganas de probarla! Bsss

    ResponderEliminar
  14. Oh. Me he rendido a masglo

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo ycon tu hija sobre rl agua Micelsr de Garnier ,me encanta !!! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  16. Estoy usando ese serum de Vichy y me está encantando! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your commentbecause it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.