enero 06, 2020

El rescate de diciembre: Look con mi sombra brillante favorita.

Hola chic@s, os traigo el look con mi sombra brillante favorita, es el look que decidí llevar finalmente en Nochevieja, una combinación de brillo y lentejuelas que espero os guste. Para los ojos usé en el párpado móvil la sobr azul que os enseñaba y el párpado inferior lo delinee con la sombra verde de la misma línea, me gusta mucho como combinan ambas sombras. Este fue el resultado:

sombrakiko


sombrakiko1

Lo primero siempre es hidratar bien la piel antes de maquillar, para disimular los poros dilatados usé el Pore no more de Dr brandt y como primer me gusta el Prevage de Elisabeth Arden. Una vez está asentado en la piel comienzo por los ojos, en primer lugar apliqué el primer de Nars que me funciona de maravilla y sobre él en la zona de la cuenca y bajo la ceja usé la paleta de All About chocolates de Essence, esta paleta me encanta y le doy mucho uso. Después en mojado aplique la sombra de Kiko sobre el párpado móvil, a toquecitos para que la intensidad del color y el brillo fueran la máxima y lo mismo en el párpado inferior pero con la verde. Con cuidado hice un ligero delineado no muy intenso para que no me endurezca la mirada con el Kajal de Maybelline y usé la máscara magnética que os comentaba en una de mis entradas anteriores y que da volumen y alarga las pestañas.  Las cejas la rellené con el lápiz de Kiko y fije con el fijador en color marrón de Kiko también. A continuación le tocó el turno al rostro, en este caso usé la base de Astor, es modulable y permite dar mayor cobertura donde más lo necesitas, deja un toque jugoso que me gusta y solo aplico polvos en las zonas críticas. Para contornear uso el dúo de Kiko que me gusta mucho y como toque final un gloss de Clarins con un toque natural para equilibrar el conjunto. 

sombrakiko2

Os enseño el look completo de Nochevieja, un vestido de Sfera de lentejuelas que hacía juego con la sombra ya que es un vestido de fondo negro con lentejuelas en azul oscuro precioso junto con unas sandalias de Sara Navarro en negro y plata y un conjunto de collar y pendientes de cristal de Bohemia que compré en una visita a Praga.

sombrakiko3

¿Qué os ha parecido la sombra? ¿A que es realmente espectacular?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Desde luego esas sombras son preciosas, dejan un efecto muy chulo en el párpado. Muy guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Realmente, Asun, estás espectacular y las sombras están perfectamente elegidas. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh .M encanta ese tono cielo

    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  4. Hala!! Que buen rescate has hecho!!
    Me encanta ese color porque es uno de los que me gusta usar.
    Gracias a ti ando mirando cosméticos que usaba antes :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya nos enseñaras que has encontrado por los cajones. Un besazo

      Eliminar
  5. Te favorecía mucho e iba genial con el vestido! Un look genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oh wow you looks gorgeous and stunning :-D And great eye makeup :-D

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito y un señor vestidazo.
    Impresionante, señora! Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante y muy guapa. ¡Ideal!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado, estabas guapísima, bsts

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  11. Muy guapa y el maquillaje te queda genial! Además resalta tus rasgos que son hermosos!

    ResponderEliminar
  12. es un tono precioso y que nunca pasa de moda, y estas guapisima con ese vestido

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.