Mascarilla instantánea Elvive

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la mascarilla de L'Oreal Elvive que estoy probando gracias a Youzz. Se trata de una mascarilla intensiva que no necesita dejarla un periodo de tiempo para que actue. Hay varios tipos de mascarilla y yo en concreto estoy probando la Rapid Reviver Aceite Extraordinario para pelo seco. El objetivo de estas mascarillas es conseguir revivir el cabello en 1 segundo. Se aplica como todas las mascarillas de medios a puntas y se aclara sin tiempo de espera.

mascarilla_instantanea


Me parece un producto muy interesante para usar en esos momentos que vamos con prisas pero no queremos privar a nuestro cabello de un extra de hidratación porque no tenemos tiempo de aplicar un producto que exija un tiempo para actuar. Es una crema de color blanco con una textura muy suave, un poco entre la típica mascarilla espesa y un acondicionador de tal forma que el extenderla es muy fácil y rápido. Tiene un aroma suave que no es nada molesto, yo me la aplico en todo el cabello pero sin llegar a la raíz, extendiéndola bien y la aclaro. 

mascarilla_instantanea1

La estoy usando en la ducha por las mañanas que voy con más prisa y deja el pelo suave y fácil de peinar, controlando bastante bien también el encrespamiento. Me parece un producto interesante para usarlo de esta forma pero yo tengo el pelo rizado y me pide más hidratación de la que esta mascarilla me proporciona por lo que debo seguir usando las mascarillas convencionales pero lo que si me permite es poder aportar algo de hidratación aunque vaya con prisas en las duchas matutinas. Para aquellas que no necesiten tanta hidratación os puede ir de maravilla.

mascarilla_instantanea2

Tengo que reconocer que es un producto a tener en cuenta aunque para mi pelo se quede un poco corto porque necesita más nutrición de la que este producto le aporta pero todo lo que sea productos que funcionan y que nos ahorran tiempo son bienvenidos. ¿Conocíais estas mascarillas?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Qué bien que deje el pelo fácil de peinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo aún no probé esta nueva línea de Elvive, pero los productos de esta marca me suelen gustar. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, me gustan las mascarillas que hay que dejarlas actuar, cuando voy con prisas no le pongo nada al pelo porque tampoco lo necesito, pero si hace su papel a quien lo necesite pues estupendo, pero no es para mí,


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me queda algo corta por lo que no puedo dejar las mascarillas tradicionales. Esta la veo ideal para quien no necesita mucha hidratación o para unas prisas. Un beso

      Eliminar
  4. Non conosco tale prodotto ma spero di provvedere al piu presto possibile

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho que tenga como ingrediente principal el cetearyl acohol ya que es un ingrediente graso el cual aporta nutrición al pelo, pero en cuanto al siguiente ingrediente: amodimethicone, no serviría para mi ya que se trata de una silicona "mala" para el pelo debido a que no se puede disolver en agua y por tanto imposibilita la entrada de humedad a nuestro pelo, para pelos con frizz como mi caso, sería empeorarlo. Debo decir que me gusta mucho tu blog y me la paso leyendo aunque no comente todo haha, muchos saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema es las siliconas, a mi tampoco me convence por ese lado, quizás por eso mi pelo no responde como me gustaría. Un beso

      Eliminar
  6. No sabía sobre el producto pero tengo que agradecerte por compartir un poco sobre el.

    https://geeky-freeky.blogspot.com (Sorteo).

    ResponderEliminar
  7. ¡La he probado! Y pienso igual que tú. Me encanta. Aunque para las prisas prefiero las mascarillas sin aclarar que, aplicadas sólo en las puntas, no dan apariencia de "pelo grasiento". Pero ésta es muy buena, sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que las de sin aclarar no me dejan bien los rizos por eso no suelo usarlas. Un besazo

      Eliminar
  8. I really want to try a hair mask like this one.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también la estoy probando y a mí me va genial pero claro, entiendo que quizás para rizos se queda corto.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi pelo pide más de lo que me aporta esta mascarilla. Un beso

      Eliminar
  11. Creo que esta mascarilla me iría genial porque tengo el pelo seco como una mojama. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que tiene muy buena pinta el producto!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Un producto estupendo! Espero verte pronto por mi blog, quiero saber tu opinión sobre mi último post! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  14. Amazing mask!! I think it is a good product!

    ResponderEliminar
  15. Los capilares de L'oreal suelen irme muy bien, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Para mi pelo creo que iría bien. bsts

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy participando en este proyecto y probando la mascarilla para el cabello teñido. A mí me va muy bien, pero mi pelo no necesita mucha hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips