octubre 28, 2019

Salon Look 2019

Hola chic@s, el fin de semana pasado asistí a Salón Look como todos los años, este evento es el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral. En esta feria no solo encontramos una gran oferta expositora sino también actividades paralelas como son la Pasarela Hair Look, el Congreso de Estética, el Congreso de Micropigmentación, Talleres de Masajes del Mundo, Campeonatos de maquillaje, La Olimpiada de uñas, etc. Si te gusta el mundo de la belleza, la imagen y la estética este es un punto de encuentro imprescindible. 

Esta feria tuvo lugar en el IFEMA en Madrid del 18 al 20 de octubre en los pabellones 2, 12 y 14. En el 2 estaba todo sobre el sector de cosmética del color (uñas y maquillaje), en el 12 la Estética, micropigmentación y Cosmética Natural y en el 14 todo sobre Peluquería, Mobiliario y Barbería. La pasarela Hair Look se ubicó en el 14.1. Este año reunió a 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales en su vigesimosegunda edición. Siendo sincera la organización este año no me gustó nada, para ir a las salas de reunión o incluso para pasar de un pabellón a otro tenías que ir continuamente con la entrada en la mano para que te permitieran el acceso, no es que fuera un problema pero era una incomodidad que años anteriores no había pasado.

salonlook


salonlook1

salonlook2

salonlook3

salonlook4

Uno de los principales motivos de la feria es facilitar el contacto entre profesionales de los distintos sectores y mejorar la proyección internacional, este año el Programa de Invitados Internacionales a contado con profesionales de Costa Rica, Panamá, Rumanía, República Checa, Perú y Colombia. Aquí vamos a poder conocer todas las novedades y las principales tendencias en los distintos sectores. 

salonlook5

salonlook6

salonlook7

salonlook8

salonlook9

salonlook10

salonlook11

Tuve el placer además de poder asistir a uno de los Talleres impartidos por Masglo donde nos presentaron el nuevo sistema de esmaltado profesional Masglo Salón. Un sistema que cuida nuestras uñas de larga duración y secado exprés sin necesidad del uso de lámpara. Durante el taller tuvimos la oportunidad de probar este nuevo sistema que se aplica en 4 sencillos pasos y que os contaré con más detalle en otra entrada. 

salonlook12

Y estas son las cositas que me traje del Salón Look, la verdad es que me tentaron muchas cosas sobre todo de la parte de cosmética natural pero intenté contenerme, os enseñaré en una entrada especial cada una de las cositas que veis en la foto. 

salonlook13

Y esta fue mi visita al Salón Look, ¿soléis asistir a ferias de este tipo? 
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Such a lot of fun! There are so many brands, good to know about them.

    ResponderEliminar
  2. One year I went to something similar to this in my city. It was fun!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue super ameno, ojalá tuviera uno cerca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, este año no pude asistir, fui el año pasado y me encanto. Me han comentado lo mismo que tu has escrito que este año, no ha estado tan bien como años anteriores. Si puedo ire al próximo año y si vas estaría encantada de conocerte. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. En Valencia hacían una feria hace muchos años, no sé si las sigue haciendo, una vez fui, mucho antes de tener un blog porque una esteticista me dio invitaciones para ella, fue entretenida pero creo que es algo para profesionales del sector, al menos es lo que me pareció en ese momento, y bueno por mucho que tenga un blog de maquillaje y lo mucho que me gusta el tema pero.... ¡no es mi profesión! Aunque quizá esa es distinta pero a la que fui yo como te digo me pareció destinada a profesionales (esteticistas, pelugueros, maquilladores, etc.)


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está pensado para contactar profesionales pero también asisten bloggers y gente particular. Un beso

      Eliminar
  6. Ay qué chulada, y las cositas todas ideales.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que intento ir todos los años aunque este año no ha estado tan bien como en años anteriores. Un beso

      Eliminar
  7. A mí me pilla un poco lejos, pero es interesante verlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un evento fantástico. Me encantaría asistir, pero me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Boohhh q perdición de salón cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Amazing Beauty Event, i love the Photos.

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido un acto precioso !!! Qué suerte poder asistir!!! Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encanta el salon look!! Yo solo he ido una vez, y fue hace tiempo. Pero si fuera ahora... Te digo yo que dejo los stands pelados ¡¡jaja!!
    Tengo ganas de ver la entrada especial para ver que te has comprado de Masglo
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. i would like to come for such an event:)

    ResponderEliminar
  14. Great post dear, so nice and interesting, love it!  

    ResponderEliminar
  15. ¡Que sitio más grande! Desde luego, así es imposible no estar al día de todas las tendencias de belleza y cosmética.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma de conocer marcas y además si tienes interés en algo en concreto conseguirlo con precio de feria. Un beso

      Eliminar
  16. Este año estuve a punto de ir pero no pude. Tiene que ser estupendo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo disfruto mucho siempre que acudo. Un beso

      Eliminar
  17. Such a lovely and gratifying experience, I am sure you had lots of fun and got to discover so many interesting things.

    ResponderEliminar
  18. Estupenda feria , la tenía muy cerca pero nunca he asistido , por qué no quería ir con los niños ! 🤗🤗🤗 ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no es un lugar para ir con los niños. a ver si tienes oportunidad de dejarlos con alguien y venirte el año que viene. Un beso

      Eliminar
  19. Es una oportunidad estupenda pasa conocer marcas o ver de cerca productos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y aprovechar los precios de feria que siempre son más económicos. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.