octubre 11, 2019

Ariel 3en1 y Lenor UNstoppables un gran tandem

Hola chic@s, hoy os vengo a contar que he sido seleccionada para un nuevo proyecto, en este caso de la mano de Próxima a ti y su Club de Embajadores. Se trata de probar las cápsulas de Ariel 3en1 y las perlas Lenor UNstoppables.


El pack contiene:

Para nosotros:
  • 1 pack de Ariel 3en1 PODs.
  • 1 pack de Lenor UNstoppables.
  • 1 Guía de proyecto.
Para nuestro entorno:

  • 20 muestras Ariel 3en1 PODs.
  • 20 muestras  de Lenor UNstoppables.
  • Guías de uso
  • Pegatinas para la lavadora


Mientras que Ariel es una marca que conozco de toda la vida las perlas de Lenor las conozco desde hace más recientemente gracias a los anuncios que he visto en televisión . La versión de Ariel 3en1 seguro que la conocéis tod@s, se trata de detergente en cápsulas con tres compartimentos, uno con detergente super concentrado, otro con un quitamanchas y otro con un agente revitalizador para aportar luminosidad. La forma de uso es como la de todas las cápsulas de detergente, al menos las que yo conozco, debe colocarse en el fondo del tambor y luego colocar la ropa (excepto lana y seda).


Por otro lado Lenor UNstoppables son perlas de perfume para la ropa que la impregna con un aroma único y duradero en el tiempo. La forma de uso es igual que con la cápsula, se colocan las perlas en el fondo del tambor y se pone la ropa encima. Estas perlas han sido todo un descubrimiento y la verdad es que me han gustado mucho ya que incluso tras tener la ropa en el armario aún se nota el aroma. Algo a tener en cuenta es que no son un suavizante, no hay que confundir porque yo las he visto en el mismo estante que los suavizantes con olor.


La verdad es que es una buena combinación la cápsulas con las perlas y estoy encantada de haber sido seleccionada para este proyecto.  Ya he preparado mi primera lavadora con ellos y vosotras ¿preparadas?


¿Conocías las cápsulas de Ariel y las perlas de Lenor? ¿os gusta perfumar la ropa?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. A mí esta vez no me han seleccionado. Pero bueno, ya probé ambos productos hace un año, también gracias a Próxima a Ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobre todo me gustan las perlas, la ropa huele después de maravilla!! Un beso

      Eliminar
  2. Sí que conozco ambos productos y la verdad que me gustan bastante.
    Los uso siempre juntos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan pero sobre todo las perlas, la verdad es que dejan un aroma en la ropa que dura bastante. Un beso

      Eliminar
  3. Oh que buen interesante product~
    gracias por compartirlo
    xx

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo ganas de probar las perlas esas. Por el momento suelo usar toallitas para la secadora y la verdad es que me han ido bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Interesting post my dear, thank you for sharing :-) 

    ResponderEliminar
  6. Happy Weekend, lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
  7. Que guay esta campaña me encanta Ariel. Uo me apunte pero no hubo suerte. Tengo ganas de probarclas perlas. Bss.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos pero tienen buena pinta, me dan curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo participé en otro proyecto con estos mismos productos, las perlas me encantan y las sigo utilizando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto fantástico, la colada huele de maravilla. Un beso

      Eliminar
  10. Conozco los productos, tuve la suerte de ser seleccionada en un proyecto anterior. Me encanta el olor que deja en la ropa.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.