julio 03, 2019

La invitada perfecta

Hola chicas empieza la temporada de bodas y la que no vaya a ser protagonista será invitada y ¿quién no quiere estar esplendida en estos eventos? Hoy quiero hablaros de unos productos de Iroha Nature perfectos para lucir espectacular en cualquier evento. 

Un producto básico para lucir radiante son las ampollas flash ya que fijan el maquillaje al mismo tiempo que en unos segundos mejoran el aspecto de nuestra piel. Iroha Nature nos ofrece una amplia gama, como Glow Shot pensada para todo tipo de pieles que contiene partículas soft focus que ayudan a "borrar" las arrugas y la Lilft Shot que nos aporta firmeza en unos pocos segundos. 

Otro producto que no puede faltar son las mascarillas y los parches foil que nos ofrece Iroha Nature dentro de su línea Divine Collection. Con estas mascarillas y parches para el contorno de ojos conseguiremos aportar a nuestra piel la hidratación, firmeza y luminosidad que buscamos.  
Seguro que tienes pensado lucir unas sandalias y en ese caso no podemos olvidarnos de preparar nuestros pies. Para esto Iroha Nature nos ofrece mascarillas también para los pies, por ejemplo de argán, melocotón o menta para exfoliar, hidratar y suavizar nuestros pies. es un tratamiento más a largo plazo que los que os he mostrado antes por lo que es importante empezar pronto para llegar a la fecha con unos pies perfectos. 
Igual que lo pies nuestras manos también necesitan un cuidado especial ya que van a ser nuestra carta de presentación. Con las mascarillas que nos ofrece Iroha Nature luciremos una manos cuidadas y preparadas para una elegante manicura. Podemos elegir entre mascarilla antiedad, nutritiva o reparadora
Por último nos ocupamos del cabello y para ello Iroha Nature nos ofrece su gorro mascarilla. Esta mascarilla capilar Sauna Repair tiene un formato gorro y lleva aceite de argán y un complejo de vegetales y aminoácidos para nutrir y reparar el cabello dañado, encrespado o apagado y poder lucir un pelo bonito. Con su efecto sauna consigue en unos minutos aportar al cabello la hidratación que necesita. 

Estas son las mascarillas de Iroha Nature que nos pueden ayudar a ser la invitada perfecta y lucir espectacular en cualquier evento ¿Qué te han parecido?

Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

43 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones, para ir perfecta como invitada, ahora con el calor mas que nunca se necesitan buenos productos,

    ResponderEliminar
  2. Complete products that can be used for special care before the party :)

    Thanks for the info.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca usé hace tiempo una mascarilla facial con fresa que me iba genial, pero ya no lo encuentro..... Iroha es una marca muy buena, me encantan tus recomendaciones, sobre todo la de la mascarilla para el cabello. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. awesome article,
    have a nice day :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy lo quiero todo, especialmente las primeras ampollas y las mascarillas para los pies, que siempre se me resecan.

    Muy feliz semana y tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Unas opciones muy interesantes y completas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. awesome article..
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ResponderEliminar
  8. He probado muchos productos de esta marca (principalmente mascarillas faciales) y la verdad es que funcionan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Millie, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  10. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo, Asun!
    Creo que me gusta todo. No sabía que había mascarillas para pies y manos. Y mis preferidas, las ampollas flash.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca ni los productos pero se ven muy bien
    xx

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo! Las ampollas aqui tambien estan muy de moda, aun no probe esas maravillas en pequeñas dosis! Las otras, uso generalmente de todo. La ultima a visita en Sephora compre para manos pies y parpados, aunque en verdad Sephora por estas latitudes es muy muy caro! Asi que me di el gusto, pero no creo que vuelva a comprar en Sephora Brasil, lo dejare para mi proximo viaje a España. Igualmente hay muchas opciones para manos, pies y demas. Asi que si! Pruebo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalas por internet seguro las encuentras a mejor precio. Un beso

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  15. Ya hay mascarillas para todo!! Están genial! La de "oro" me ha llamado la atención! Bsss

    ResponderEliminar
  16. These products looks very interesting. I would like to try golden mask.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/07/lumene-nordic-hydra-lahde-arctic-dew_4.html

    ResponderEliminar
  17. These products looks so great... I'd like to try them!
    https://chicchedimamma.com/

    ResponderEliminar
  18. He probado varias mascarillas de la firma y me han ido genial! Tomo nota de las ampollas, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.