marzo 13, 2019

¿Trabajo o fin de semana? Ambos

Buenos días, muchas veces según nuestro tipo de trabajo disponemos de prendas que exclusivamente usamos para trabajar y otras para nuestras salidas y fin de semana. Hoy quiero hablaros de algunas prendas que pueden ser un básico de fondo de armario y que podemos usar para cualquier ocasión.

Una camisa de lino es un básico que no puede faltar ya que con unos chinos y stilettos tendrás un look perfecto para una reunión de trabajo pero si la combinas con unas deportivas y vaqueros será perfecta para el fin de semana. 

camisa


Abrigo beige o marrón con cinturón. Es un abrigo todo terreno que podrás llevar en cualquier ocasión y el detalle del cinturón al marcar tu silueta le dará un toque elegante. 

abrigo

Bailarinas con punta marinera. Este tipo de calzado es atemporal y este año vuelve a llevarse mucho este estilo, que además de ser super cómodas para moverte, con ese detalle de la punta las hace más formales y te permitirá usarlas tanto para el trabajo como en otras ocasiones. 

bailarinas

Gabardina en tono beis. Otro básico como el abrigo y también recomendable que lleve cinturón para marcar como os comentaba la silueta. 

gabardina

Falda midi, este largo te permitirá poder usarla en el entorno laboral y si la combinas con una camiseta y unas deportivas tendrás un look urbano y casual perfecto.

midi

Chaqueta tipo chanel. Este tipo de chaqueta también es un básico que con un pantalón negro y unos stilettos te permite tener un look formal para la oficina y con unos vaqueros  también estaremos estupendas para salir con los amigos.

chanel

Esta serían una muestra de las prendas que podemos tener en nuestro armario y que nos pueden servir en distintas ocasiones. ¿Cuales son las vuestras?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Hacerse con básicos es lo ideal para armar outfits para el trabajo, yo tengo uniforme así que no me preocupo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas, son prendas muy versátiles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son prendas imprescindibles para crear looks sencillos. Me gustan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas, sobre todo en cuanto a la gabardina y el abrigo, son básicos todoterreno que nos valen para todo :) Quizá añadiría algún vestido básico, en algún color neutro, como negro por ejemplo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un vestido negro también sería una prenda versátil para cualquier situación. Un beso

      Eliminar
  5. me gusta la ropa comoda y lo expuesto es comodidad sin perder la elegancia

    ResponderEliminar
  6. La camisa de lino me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks que has elegido. Creo que además de trabajo y fin de semana son adecuados para una merienda y otras actividades que requieren de cierta comodidad. Muy bien elegido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón, hay que tener siempre un buen fondo de armario. Yo soy de gabardinas y les doy mucho trote, al igual que las camisetas, que considero nunca deben faltar. Besos !!!!1

    ResponderEliminar
  9. Chanel style and jacket are my favorites

    ResponderEliminar
  10. Excepto la chaqueta tipo channel tengo de todo en mi armario, lo que significa que no soy tan cateta en cuanto a la roma como pensaba. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo en todas las prendas, son muy versátiles.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu selección, son básicos para tener en el armario. Besos

    ResponderEliminar
  13. Chanel is one of favorite styles.
    have a great day

    ResponderEliminar
  14. Todo es estupendo! Feliz fin de semana y gracias por pasarte por mi blog! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de comprarme una falda midi. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.