marzo 15, 2019

Cambia la decoración de tu hogar con pisos de madera

Hola chic@s, con el comienzo del buen tiempo además de cambiar la ropa en nuestro armario nos apetece cambiar la decoración de nuestra casa cambiado telas, algún mueble, cortinas, etc y porque no, aprovechar quizás para realizar alguna reforma. Una muy habitual que da un cambio total al aspecto de nuestro hogar es reformar nuestros suelos y una buena opción para darles calidez además de que luzcan realmente bonitos es usar pisos de madera de calidad. En esta ocasión os quiero hablar de Tekno-Step, una empresa líder desde hace casi 20 años en la importación, distribución y comercialización de recubrimientos y accesorios.

loftlife
Modelo Loft Life
Se trata de una empresa de calidad, seria y de confianza que encontramos en el mercado de la decoración y que ofrece una amplia gama de productos como son los pisos laminados, maderas de ingeniería y maderas sólidas, bamboo, pisos vinílicos, molduras laminada etc. Como ejemplo arriba podéis ver el modelo Loft Life, un estilo que veo perfecto si te gusta el efecto natural de la madera. A la hora de elegir aseguraros siempre de comprar productos de calidad, de esa forma tenéis la tranquilidad de que el resultado será el esperado y no tendréis que preocuparos por vuestros suelos en mucho tiempo. 


nomad
Modelo #Nomad

En particular quiero hablaros de los pisos de madera de ingeniería que son para toda la vida, yo los tengo así y os aseguro que siguen igual de bonitos que el primer día. Cada tabla se compone de varias capas de un material que ofrece mayor resistencia, calidad y con un acabado de lujo en diferentes estilos y acabados. Un estilo más original y diferente es el modelo Nomad que lo veo perfecto para aquellos que quieren salir de lo tradicional. Yo estoy encantada con la elección que tuve al elegir un piso de madera de ingeniería, luce exactamente igual que uno de madera natural pero sin las incomodidades de la madera ya que se puede limpiar como cualquier otro suelo y mantiene su aspecto inalterable y si tienes niños o mascotas evitarás rayaduras y golpes ya que son mucho más sólidos y duraderos. 

bamboo
Modelo Bamboo

Y si queréis saber cuál me gusta más a mí, es este, el modelo Bamboo; me encanta como se notan las vetas de la madera en un tono ni demasiado claro ni demasiado oscuro, ¡perfecto si tienes niños y mascotas!
Si quieres conocer más sobre este tipo de producto no dudes en visitar su web
Un saludo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

25 comentarios:

  1. También me gusta mas ultimo modelo ))

    ResponderEliminar
  2. Es muy cálida y acogedora, la madera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el suelo de madera desde siempre y no lo cambio por nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la madera.Depende para qué tipo de espacio, escogería un modelo u otro, aunque el que me hace sentir más cómoda es el último. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nice presentation, I like especially the Bambu example because usually I like light colors very much. I heve to see if this brand is also available in Italy...

    ResponderEliminar
  6. Buena elección Asun. Yo tengo en casa suelo de tarima flotante desde hace 14 años y está como nuevo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. I love the bamboo model the most! Something I would like to have in my own house.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy poco a poco transformando mi casa así que me lo apunto, quiero ir haciendo pequeñas cosas que no lleven mucha obra.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la madera para decorar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me decantaría por un tono gris como el modelo Nomad que también enseñas, me parece muy elegante, pero todo depende de cómo sea la estancia en general, ¡feliz día Asun!

    ResponderEliminar
  11. Have a great Start in the new Week, lovely Greetings!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.