agosto 10, 2018

Productos terminados julio 2018

Hola chic@s, hoy os dejo con mis terminados de julio. En las vacaciones he gastado sobre todo muestras porque me es más cómodo de llevar pero también productos de tamaño normal y son estos los que os voy a enseñar. Os dejo con la foto de familia



En primer lugar las toallitas desmaquillantes sensitive de Bonté. Son muy cómodas para llevar de viaje y funcionan bien. No soy de usar toallitas de forma habitual pero si las uso generalmente para cuando salgo de viaje porque me resulta mucho más cómodo. De estas os puedo decir que limpian y desmaquillan bastante bien por lo que no descarto volver a usarlas en otra ocasión. 


Jabón artesano de Pomelo y Limón de la Chinata. Un jabón estupendo que limpia y deja la piel super suave. Este lo he usado sobre todo en la ducha y me ha encantado, le doy un 10 como producto. 


En verano no pueden faltar los solares y estoy probando varios, os enseño los dos que he terminado de momento. Por un lado el Spray Heliocare Advanced SPF 50, este lo he usado sobre todo cuando he salido a la calle o de paseo con mi perrita y por otro lado el Sentsitive Advanced de Garnier SPF50+, este último lo hemos estado usando toda la familia para tomar el sol en la playa o la piscina ya que aprovechando una oferta compré el formato familiar. Puedo decir que ambos cumplen muy bien con su labor, sobre todo el de Heliocare me ha gustado porque no notas que te lo has aplicado, la piel lo absorbe enseguida y te puedes vestir inmediatamente y aunque se sude no deja manchas en la ropa, de 10. 


Listerine cuidado total, lo habéis visto varias veces en los terminados, este me gusta mucho porque deja en la boca una sensación de limpieza y frescor que me encanta, os aseguro que lo seguiréis viendo en los terminados.


Oil & Go de Natural Honey, es un aceite hidratante que uso cuando voy al gimnasio o no tengo tiempo para aplicarme mi crema en condiciones. Como veis no tiene ni la etiqueta porque el pobre como va en la mochila de aquí para allá pues ha perdido la etiqueta y todo. No es la manera de hidratar que más me gusta pero para los casos que os comentaba me viene bien. 


Gel de ducha extra suave Le Petit Marseillais, un gel que uso combinando con otros porque me encanta variar pero con este suelo repetir porque me encanta como huele y lo pillo siempre que veo que tiene alguna promoción.


Finalmente la base de Uñas Delgadas de Masglo, una base que ayuda a fortalecer las uñas nutriéndolas con Keratina. Me ha gustado mucho y ahora estoy probando con otras bases de esta marca. 


Y estos han sido mis terminados de julio, ¿coincidimos en alguno? ¿cual os ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los geles de LPM. Ficho el jabón de La Chinata.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los geles de LPM huelen de muerte, me encantan. Y yo oso el aceite de Natural Honey un poco como tú, lo descubrí mediante una empresa de marketing participativo y no me convenció en exceso pero sí qu elo vi práctico para ocasiones puntuales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando este verano el Sensitive 50 de Delial, pero el del tubo en crenmita, y me está gustando mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado el aceite de Natural Honey, las toallitas y el enjuague bucal de Listerine. El aceite y las toallitas me gustan, pero este enjuague es demasiado fuerte para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese gel de vainilla, las toallitas de esa marca no las he probado, también uso el listerine cuidado total, el aceite y el protector solar de Delial. El jabón de La Chinata me lo apunto jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la base de Masglo, parece genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el jabón de la Chinata. Tengo un bálsamo labial de esta marca y me va genial.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta Listerine, deja la boca perfecta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues si te gustan las toallitas desmaquillantes de bonté para ir de viaje mirate unos discos desmaquillantes para ojos sensibles que vienen en un bote con tapa rosa y estan impregnados en agua micelar.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Q bien huelen los geles de le petit!!besos

    ResponderEliminar
  11. los protectores solares son dos productos que me gustan. he usado los dos y son muy buenos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el aceite de Natural Honey, igual que tú lo uso para viaje y tal, y ahora en Córdoba que es un asco echarte cualquier tipo de crema después de la ducha, también le saco partido! Un besote guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Pues coincidimos en alguna cosa. Yo tambien utilizo el aceite, pero lo hago tambien en el gimnasio o en las escapadas, me gusta bastante pues hidrata muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no coincidimos en ninguno, me apunto las toallitas y la protección solar, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.