agosto 20, 2018

Manicura con el Pecadora de Masglo

Hola chic@s, ¿cómo fue el fin de semana? Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado con el Pecadora de Masglo. Es un verde precioso no apto para discretas y perfecto para el verano, un color alegre y vibrante. A este esmalte le di un toque de color con las waterdecals de Rosegal espero os guste:

Pecadora

Para realizarla utilice como base la base as fuertes de Masglo, después apliqué dos capas del Pecadora también de Masglo, en dos de las uñas aplique unas Water Decals de flores rosas de Rosegal y finalmente para proteger toda la manicura el top coat efecto gel de Kiko

herramientas

Me encantan este tipo de manicuras tan alegres en verano, es una época que pide color y alegría y creo que esta manicura trasmite ambas cosas. 

Masglo

¿Qué os parece el Pecadora de Masglo? ¿Soléis usar esmaltes verdes en vuestras manicuras? 
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. Es un tono precioso y el detalle de las water decals les va de lujo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es este esmalte! Y la manicura me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. I lovd the color you've chose and the sticker is very cute too. I also use some products from the brand Kiko, never tried this top coat.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  4. La manicura te ha quedado preciosa, muy chula para el verano con ese verde llamativo y el contraste de las flores. Eso si, el nombre del esmalte me ha hecho mucha gracia. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  6. que florecitas tan monas, me encanta tu manicura de hoy ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor me encanta, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la manicura, el color del esmalte es precioso, tan vivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wooooo, esta manicura con pecadora me ha resultado impresionante!! Me encanta!! Y eso que no soy mucho de verdes, jejeje. bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, es una manicura preciosa. Me encanta como te ha quedado, muy veraniega. Yo soy un desastre haciendome la manicura, así que no me las suelo pintar. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Un tono bien chulo y ademas muy alegre, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo si suelo usar verdes para las manicuras, sobre todo cuando participo en retos uñiles. Tengo muchas ganas de probar Masgló pero tengo aún muchos esmaltes por acabar, un besote.

    ResponderEliminar
  13. el color es impresionante!!!1 me encanta el verde

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Un color super potente y una manicura genial para el verano! Me has recordado que me debería de pintar las uñas pero me da un perezón que son las 1 y media de la mañana jajajaja. En fín que me encanta! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.