Aceite micelar bifásico de Babe

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de un producto que he estado probando gracias a Youzz, se trata del aceite micelar bifásico de Babe. Babe es una marca que me gusta bastante, los productos que he probado hasta la fecha se han ganado mi confianza y este aceite micelar bifásico no ha sido diferente. Se trata de un producto sin jabón y con aceites naturales de caléndula y algodón que está indicado para limpiar y desmaquillar ojos, labios y rostro. 

aceite-micelar


Desde la marca nos dicen que es un producto pensado para piles secas e incluso atópicas pero si tienes la piel mixta como yo o grasa se puede usar para los ojos y labios o en el caso de querer eliminar productos waterproof y para el resto del rostro usar tu producto habitual.

El producto viene en dos fases que hay que mezclar antes de su uso. La textura es como la de un aceite algo acuoso. Viertes un poco en un algodón y lo pasas por las zonas del rostro a limpiar y no necesita agua para retirarse ya que como os digo no deja ninguna capa de grasa que sea necesario retirar posteriormente. La sensación es que la piel queda limpia, suave e hidratada tras su uso.

babe_cosmetica

Funciona también perfectamente con el maquillaje waterproof aunque os recomiendo en la mascara dejar el algodón sobre las pestañas un rato para que ablande la máscara y así la podremos retirar fácilmente. No irrita nada lo ojos por lo que podemos usarlo en esta zona sin miedo. Como todo producto oleoso suele cundir más que otro tipo de micelares así que es un producto que merece la pena por su relación calidad/precio.

bifasico

Sus principios activos son:

  • Glicerina 2%
  • Aceite de algodón 0,8%
  • Aceite de Caléndula 0,8%
  • Pantenol 0,5%


Viene en formato de 250 ml y lo puedes encontrar por 8,50 euros. ¿Conocíais este aceite micelar? ¿habéis probado este tipo de productos? ¿Qué productos os gustan de Babe?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

18 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando, pues me hidrata sin dejar sensación pegajosa.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, todos ería probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo mucho sobre él en las redes y me da mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. He oido muy buenas criticas asi que habra que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo estoy probando y la verdad es que no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo, creo que es el producto perfecto para mi tipo de piel
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo estoy porbando y me esta gustando mucho. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. He leído sobre esta marca y me ha interesado mucho.Me gustaría probar este aceite micelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es muy buena y los productos que he probado por el momento me han gustado. Un beso

      Eliminar
  9. Hola.
    Qué rabia, no me apunté a la campaña y me interesaba mucho porque tengo mucho problema para desmaquillar los ojos(me hago yo el desmaquillador) y claro, estoy harta de gastar en cosas qu ela mayoría de las veces no puedo usar y si puedo probarlo gratis se agradece, y además si me funciona luego lo comro.
    Tomo nota porqu ela marca es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este quizás te funcione, es suave y no irrita los ojos. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips