mayo 27, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ya estamos de nuevo en domingo y con él llega el resumen de las entradas de la semana. Espero que no os hayáis perdido ninguna pero por si acaso aquí os la dejo. El lunes os enseñaba mis nuevas mascarillas antiedad de Orphica. Son unas mascarillas de tisú que hidratan y aportan luminosidad al rostro. Si quieres saber más aquí os dejo la entrada. 

mascarillas


El miércoles os contaba mi experiencia con el Serum Dmae Lift de Segle Clinical. Este serum tiene un efecto antiedad y tensor, perfecto para pieles maduras. Si quieres conocer mi experiencia con este producto os dejo aquí el link

serum

El viernes finalizábamos con las entrada de la semana enseñando mis favoritos de Zaful. Esta es una tienda online con la que he tenido siempre excelente resultado y tienen cosas preciosas y a un precio fantástico. Si quieres conocer mis favoritos los puedes ver aquí

conjunto_verano

Estas han sido las entradas de esta semana. Espero que os hayan gustado y os veo mañana con mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.