mayo 13, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? yo lo estoy pasando de maravilla y como además tengo puente hasta el miércoles no vuelvo al trabajo, genial verdad!!! Hoy os traigo como todos los domingos el resumen de la semana. Esta semana empezabamos con una entrada en la que os mostraba los productos que he terminado durante el mes de abril. Si te perdiste esa entrada puedes verla aquí

productos_terminados

El miércoles os contaba mi experiencia con un peeling muy suave pero muy especial ya que tiene efecto aclarante, si tienes la piel con alguna mancha y quieres unificar el tono de la piel este peeling puede ayudarte. Si quieres saber más aquí te dejo la entrada. 

peeling

Finalmente el viernes cambiábamos un poco el tema y dejábamos los cosméticos a un lado para hablar de la risa, porque la risa tiene muchos beneficios y uno es el cosmético. Si quieres saber más sobre los beneficios que la risa tiene sobre nuestro cuerpo y mente pásate por esta entrada


risa

Estas fueron las entradas de la semana, espero fueran de vuestro agrado y os veo mañana con otro post. Un beso fuerte



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

8 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.